Resuelto Se sabe algo del nuevo Call of Duty

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

No hay nada oficial, pero lo que está mas que cantado es que: (mi opinión)

-lo desarrollará Treyarch
-será la continuación del black ops, si siguen la historia del black ops; es lo único que me gustará del juego (el modo historia)
-saldrá en noviembre
-No van a hacer un nuevo motor gráfico para este juego, tendrá los mismos "gráficos de cartón" de BLack ops
-A los pocos meses de su salida, el hype se dispara
-cuando salga se venderá como churros
-al poco tiempo, el foro se llena de gente* quejandose del juego, y que quieren que le devuelvan el dinero, por comprar la misma mierda de siempre.
-a los pocos meses, esa misma gente que se queja, también se compran los DLCs de los mapas de 14.99 y tan contentos ^^ a seguir jugando hasta que salga el próximo...

*(cuando digo gente me incluyo a mi también, por que me paso con el BO)

Es mi opinión, espero equivocarme... pero seguramente sea lo mismo de siempre...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@~Buitre dijo:
No hay nada oficial, pero lo que está mas que cantado es que: (mi opinión)

-lo desarrollará Treyarch
-será la continuación del black ops, si siguen la historia del black ops; es lo único que me gustará del juego (el modo historia)
-saldrá en noviembre
-No van a hacer un nuevo motor gráfico para este juego, tendrá los mismos "gráficos de cartón" de BLack ops
-A los pocos meses de su salida, el hype se dispara
-cuando salga se venderá como churros
-al poco tiempo, el foro se llena de gente* quejandose del juego, y que quieren que le devuelvan el dinero, por comprar la misma mierda de siempre.
-a los pocos meses, esa misma gente que se queja, también se compran los DLCs de los mapas de 14.99 y tan contentos ^^ a seguir jugando hasta que salga el próximo...

*(cuando digo gente me incluyo a mi también, por que me paso con el BO)

Es mi opinión, espero equivocarme... pero seguramente sea lo mismo de siempre...
Mas clsaro agua, yo solo tengo el black ops y con ese me conformo y yo no me gasto 15 pavos en un mapita...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior