Resuelto Se puede hacer algo contra gente que hace trucos en juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
ami no me an tocado tantos
pero si me a tocado varios que no se como
cuando estas apunto de entrar a la partida hacen que se trabe tu consola...
no que cuando empiesa la cuenta atras ya no te puedes salir...
justo cuando va a empesar (la cuenta) se salen y te traban el ps3 D:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
y buen te la tienes que bancar hasta encontrar gente decente, es un tema ya que como andan haciendo el 3 no creo que se preocupen en una actualizacion para sacar a los chiteros del 2. Pero buen es cuestion de bancarsela
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@rallao dijo:
@volgin dijo:

faltar al respeto no me as faltado pero antes de decir las cosas piensalas. y eso del sentido del humor lo tengo en el culo ahorratelo que pareces anormal
Quien falta el respeto a quien? te has autoowneado tu mismo.

Todo lo que digo lo pienso antes, lo mio te guste o no era una opinion y tampoco la has respetado.

Sigue citandome.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Volgin, Rallao y Qmer. Parad ya.

Estáis desviando el tema y por una discusión innecesaria. Cesar vuestras riñas y que siga el hilo o reporto vía express.

Saludos.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Qmer dijo:
@kaser dijo:

¡Viva el sentido del humor!

PD:
Quieres sentido del humor? Pues que empieze la fiesta, venga, vamos a trucar todos un par de juegos para joder al de al lado, que en este no te pueden fastidiar la partida pero en otros como borderlands si, que por desgracia tambien me ha pasado.. Te hace gracia? lo pregunta para reirnos los dos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No puedes hacer nada, solo insultarles mandandoles mensajes si eso te deja mas agusto.
 
Q

Qmer

@kaser dijo:
@Qmer dijo:

Quieres sentido del humor? Pues que empieze la fiesta, venga, vamos a trucar todos un par de juegos para joder al de al lado, que en este no te pueden fastidiar la partida pero en otros como borderlands si, que por desgracia tambien me ha pasado.. Te hace gracia? lo pregunta para reirnos los dos
:ein: Que truquen los juegos no me hace gracia, casi que te vas a reir solo :coolface: XXXD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@S. Holmes dijo:
Segundo y último aviso, chicos.

¿Merece la pena?

Saludos.
Tu veras lo que haces tio pero a mi no me gusta que cuando estoy preguntando algo de forma seria porque es algo que en cierto modo nos afecta a todos vengan aqui tambien a tocar las narices con respuestas asi.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@kaser dijo:

:ein: Que truquen los juegos no me hace gracia, casi que te vas a reir solo :coolface: XXXD
Ah, mira eso no te ha hecho gracia.. que pena :eaea:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@kaser dijo:
@S. Holmes dijo:

Tu veras lo que haces tio pero a mi no me gusta que cuando estoy preguntando algo de forma seria porque es algo que en cierto modo nos afecta a todos vengan aqui tambien a tocar las narices con respuestas asi.
Pues tratas por privado con quien debas tratar TUS asuntos.

De todos modos no me lanzaré por ninguna postura, ninguno lo hace bien si sigue la disputa. Enmendar lo que queráis como queráis, simplemente unas decisiones tienen mejores efectos que otras.

Saludos.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
la gente no tiene pelos en la lengua,si una persona crea un post serio se debe opinar seriamente y no comentar lo primer tonteria que se te viene a la mente, que a veces es mejor tener la bokita cerrada y no comentar
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo recomendable es pasar de esos "individuos" e irte de la partida. Poder se puede reportar, pero si te crees que harán algo... Excepto algunas desarrolladoras, las demás pasan de los reportes.

PD: Lo que me parece una vergüenza es que los jugadores que juegan legal sean los que tengan que ocuparse de los hackers, cuando deberíamos disfrutar en vez de preocuparnos de los hckers...
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@rallao dijo:
la gente no tiene pelos en la lengua,si una persona crea un post serio se debe opinar seriamente y no comentar lo primer tonteria que se te viene a la mente, que a veces es mejor tener la bokita cerrada y no comentar
Si, y ahora nos cae un baneo por defender la postura.. en fin, asi va el mundo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@rallao dijo:
la gente no tiene pelos en la lengua,si una persona crea un post serio se debe opinar seriamente y no comentar lo primer tonteria que se te viene a la mente, que a veces es mejor tener la bokita cerrada y no comentar
Un gran ejemplo de esas situaciones son vuestros últimos post's.

Zanjo el tema en este post. Ateneos a las consecuencias de seguir desviando el hilo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior