Resuelto Se puede hacer algo contra gente que hace trucos en juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@charli_el_ dijo:
Lo recomendable es pasar de esos "individuos" e irte de la partida. Poder se puede reportar, pero si te crees que harán algo... Excepto algunas desarrolladoras, las demás pasan de los reportes.

PD: Lo que me parece una vergüenza es que los jugadores que juegan legal sean los que tengan que ocuparse de los hackers, cuando deberíamos disfrutar en vez de preocuparnos de los hckers...
Esto si es una respuesta constructiva y no como otras. (gracias)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Radec dijo:
No puedes hacer nada, solo insultarles mandandoles mensajes si eso te deja mas agusto.
Desahogar desahoga, el problema es que los reportes de insultos suelen provocar baneos antes que reportes de hackers, por lo que si insultas y te banean, te jodes tu en vez del hacker :( xD
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Lo que sí puedes conseguir es un mensaje ofensivo (llámale cheater o algo y haz que te insulte) y en el menú XMB pulsa en el mensaje: triángulo-proteger-informar (creo que era, o algo así) y aduces que te ha insultado (y de paso dices que es un chetao).
Creo que a dos o tres bobos que me jodieron les han quitado la cuenta. Pruébalo ^^
 
A

ancistrus

Se puede hacer bien poco,es una verguenza que cada vez esten las partidas con mas hackers... espero que esta tendencia deje de estar en auge, pero en fin lo unico que podemos hacer todos es salir de las partidas cuando veamos este tipo de individuos a ver si se aburren...

PD: en cuanto al que intenta desviar el hilo, creo simplemente que si habria que penalizar a alguien deberia de ser a esa persona ya que seguramente comentara por conseguir creditos, para "sentido del humor" esta el off-toppic.Conozco a rallao desde hace años y no es una persona que busque bronca simplemente el y kaser buscan una solucion a este problema que se esta extendiendo mas en los online y que nos afecta a todos. Asi que bueno que no se desvie mas el hilo y tened mas consideracion al comentar. Personalmente no creo que haya motivo alguno para penalizar a estos dos usuarios, se que mi opinion no valdra un duro para nadie,pero como moderador que soy en un foro de acuarofilia jamas he baneado a una persona por un motivo asi.
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@_fernando_ dijo:
Es una verguenza que cada vez esten las partidas con mas hackers... espero que esta tendencia deje de estar en auge, pero en fin lo unico que podemos hacer todos es salir de las partidas cuando veamos este tipo de individuos a ver si se aburren...

PD: en cuanto al que intenta desviar el hilo, creo simplemente que si habria que penalizar a alguien deberia de ser a esa persona ya que seguramente comentara por conseguir creditos, para "sentido del humor" esta el off-toppic.Conozco a rallao desde que era un crio en el cole y no es una persona que busque bronca simplemente el y kaser buscan una solucion a este problema que se esta extendiendo mas en los online y que nos afecta a todos. Asi que bueno que no se desvie mas el hilo y tened mas consideracion al comentar. No veo motivo alguno para penalizar a estos dos usuarios, se que mi opinion no valdra un duro para nadie,pero como moderador que soy en un foro de acuarofilia muy conocido jamas he baneado a una persona por un motivo asi.
Por fin.... Gracias, pero si quieren banear que lo hagan, eso corre de su cuenta.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@kaser dijo:
@_fernando_ dijo:

Por fin.... Gracias, pero si quieren banear que lo hagan, eso corre de su cuenta.
Por dar mi opinion me tienen que poner una infracción? esto ya es el colmo, pero es normal que le defiendas siendo su amigo.

No necesito creditos, tengo 10.000 y no los uso,como si quieres que te de unos cuantos.

No os cito para volver a armar bulla, solo lo hago para defenderme, que parece que he matado a alguien al decir que se compre otro juego(opinion como las de los demas usuarios).

Pero si de verdad crees que debes reportarme...alla tu, le habeis dado demasiada importancia a esto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por desgracia cada vez los juegos con online dan mas asco y estan llenos de esta peña que da verguenza.A mi me ocurrio las ultimas veces con mw2,un gran juego con un gran online,no como el black ops,y solo esta lleno de gente invisible,gente que va por debajo del suelo y un largo etc.¿Solucion? aparte de los reportes que no sirven de nada es jodernos y aguantar a estos farsantes que se creen la leche por hacer estas cosas.Las compañias deberian hacer algo al respecto porque campan a sus anchas y cada dia son mas numerosos.Si no hacen nada al respecto ¿deberiamos seguir comprando juegos de esas compañias?.Si todos hicieramos eso sus ganancias bajarian y seguro que si harian algo,pero como no se hace y ganan lo mismo pues a cruzarse de brazos y a hacer la siguiente parte del juego para que entre esa gente
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Dudo mucho que Sony con parches y actualizaciones puede arreglar algo ''permanentemente'', se a jodido la seguridad de la PS3 y ya está. Ahora hasta que salga la PS4 será un sinfín de actualizar cada mes (apurando mucho). Las empresas/estudios de juegos, no tienen la culpa ya que es algo del Online de la consola, la culpa a sido de Sony por creerse dios cuando hoy por hoy es imposible. Espero, que ya esten trabajando en la seguridad de la PS4, y no empiezen a hacer prototipos y tonterias...eso a mi y a todos creo que nos da igual.

