Resuelto Se sabe algo del nuevo Call of Duty

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
es demasiado pronto para hablar de eso... u.u
pero todo lo que encuentre en la red, son fakes... asi que no te iluciones tanto
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues hace poco en la web de amazon de francia se publico por error Black Ops 2, asi que lo mas seguro que sea el que salga en Noviembre, pero no es oficial.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Según unas noticias Black Ops 2... Pero si siguen como van los cod... Será otra SHIT,pero si el medal of honor ese warfighter que anunciaran en los GDC...viene con un online a lo Battlefield y una campaña buena... Realmente... Partirá a cod.. Si siguen por donde van.

Saludos.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
La gracia es que todo el mundo dice.

"Me da igual, no lo compraré".

Y serán los primeros que estén con el Hype viendo en que lugar de España se pone a la venta antes.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
es demasiado pronto para que se sepan cosas sobre el próximo cod, el mw3 ha salido hace poco, quizas según se vaya acercando el verano se vaya sabiendo algo.
como todos los cods probablemente me lo pille, pero primero habrá que tener información para decidirlo.
los cods aunque no cambian mucho de uno a otro, siempre me han divertido más que otros juegos y me han dado bastantes horas de vicio y es por lo que pille cada cod que sale.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
ya está a la venta, aunque con diferentes portadas


:coolface: ahora hablando en serio, seguro que se titulará Black Ops 2 y saldrá en octubre o noviembre junto a los "nuevos" FIFA y Assassin's Creed
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior