se puede cambiar el avatar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
Hola!
bueno ustedes saben que cuando creamos por primera vez nuestra cuenta podiamos elegir un "avatar , imagen" que eran casi todos de juegos, hay forma de cambiarlo de editarlo?

la verdad soy nuevo nose bien como va todo

:hola:
--- [ Añadido ] -----
si la respuesta es si, como tengo que hacerlo?
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
en la ps3, por ejemplo cuando vemos los trofeos veo una imagen (ejemplo: el de mgs) se puede cambiar?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Supongo que te refieres al de tu cuenta de Playstation Network.

Sí,se puede,sique estos pasos:

Inicia sesión en PSN,entra en administración de cuentas,configurar datos o algo así y por último en avatar.

No me acuerdo de lo que ponía exactamente y no puedo comprobarlo ya que desde hace más de una hora que me echo de PSN,no me deja iniciar sesión,me dice que se ha producido un error,no se que pasa con PSN.

Pero vamos,si tu puedes iniciar sesión vete al icono de Playstation Network de tu XMB y le das al primer icono que te sale,el de tu sesión,luego dale a la primera opción que te sale y en las siguientes opciones busca avatar,eliges y aceptas,creo que era así :buf:

Si no das con ello,porque no me he explicado bien,lo siento pero no lo puedo mirrar no se que co*o le pasará ahora al PSN.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
es verdad yo tampoco puedo iniciar sesion, pense que era problema mio pero parece que no.

muchas gracias si me referia al network =)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
es verdad yo tampoco puedo iniciar sesion, pense que era problema mio pero parece que no.

muchas gracias si me referia al network =)
Al parecer hay mucha gente afectada,habrá cualquier problema con sus servidores,toca esperar a que los arreglen.

Si cuando puedas iniciar sesión no das con ello,deja un mensaje en mi perfil y te lo explico más detalladamente(si puedo iniciar sesión yo,claro XD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior