segun la Sexta, triunfo de sony E3

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Sony a tirao de talonario esta claro, la conferencia a sido de calle para Microsoft, el proyecto natal es lo mas ambicioso, espectacular y novedoso que se ha visto en una conferencia desde que nintendo presento el wiimote.
jajaja claro, tirar de talonario a la sexta xDDD jajajajajajajajjajaja
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Sony a tirao de talonario esta claro, la conferencia a sido de calle para Microsoft, el proyecto natal es lo mas ambicioso, espectacular y novedoso que se ha visto en una conferencia desde que nintendo presento el wiimote.
JAJAJAJAJA Sobre todo a la sexta que es tan famosa mundialmente, que me lol xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony a tirao de talonario esta claro, la conferencia a sido de calle para Microsoft, el proyecto natal es lo mas ambicioso, espectacular y novedoso que se ha visto en una conferencia desde que nintendo presento el wiimote.
de talonario dice LOOOOOOOOL
y a parte del natal que ? MGS multi y dos demos del splinter cell y alan wake y de novedades forza 3, left4dead 2 y crakdown 2. Sony con GT5, the last guardian, GOW III, uncharted 2, MAG y novedades de PSP, FF XIV y Agent
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Toda la razón tienen, han barrido sólo con PSP, y si a eso le añadimos lo que han sacado de PS3 apaga y vámonos. Qué ganas tengo de ver lo que se han dejado de PS3 para el TGS.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no es porque tenga la ps3, pero sony a mostrado todo lo que tenia y me parece superior a 360, pero como esto ya se sabia desde hace unas semanas, pues no le ha sorprendido a nadie......... y microsoft a dado el bombazo con MGS Rising, pero por nada mas porque el Gran Turismo le da mil vueltas al Forza (incluso el GT Mobile de PSP xD) y lo unico que tienen es Alan Wake y dos mas.....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
lo que paso es que las infiltraciones hicieron que la conferencia no hubiera casi sorpresas
pero realmente si no hubieran habido infiltraciones hubiera sido una de las mejores conferencias de la historia de sony
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo la PS3 y la PSP, y para mi ha triunfado Microsoft.
joer te parece poco todos los juegos que van a salir para PSP ???? y para ps3 ??? alomejor triunfó la de microsoft con project natal...... pero sony a mostrado muchas cosas y no envidio para nada la 360
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Dicen que Microsoft va de sobrada pero me parece ami que es al revés ¿Dónde están White Knight Chronicles , Demon Soul's , Heavy Rain , Ratchet And Cland etc....... ? ,Microfot anuncia Halo Reach si vale , para finales de 2010 (si vamos a esas sony podría haber presentado Resistance 3 o incluso Killzone 3) otra cosa dicen que Micrososft ha sorprendido y sony no , por qué? dicen que lo que sony ha anunciado ya se sabía (ami personalmente me han sorprendio con 4 o 5 cosas , FFXIV , Agent , The Last Guardian (algunos decía que con sólo este juego merecería la pena el E3 , ahora critica la escasez de sony), Nascar , WRC y sistemas de daños en GT5 , Motion controller PS3 , El Mario Kart de Sony .... por no hablar de Resident Evil portable para psp el metal gear en fin que según la prensa en sony no ha visto sorpresas y las exclusivas que anuncia microsot que las conociamos todo el mundo las anuncian y son sorpresas que en el mismo día utilizan como publicidad en sus webs (hablo de los medios de prensa electrónicos) en finnnn decepcionante sobre todo en Meristation cuando acabó la conferencia ponía " Sony sorprende " y al rato van y lo cambian y ponen pocas novedades (a lo que yo añadiría) "efectivas" ....

PDTA:En finnn que no os fieis de nada porque la prensa está comprada tanto por microsoft como por sony ........

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Dicen que Microsoft va de sobrada pero me parece ami que es al revés ¿Dónde están White Knight Chronicles , Demon Soul's , Heavy Rain , Ratchet And Cland etc....... ? ,Microfot anuncia Halo Reach si vale , para finales de 2010 (si vamos a esas sony podría haber presentado Resistance 3 o incluso Killzone 3) otra cosa dicen que Micrososft ha sorprendido y sony no , por qué? dicen que lo que sony ha anunciado ya se sabía (ami personalmente me han sorprendio con 4 o 5 cosas , FFXIV , Agent , The Last Guardian (algunos decía que con sólo este juego merecería la pena el E3 , ahora critica la escasez de sony), Nascar , WRC y sistemas de daños en GT5 , Motion controller PS3 , El Mario Kart de Sony .... por no hablar de Resident Evil portable para psp el metal gear en fin que según la prensa en sony no ha visto sorpresas y las exclusivas que anuncia microsot que las conociamos todo el mundo las anuncian y son sorpresas que en el mismo día utilizan como publicidad en sus webs (hablo de los medios de prensa electrónicos) en finnnn decepcionante sobre todo en Meristation cuando acabó la conferencia ponía " Sony sorprende " y al rato van y lo cambian y ponen pocas novedades (a lo que yo añadiría) "efectivas" ....

PDTA:En finnn que no os fieis de nada porque la prensa está comprada tanto por microsoft como por sony ........

Saludos
Sony siempre deja lo más gordo para el TGS, los E3 de Sony quedan a la altura del betún comparado con el TGS que hacen luego, así que si el E3 ha sido así de brutal vamos a flipar con Sony en Tokio ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sony siempre deja lo más gordo para el TGS, los E3 de Sony quedan a la altura del betún comparado con el TGS que hacen luego, así que si el E3 ha sido así de brutal vamos a flipar con Sony en Tokio
No te confies tanto que el año pasado en el Tokyo Game Show lo único que sony presentó fué Yakuza 3 no hubo conferencia de prensa ni nada además el Tokyo Game Show no es una feria de muchos anuncios es más de demostracciones jugables (eso sí no descarto una ps3 slim , también hace unos años se presentó el Shadow The Colossus)

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No te confies tanto que el año pasado en el Tokyo Game Show lo único que sony presentó fué Yakuza 3 no hubo conferencia de prensa ni nada además el Tokyo Game Show no es una feria de muchos anuncios es más de demostracciones jugables (eso sí no descarto una ps3 slim , también hace unos años se presentó el Shadow The Colossus)

Saludos
PS3 slim es un hecho para mi, no lo han anunciado aún para vender las actuales, pero antes de Navidad sale el nuevo modelo, fijo. Los nuevos chips de 45nm permiten reducir el tamaño de la consola ya que se calientan menos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sony siempre deja lo más gordo para el TGS, los E3 de Sony quedan a la altura del betún comparado con el TGS que hacen luego, así que si el E3 ha sido así de brutal vamos a flipar con Sony en Tokio ;)
yo creo que es lo normal
el e3 es en estados unidos, microsoft juega en "casa"
y el tgs sony puede sacar sus mayores cartas
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Aparte de que sony se ha explayado en 2 consolas, microsoft en una, en el TGS tendra mas tiempo, supongo, por que 2 horas se pasan enseguida
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
PS3 slim es un hecho para mi, no lo han anunciado aún para vender las actuales, pero antes de Navidad sale el nuevo modelo, fijo. Los nuevos chips de 45nm permiten reducir el tamaño de la consola ya que se calientan menos.
Si quisiesen vender existencias rebajarían el precio, como está haciendo Apple con su iPhone para sacar el nuevo.
 
Superior