Se confirma oficialmente la fecha de salida de Dragon Ball Z: Burst Limit

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
que pena no podre jugar con ulong en la casa de chichi!!!!!(sarcasmo)
para que quieren mas personajes???hasta la saga de cell a mi me parecen bien 21,a no ser que pongan a los secuaces que acompañan a satan en el juego de cell...pero aun asi,alguien se los va a pedir??pero si todos sabemos que nos pedimos a los protas!!
mejor 21 personajes bien hechos que 100 de los cuales 79 no sirven para nada!!ademas estos 21 incluye ademas sus transformaciones hasta dicha saga!y con un online de infarto y eso sin contar el estilo de los antiguos 3 budokais es decir el mas puro estilo arcade frenetico y rapidisimo!!nose vosotros pero yo voya disfrutar como un enano de su online que es lo que me importa con mi vegeta!!
vosotros seguir esperando un juego en el que os padais pedir a baba!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
digo demasiao pobre simplemente 21 personajes y 5 escenarios xd
yo x lastima no tengo la ps3 (espero pillarla pronto) pero weno x mu pobre k sea sta el modo online k siempre va bn a ver si se lo apaña mi amigo y x lo menos jugarlo xd

tienes razon men si alfin y al cabo siempre me pillo los protas xd (lo k me joe k no tenga la ps3) pa kemarla cn el juego :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
La verdad es q si sacan un juego tan incompleto. No me lo comprare, aunque sea fanatico de dragon ball. Si ese es el pensamiento q tienen los de atari de la nueva generacion. Asi q me quedo con la antigüa.
 
Superior