Se ha roto mi 3ª PS3.... Sony, Make believe...

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, lo siento mucho, porque sé lo que es estar en esa situación. Visto lo visto y lo que te piden por arreglarla( ya que no esta en garantía), invierte tu dinero en comprar una nueva, de esta forma tendrás otros 2 años (en teoría) de respaldo. Si lo que tienes en mente es probar con X-box (como consejo) espera hasta septiembre y reserva la Xbox edición limitada y numerada Gear War (cuesta casí lo mismo) y la maquina los dos mandos y el micro estan tuneados con pintura del Gear (increible), además trea el juego y unas descargas especiales para que tu máquina suene con efectos del Gear (el pack merece la pena).

PD: Yo lo tengo reservado (voy a cambiar mi X-box) por esta chulada.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues que mala suerte la tuya, pero como dicen los otros no se si te recomendaria comprarte un Xbox ya que si juegas muchas horas se te va a sobrecalentar mas rapido, le saldra el aro rojo y asi ya no va a prender, asi que mejor piensala antes de comprar una Xbox.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues yo tengo una trayectoria bastante ... extensa xD
Compre una 40GB en 2008 y ese mismo verano le peto el lector ... como la tenia en garantia me la "arreglaron" gratis y me trajeron una nueva ... pero la vendi
Ahora llevo 1 año con una 60GB de segunda mano y por ahora sin ni un solo problema , y es de las primeras.
Tengo que decir que tambien tuve problemas con mi 360 ... y decir que el SAT de Microsoft es 100000 veces mejor que el de sony ... mucho mas rapidos , mejor atencion por telefono , y encima te daban otro año de garantia y un mes de gold gratis ... nada mas que decir.
Saludos!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
la mejor ps3 es la slim.no se joden.aun no he visto nada de eso.y tocaremos madera para que continuen asi hasta que salga la ps4.mi recomendacion.pillate la slim de cabeza.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
¿Pero qué coño hace la gente con las PS3s para que se le lleguen a romper 3? Yo me compré la mía en Junio de 2008 y no he tenido ningún problema...
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
yo tenia la ps3 de 60 gb fat de las primeras me peto el lector llame al sat no se enteraron yo 6 meses sin consola llame y al cabo de 2 semanas me mandaron un fat de 80 eso si pagando 180,95 euros la tuve unos 7 o 8 meses la vendi en game y la cambie por una slim de 250 gb
nueva en junio de 2010 y de momento va bien,comprate una ps3 slim nueva
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
No se, pero yo la mía en verano la pongo 1 ventilador de estos de pie para la ps3 y para mi, por que entre el calor que hace, y el calor que suelta la Ps3, le pongo 1 ventilador y que nos de a los 2 xD, ya que también la uso muchas horas diariamente mas de 6h entonces.... la tengo bastante cuidada xD.

Me echo vicios muy largos a los zombis del Black ops, y como no quiero que pete la cuido bastante, la limpio el polvo cada X tiempo y luego el clima de la habitación como ya dije le pongo 1 ventilador, pero bueno es la de 80/70GB creo que a esta les afecta menos la luz amarilla.

Tiene que ser una GRAN PUTADA que se te peten la Ps3, no me gustaría experimentar ese problema.
Salu2!!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
PRIMERO: no te fies del SAT, dicen que es nueva, pero son PS3 creadas por piezas de otras viejas y de consolas rotas, le meten la pegatina de la garantia y a disfrutar, un amigo hizo lo mismo pagó 180 pavos por la luz amarilla de los huevos, y destapemos la ps3, con la pegatina de garantia puesta y estaban todos los condensadores fundidos, bueno no todos, pero si habian fundidos, y si, a los 4 meses se le volvió a joder, y porque era invierno que si hubiera sido verano le hubiera durado 2 meses. Conclusión: ahorra para pillartela en el GAME

SEGUNDO: cuídala amigo ¬¬, 3 veces puede ser el FAT, pero cuidala para tener escusa xD
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo nunca he sido partidario de esas PS3, son PS3 ya previamente rotas por algún problema como el que se ha tenido y son mas propensas a tener.

Yo optaría por la SLIM y si no ya por la XBOX pero otra PS3 de esas no... es un timo así de claro, vale ya mas la pena comprar una nueva que al menos te aseguras que no tenga nada extraño.

Yo de momento sigo con mi PS3 de 40 gb y ya lleva 3 añitos y medio, mas contento no se puede estar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Los del SAT nunca te van a dar una PS3 nueva , te dan una arreglada de otra estropeada que tienen allí , que ellos dicen que son nuevas pero salta a la vista que no , como que en menos de un año ya se te jode.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajajajajajaja me hace gracia que despues de tanta p*tada, hagas la gracia de make believe jajaja, pues no se tio, es muy triste el tema la verdad, yo ya me hubiera cabreado, yo si fuera tu intentaria ya aguantar unos meses ya que la van a bajar, sino no te compres ninguna y empieza ya ahorrar para ps4 o como veas
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
@PepitoSaltarin dijo:
Pues bueno no es el primer tema que abro indicando que se ha roto mi PS3.. muy triste esto..
El abril de 2010 se rompio mi primera PS3 llame al SAT y eso y ale les pague 180.45€ por una PS3 que ellos decian que era "nueva" nada que a los 2 meses se me rompio esa PS3 "nueva" pero los de Sony son tan "buenas" personas que te dan 6 meses de garantia asi que llame al SAT y otra PS3 "nueva" gratis!! (La cual tardo 2 meses en llegarme a casa...) Bueno, el 1 de Septiembre me llego mi 3ª PS3 y nada hace 1 mes empezo a sonar el ventilador muy muy muy muy fuerte cuando jugaba pero claro ya no tenia garantia asi que na ni llame al SAT y nada al final le ha pasado lo que sabia que pasaria y se ha ROTO...

Bueno al lado lamentaciones. ¿Que hago? ¿Que haríais vosotros?
Nose si comprarme una SLIM o una Xbox porque OBVIAMENTE no voy a pagar 180.45€ al SAT otra vez por esas cosas que llaman PS3s nuevas... no se que hacer ya que tengo 0€ y no me puedo permitir nada de eso y si tuviera 300€ irian destinados a otra cosa mas importante. De momento voy a ir dandole con el secador cada vez que reviente que eso sera cada semana pero podre ir jugando...

Sony, Make believe
Traduccion: Sony, Haciendo creer :coolface::coolface::coolface::coolface:
Cómprate la Xbox,es lo mejor que puedes hacer... Seguramente te la habrán venido torrando con que tienes que pagar el online y que si las luces rojas,pero su SAT es cincuenta veces mejor que el de Sony,muchísimo más fiable,activo y rápido. Para mí es mejor la Xbox y por eso te recomiendo que la compres,ahora,la decisión está en tu mano compañero. :hola:
 
Superior