Sobre la pregunta, solo puedes aguantarte.

pd: Quejarte no sirve de nada, igual que cabrearte, lo mejor es salir de la partida o del juego, y ver la TV o mirar una película, porque picarte por eso...piensa que si esta usando algun hack es que el pobre no sabe jugar...quedate tranquilo y orgulloso de que al menos tu si sabes jugar ;)
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@&#1080 dijo:
иаиo;4231725 dijo:
Dudo mucho que Sony con parches y actualizaciones puede arreglar algo ''permanentemente'', se a jodido la seguridad de la PS3 y ya está. Ahora hasta que salga la PS4 será un sinfín de actualizar cada mes (apurando mucho). Las empresas/estudios de juegos, no tienen la culpa ya que es algo del Online de la consola, la culpa a sido de Sony por creerse dios cuando hoy por hoy es imposible. Espero, que ya esten trabajando en la seguridad de la PS4, y no empiezen a hacer prototipos y tonterias...eso a mi y a todos creo que nos da igual.

Sobre la pregunta, solo puedes aguantarte.

pd: Quejarte no sirve de nada, igual que cabrearte, lo mejor es salir de la partida o del juego, y ver la TV o mirar una película, porque picarte por eso...piensa que si esta usando algun hack es que el pobre no sabe jugar...quedate tranquilo y orgulloso de que al menos tu si sabes jugar ;)


pero no lleves las trampas al terreno de los hackers ni de la pirateria porque no es asi, si se puede hacer trampas en el uncharted2 no es culpa de sony ni de los hackers,unio puede tener la ps3 hackeada como tu dices pero no hace trampas cuando juega on line,
es culpa de naughty dog por hacer un buen juego porque mola el on line, pero un juego con 40 mil fallos, los glitches se pueden hacer porque hay fallos del desarrolo del juego en el on line y tampoco hacen nada para arreglarlo, como los que cogen el tesoro vaciando la pistola y se cogen el tesoro y zumban que se las pela, eso se podria solucionar con una actualizacion si lo arreglan los de naughty dog, pero no hacen nada y asi va el on line, y eso que ese juego casi depende del on line como el mw2, mira como banean en el black ops, porque el on line es lo que les hace vender
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@volgin dijo:
@kaser dijo:

Por dar mi opinion me tienen que poner una infracción? esto ya es el colmo, pero es normal que le defiendas siendo su amigo.

No necesito creditos, tengo 10.000 y no los uso,como si quieres que te de unos cuantos.

No os cito para volver a armar bulla, solo lo hago para defenderme, que parece que he matado a alguien al decir que se compre otro juego(opinion como las de los demas usuarios).

Pero si de verdad crees que debes reportarme...alla tu, le habeis dado demasiada importancia a esto.
No, te confundes, yo hablaba de mi misma, que si me quieren banear o hacer algo adelante yo soy la que ha empezado a lanzar puas pero no tengo la culpa de todo ni mucho menos (con esto no digo que a ti te tengan que hacer nada).
Ese chico no es mi amigo, no lo conozco de nada.

Y no gracias, no posteo por creditos y aun menos voy mendigando para sacar unos cuantos.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
muy bien dicho kaser yo estoi contigo, yo no se a que punto van a llegar en que por decir una cosa que es normal, te banen o te ponga una infraccion cuando tu eres la primera que iba de buenas formas y no tipicos que quieren ganar creditos a base de poner comentarios que no vienen a cuento
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Facil reportas a Sony la infraccion y el infractor y de seguro haran algo y sino no los hacen son unos g..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo te comento lo que empece a hacer yo, para empezar borrar a cualquier contacto que usará Hack (prestigio-etc) o chetos en la consola. Salir de la partida Hackeada (rápido) te joden tu cuenta poniendolo todo a 100 o a 0. Si es algo demasiado agresivo (una partida Hackeada donde no puedas salir) REPORTAR. Sony no va a hacer NADA, solo lucha contra sus perdidas y la piratería, sin pensar que la perdida de clientes también es perdida de DINERO.
MW1 -MW2-Uncharted (dan autentico asco jugar online), para mi entender la culpa es de SONY, que no mantiene limpio su entorno online (la compañia que utilice server -será su responsabilidad).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior