Seguira Crytek diciendo que Crysis 2 sera superior a Killzone 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues yo lo dudo mucho que Crysis 2 sea superior a kz3, voy por la fase de la nieve, estoy alucinando, el juego es una burrada, gráficamente, y el pedazo de sonido DTS 5.1 quita el hipo, que creeis vosotros?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Hablando en campo de gráficos, en PC de goleada, el Crysis 2 es una brutada.
En consolas a ver como queda la conversión.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo estoy totalmente seguro de que lo va a superar con creces, ya han salido algunos gameplays versión consola en la que efectos de partículas, de luces, de físicas, aplastan a mi querido Killzone 3.

Seamos sinceros, por mucho que killzone 3 sea exclusivo hay que reconocer que evoluciona poquísimo respecto a la segunda parte por desgracia.

Además viendo que Killzone 3 no llega siquiera a igualar la calidad del primer Crysis y hace años ya que salió....y sabiendo que Crysis 2 es unas cuantas veces superior al primero.....

También cabe destacar que la versión de consolas sera equivalente ala versión de gráficos al mínimo de PC.

Tengo todos los juegos de Crytec y son unos maestros en el aspecto grafico, no tienen rival y estoy seguro que en consolas tampoco lo van a tener aunque puede que les perjudique los fanatismos y los fanboys de otras sagas en el aspecto de ventas, yo por mi parte me lo pillaré en Xbox360 y en PS3.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
En la versión de PC no hace falta ni comparar, el Crysis 2 dará un baño a cualquiera juego gráficamente, en consola habrá que verlo.

Para el PC hay una versión BETA filtrada del Crysis 2, que se puede jugar online y tal, por si alguien le interesa xD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@djduke dijo:
Perdona , pero creo que Kz3, si que supera al primer Crysis.
No no le supera, te lo puedo mas que asegurar, por muchos filtros que tenga Killzone 3 para hacer bonito y dar efectos no le supera, si tuvieses la oportunidad de ver el primer Crysis a tope de gráficos seguro que cambiabas de opinión.

Es mas te digo que a día de hoy gran parte de las tarjetas gráficas que salen ala venta todavía no pueden mover el primer Crysis al 100% así que imagínate....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El tema no es que Crytek diga que Crysis 2 es superior a Killzone 3 porque realmente nunca lo ha dicho.

Lo que si se ha dicho es que un experto en hardware y videojuegos (MazingerDUDE) ha afirmado que Crysis 2 es el juego técnicamente más avanzado que se ha visto. Pero no hace falta creer las palabras de este personaje, simplemente con ver lo que es capaz de hacer el Cryengine 3 en tiempo real es suficiente para darse cuenta de la diferencia que hay, empezando por el empleo de GI Realtime (Global Ilumination) por primera vez en consolas.

Os dejo un enlace para que veais algunas de las especificaciones técnicas del Cryengine3

http://es.wikipedia.org/wiki/CryEngine_3
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
El Crysis 2 en PC, va a ser seguramente el mejor juego en cuanto a graficos, pero creo que en jugabilidad, el Killzone 3 le gana :) sobretodo en el multijugador!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo estoy babeando con mi killzone 3 pero Crysis 2 minimo será igual de bueno que este ultimo... sigo apostando más por Crysis 2 (Y no dudaré en comprarla cuando salga..reservado está xD) aunque me está alucinando el killzone 3
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
crysis 2 en pc lo va a petar pero bien veamos como queda en consola yo hasta que no cate los 2 no opino
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@djduke dijo:
Pues yo lo dudo mucho que Crysis 2 sea superior a kz3, voy por la fase de la nieve, estoy alucinando, el juego es una burrada, gráficamente, y el pedazo de sonido DTS 5.1 quita el hipo, que creeis vosotros?
Si comparamos ambos juegos de ps3...No esperes que crysis 2 llegue al nivel de Killzone 3 ni por asomo. Será muy bueno. Pero siendo multi y encima con jugabilidad en mapas extensos...Imposible.

Killzone 3 es una bestialidad. Se que con videos solo de Crysis 2 no se puede apreciar el resultado exacto del juego. Pero si hacerse una idea. Y se ve que tiene muy buenos graficos pero no tiene esa carga en pantalla que tiene Killzone 3.

Cada milimetro cuadrado de Killzone 3 tiene alguna particula o efecto currado.
La atmosfera que tiene es incomparable a las demas de ps3.

Los efectos de luces..sombras...que se distorsionan con el polvo y particulas que vuelan por el aire...etc...Es muchisimo mas vivo.

Y hasta el modo online tiene una cantidad de efectos brutal. El online ya se come graficamente a todos los demas juegos.

Crysis 2 puede ser un juegazo. Pero el debate de graficos...En ps3 no lo superará. No puedo estar 100% seguro pero si a mas del 90% xd

Salu2!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
nose pero en este mismo instante me acabo de terminar killzone 3 y me decpionado un huevo su modo campaña me lo acabo de pasar en tan solo 4:15 horas... solo tiene 9 capitulos y el primero es un tutorial.... encima la historia es un poco chufa... cuando an salido los creditos me quedao asi =o y e dicho YA?? jajaja madre mia
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Crysis 2 en pc seguro que será de lo mejor claro, pero no todos los usuarios lo podran disfrutar tal y como es, es decir, que muy pocos usuarios podran ver como es crysis 2 en realidad. Por sus altisismos requisitos tecnicos, aunque crytek diga que esta mejor optimizado, hara falta un pc que este a la altura.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Mi compi informatiko del curro tiene un pc que vale mas que un cutrecoxe si le sumas toas las mierdas que le pone..... Me enseño el crysis a pleno rendimiento y es pa fliparlo eh, yo no e visto nada iwal aun. Tiene detalles que hacen ver que ese juego iba años x delante del resto, como son ver los cangrejitos dentro del agua y verlos digo de p....,,m....!! Y las ojas y las texturas y luces y el traje son una pasada.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@RonnieSnake dijo:
@djduke dijo:

No no le supera, te lo puedo mas que asegurar, por muchos filtros que tenga Killzone 3 para hacer bonito y dar efectos no le supera, si tuvieses la oportunidad de ver el primer Crysis a tope de gráficos seguro que cambiabas de opinión.

Es mas te digo que a día de hoy gran parte de las tarjetas gráficas que salen ala venta todavía no pueden mover el primer Crysis al 100% así que imagínate....
cirto me acuerdo que cuando me lo compre el crysis 1 habia un momton de quejas de que casi ningun PC pudiera con el....y tuvieron que sacar una actualizacion para porde jugar pro debajo del minimo o algo asi...eso era una bestialidad.

el motor cyengine 2 ese es el mejro en graficas que hay hasta ahora
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, pero mira cuantos juegos utilizan el Cry engine 2, y mira tambien el unreal engine, cuantos? Por algo será.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Por lo visto la gente que ha podido jugar a la beta de consola estan que trina , el reescalado deja mucho que desear . donde lo petara sera en PC seguro.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
@coleton dijo:
en PC....seguro
en consola....habra que verlo
Imagino que sera en un super pc,porque en uno normalito no creo
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
nose pero en este mismo instante me acabo de terminar killzone 3 y me decpionado un huevo su modo campaña me lo acabo de pasar en tan solo 4:15 horas... solo tiene 9 capitulos y el primero es un tutorial.... encima la historia es un poco chufa... cuando an salido los creditos me quedao asi =o y e dicho YA?? jajaja madre mia
En todos los post que se hable de killzone 3 vas a decir lo mismo?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior