Seguira Crytek diciendo que Crysis 2 sera superior a Killzone 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
@ºWilly^WallaSº dijo:
nose pero en este mismo instante me acabo de terminar killzone 3 y me decpionado un huevo su modo campaña me lo acabo de pasar en tan solo 4:15 horas... solo tiene 9 capitulos y el primero es un tutorial.... encima la historia es un poco chufa... cuando an salido los creditos me quedao asi =o y e dicho YA?? jajaja madre mia
Pues no sé como te lo haces, llevo jugando todo el finde y aún no he terminado la campaña, voy casi por el final, en el espacio.
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
nose pero en este mismo instante me acabo de terminar killzone 3 y me decpionado un huevo su modo campaña me lo acabo de pasar en tan solo 4:15 horas... solo tiene 9 capitulos y el primero es un tutorial.... encima la historia es un poco chufa... cuando an salido los creditos me quedao asi =o y e dicho YA?? jajaja madre mia
Pues no sé como te lo haces, llevo jugando todo el finde y aún no he terminado la campaña, voy casi por el final, en el espacio.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Yo creo que eso es cuestion de gustos. Hay quienes somos incondicionales de killzone, pero estamos abiertos a nuevas sagas ineditas aun en consola. En principio veo dificil que crisys 2 supere a killzone3 (en ps3, claro), quizas el motor cryoengine 3 sea mas potente que el que utiliza killzone3, pero ahora tienen que adapatarlo a ps3 y todos sabemos que no es facil. Ya veremos que pasa al final, quizas nos llevemos una sorpresa con crisys 2 pero hasta que no salga no podemos afirmar nada.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pero quereis dejar de hablar del crysis 2 de pc? Que aqui estamos comparando ambos en ps3. Que el pc es otro mundo, otra plataforma.

En ps3 puede que si, que digan del cryengine muchos datos tecnicos, pero lo que cuenta es como sea vea al final. Yo no digo que pueda acabar siendo un pepino, pero yo soy realista y objetivo con lo que he visto. De momento lo que he visto ingame de ps3..no me sorprende lo que lo hace k3.

A la espera de como acabara, pero le veo una puesta en escena mucho mas simple. Yo espero de verdad que acaba siendo la ostia, pero dudo muchisimo que supere a k3.

Que hayan hecho el juego mas bestia en pc no significa que sean dioses que puedan hacer un multi que sea lo mas bestia en todas las plataformas. Y deciis que no ha dicho que sea mejor que k3? Es que no solo ese. Segun ellos sera el mejor de todos.

Y a mi de momento no me lo han demostrado que lo sea. Esperare a ver la beta si sale para opinar mejor.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior