Se ha roto mi 3ª PS3.... Sony, Make believe...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pues bueno no es el primer tema que abro indicando que se ha roto mi PS3.. muy triste esto..
El abril de 2010 se rompio mi primera PS3 llame al SAT y eso y ale les pague 180.45€ por una PS3 que ellos decian que era "nueva" nada que a los 2 meses se me rompio esa PS3 "nueva" pero los de Sony son tan "buenas" personas que te dan 6 meses de garantia asi que llame al SAT y otra PS3 "nueva" gratis!! (La cual tardo 2 meses en llegarme a casa...) Bueno, el 1 de Septiembre me llego mi 3ª PS3 y nada hace 1 mes empezo a sonar el ventilador muy muy muy muy fuerte cuando jugaba pero claro ya no tenia garantia asi que na ni llame al SAT y nada al final le ha pasado lo que sabia que pasaria y se ha ROTO...

Bueno al lado lamentaciones. ¿Que hago? ¿Que haríais vosotros?
Nose si comprarme una SLIM o una Xbox porque OBVIAMENTE no voy a pagar 180.45€ al SAT otra vez por esas cosas que llaman PS3s nuevas... no se que hacer ya que tengo 0€ y no me puedo permitir nada de eso y si tuviera 300€ irian destinados a otra cosa mas importante. De momento voy a ir dandole con el secador cada vez que reviente que eso sera cada semana pero podre ir jugando...

Sony, Make believe
Traduccion: Sony, Haciendo creer :coolface::coolface::coolface::coolface:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
A mi primo se le ha roto el lector de una PS3 Slim y le piden lo mismo que a ti para repararla, y por lo visto no esta en garantía así que le pueden ir dando a Sony.

Mira, yo que tú me compraba una FAT de 80 GB, yo tengo la mía desde 2009 y a día de hoy ni un solo problema, ni recalentamiento ni nada.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Yo tengo una FAT de 2009 mas o menos, de 70GB (ampliado el disco duro a 500GB) y desde hace un par de semanas a empezado a sonar mucho el ventilador pienso que le saldrán las malditas luces, y llevo 1 días mirando precios de Ps3 nuevas (SLIM) para ver cuanto me tocara pagar para poder seguir jugando...

Yo me compraría una SLIM aunque últimamente no se por que también me a dado por mirar precios de las xbox, pero vamos que yo compraría una slim.
Salu2!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues lo primero, tremendo error pagarle 180 euros al SAT.
Si fuera un problema de luz amarilla yo lo intenraria arreglar y luego venderla en el game o donde sea y si es otro problema pues la verdad no se que haria con ella pero me pondria a ahorrar para pillarme una ps3 nueva (yo no me pillaria una xbox pero si ves que no puedes aguantar sin jugar hasta tener 300 euros pues pillate una)

Saludos y suerte
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Vale que el sat te envíe consolas de dudosa calidad, pero es que se te joden todas eh? seguro que las tienes bien ventiladas? las cuidas? cuantas horas juegas cada día? recuerda que por muy buena que sea la consola, si no la cuidas te va a durar cero. Imagino que al menos lo básico lo cumplirás, si no, parte del problema podría ser tuyo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo más o menos llevo la misma trayectoria que tú...Mi primera PS3 fue la de 60GB, me la compre a finales de 2007. A principios de 2010 me petó con luz amarilla. A los dos meses de petarme me compré una Slim por 300€ (esto más o menos en junio de 2010). En agosto, fallaba la fuente de alimentación y se apagaba sola, así que fui al GAME y me la cambiaron por otra nueva y con esa sigo hasta hoy. Toco madera.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@PepitoSaltarin dijo:
Pues bueno no es el primer tema que abro indicando que se ha roto mi PS3.. muy triste esto..
El abril de 2010 se rompio mi primera PS3 llame al SAT y eso y ale les pague 180.45€ por una PS3 que ellos decian que era "nueva" nada que a los 2 meses se me rompio esa PS3 "nueva" pero los de Sony son tan "buenas" personas que te dan 6 meses de garantia asi que llame al SAT y otra PS3 "nueva" gratis!! (La cual tardo 2 meses en llegarme a casa...) Bueno, el 1 de Septiembre me llego mi 3ª PS3 y nada hace 1 mes empezo a sonar el ventilador muy muy muy muy fuerte cuando jugaba pero claro ya no tenia garantia asi que na ni llame al SAT y nada al final le ha pasado lo que sabia que pasaria y se ha ROTO...

Bueno al lado lamentaciones. ¿Que hago? ¿Que haríais vosotros?
Nose si comprarme una SLIM o una Xbox porque OBVIAMENTE no voy a pagar 180.45€ al SAT otra vez por esas cosas que llaman PS3s nuevas... no se que hacer ya que tengo 0€ y no me puedo permitir nada de eso y si tuviera 300€ irian destinados a otra cosa mas importante. De momento voy a ir dandole con el secador cada vez que reviente que eso sera cada semana pero podre ir jugando...

Sony, Make believe
Traduccion: Sony, Haciendo creer :coolface::coolface::coolface::coolface:
Yo tengo una desde el 09 , la compré de segunda mano y nunca me ha dado ningún problema . Juegas mucho con ella? La tienes bien ventilada? Mucho echarle la culpa al SAT pero si no la cuidas se te estropeará tanto siendo una PS3 como una Xbox como una Wii , etc...
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Mi primera PS3 si que la tenia encajonada, la dejaba encendida muchas horas para descargar cosas y tal... pero la segunda ni la toque casi porque estaba en epoca de examenes y esta ultima esta encima de una mesa con mas de 20cm de distancia de la parte de atras (Donde el ventilador) a la pared y todo eso asi que encajonada nada y se que en el librito que te viene con la PS3 pone que no hay que jugar mas de 2 horas seguidas ya que es malo para la consola asi que lo he ido teniendo en cuenta y si que alguna vez ha estado encendida mas de 2 horas pero la mayoria duraban 1 y poco y hasta luego de varias horas minimo no la tocaba y hay veces que ha estado mas de 1 semana sin tocarla...

La primera si que seria fallo mio pero esta ultima creo que la he tratado bastante bien...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Mira, lo que yo haria en tu caso, y si es que te gusta mucho la PS3 y todo lo que ofrece es, o comprarme una slim (en lo personal no me ha dado problemas y no he visto tantos casos de luces amarillas o lectores rotos (de hecho yo personalmente no he visto ninguno ni conozco a nadie, pero supongo que podr'a pasar por ahí) estas PS3 creo que han salido muy bien.

O puedes juntar y armarte un buen PC para jugar y así te sirve para otras cosas también. Cualquiera de estas dos cosas, por que yo ni de loco me fijaria en comprarme un 360, siento si a alguien le ofende, de verdad, pero no paso por el aro del online de pago ni aunque me golpee la cabeza.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@PepitoSaltarin dijo:
Mi primera PS3 si que la tenia encajonada, la dejaba encendida muchas horas para descargar cosas y tal... pero la segunda ni la toque casi porque estaba en epoca de examenes y esta ultima esta encima de una mesa con mas de 20cm de distancia de la parte de atras (Donde el ventilador) a la pared y todo eso asi que encajonada nada y se que en el librito que te viene con la PS3 pone que no hay que jugar mas de 2 horas seguidas ya que es malo para la consola asi que lo he ido teniendo en cuenta y si que alguna vez ha estado encendida mas de 2 horas pero la mayoria duraban 1 y poco y hasta luego de varias horas minimo no la tocaba y hay veces que ha estado mas de 1 semana sin tocarla...

La primera si que seria fallo mio pero esta ultima creo que la he tratado bastante bien...
Pues entonces yo ahorraría para una SLIM si no te la regalan por el cumpleaños/navidades.
Yo creo que cambiarse a XBOX no merece la pena , tengo unos cuantos amigos con XBOX y es como una PS3 pero sin la opción de ver Blurays , menos juegos exclusivos y la verdad toca un huevo los mandos chupapilas...
O si no también puedes esperar a PSVita si te van las portátiles.
Saludos y suerte :)
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@XxAndresxX dijo:
Pues lo primero, tremendo error pagarle 180 euros al SAT.
Si fuera un problema de luz amarilla yo lo intenraria arreglar y luego venderla en el game o donde sea y si es otro problema pues la verdad no se que haria con ella pero me pondria a ahorrar para pillarme una ps3 nueva (yo no me pillaria una xbox pero si ves que no puedes aguantar sin jugar hasta tener 300 euros pues pillate una)

Saludos y suerte
Ahora mismo me arrepiento de haber pagado esos 180€ y la verdad es que me sabe mal eso de arreglarla para que encienda almenos y luego encasquetarsela a alguien aunque alfinal nose que hare.. tonto el ultimo!
Para comprarme algo nuevo pillaria una PS3, tengo bastantes juegos de ella y todos mis amigos estan en PS3 ademas juegos como Metal Gear (De los buenos) no estan en Xbox...

@BarsaBoy dijo:
Yo más o menos llevo la misma trayectoria que tú...Mi primera PS3 fue la de 60GB, me la compre a finales de 2007. A principios de 2010 me petó con luz amarilla. A los dos meses de petarme me compré una Slim por 300€ (esto más o menos en junio de 2010). En agosto, fallaba la fuente de alimentación y se apagaba sola, así que fui al GAME y me la cambiaron por otra nueva y con esa sigo hasta hoy. Toco madera.
Eso es lo que tendria que haber echo yo comprarme una SLIM por 120€ mas y ahora estaria mucho mejor... Ya que la tuya ya dudo que falle de momento las SLIM no han dado tanto problema como las FAT de 60GB o 40GB..
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Pues entonces yo ahorraría para una SLIM si no te la regalan por el cumpleaños/navidades.
Yo creo que cambiarse a XBOX no merece la pena , tengo unos cuantos amigos con XBOX y es como una PS3 pero sin la opción de ver Blurays , menos juegos exclusivos y la verdad toca un huevo los mandos chupapilas...
O si no también puedes esperar a PSVita si te van las portátiles.
Saludos y suerte :)
Si, puede que ahorre y tal de mientras ire dandole con el famoso secador hasta que se derrita del todo el plastico de atras...
Muchas veces me he pensado lo de la Xbox e incluso me he mirado varias pero por tema de juegos exclusivos todo lo que ya tengo de PS3 y que ningun amigo mio juega a Xbox me hacen echarme hacia atras.

@LuCKaXX_ dijo:
Pues cámbiate a la 360 :rotonuse:
Lo mismo que al otro sera que no me lo he pensado veces pero le veo mas PROS a la PS3 aunque incluso a veces saco mi vena de indignao y digo a la mierda Sony y Microsoft no me compro ninguna aunque luego el que se aburre en casa soy yo.. jajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@PepitoSaltarin dijo:
@XxAndresxX dijo:

Ahora mismo me arrepiento de haber pagado esos 180€ y la verdad es que me sabe mal eso de arreglarla para que encienda almenos y luego encasquetarsela a alguien aunque alfinal nose que hare.. tonto el ultimo!
Para comprarme algo nuevo pillaria una PS3, tengo bastantes juegos de ella y todos mis amigos estan en PS3 ademas juegos como Metal Gear (De los buenos) no estan en Xbox...

@BarsaBoy dijo:

Eso es lo que tendria que haber echo yo comprarme una SLIM por 120€ mas y ahora estaria mucho mejor... Ya que la tuya ya dudo que falle de momento las SLIM no han dado tanto problema como las FAT de 60GB o 40GB..
Claro, por eso yo no me pillaria una xbox, hay demasiados juegozos exclusivos en la ps3 ¡¿no poder jugar al killzone?! ¡¿que mundo seria ese?! xD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@XxAndresxX dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Claro, por eso yo no me pillaria una xbox, hay demasiados juegozos exclusivos en la ps3 ¡¿no poder jugar al killzone?! ¡¿que mundo seria ese?! xD
Jajajajajajajajaj no me acordaba del Killzone!! y pensar que se me habia pasado por la cabeza comprarme una Xbox... xD

@Joak_10 dijo:
1 de 2, o tienes realmente muy mala suerte o tratas muy mal a la consola...xD

1 saludo!
La primera fue que la trate mal pero las 2 siguientes fue mala suerte (o tambien PUT...DA) xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@PepitoSaltarin dijo:
@XxAndresxX dijo:

Ahora mismo me arrepiento de haber pagado esos 180€ y la verdad es que me sabe mal eso de arreglarla para que encienda almenos y luego encasquetarsela a alguien aunque alfinal nose que hare.. tonto el ultimo!
Para comprarme algo nuevo pillaria una PS3, tengo bastantes juegos de ella y todos mis amigos estan en PS3 ademas juegos como Metal Gear (De los buenos) no estan en Xbox...

@BarsaBoy dijo:

Eso es lo que tendria que haber echo yo comprarme una SLIM por 120€ mas y ahora estaria mucho mejor... Ya que la tuya ya dudo que falle de momento las SLIM no han dado tanto problema como las FAT de 60GB o 40GB..
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:

Si, puede que ahorre y tal de mientras ire dandole con el famoso secador hasta que se derrita del todo el plastico de atras...
Muchas veces me he pensado lo de la Xbox e incluso me he mirado varias pero por tema de juegos exclusivos todo lo que ya tengo de PS3 y que ningun amigo mio juega a Xbox me hacen echarme hacia atras.

@LuCKaXX_ dijo:

Lo mismo que al otro sera que no me lo he pensado veces pero le veo mas PROS a la PS3 aunque incluso a veces saco mi vena de indignao y digo a la mierda Sony y Microsoft no me compro ninguna aunque luego el que se aburre en casa soy yo.. jajaja
La solución es comprarse una NES xDDDD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
chingado pues cuida tus cositas no le eches la culpa a sony solo por no saver cuidar tus cositas ,,, vaya gente y siempre alos que se les descomponen son los españoles dios mio ,,
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
desde el principio yo hubiera comprado una slim lol

yo tube la original fat de 60gb desde first day que salio en EU

se me daño una vez la repare yo mismo y volvió al tiempo y compre una slim caso resuelto
 
Superior