Se confirma oficialmente la fecha de salida de Dragon Ball Z: Burst Limit

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Atari Europa ha confirmado definitivamente que su esperado título de lucha basado en el mundo de Dragon Ball, verá la luz el día 6 de junio, por lo que será un lanzamiento simultáneo en Norteamérica, Asia, y Europa.

Este juego, que será el primero de la franquicia en máquinas de nueva generación, estará compuesto por 21 personajes y 5 escenarios distintos. Una cantidad un poco corta, pero que queda compensada con su nuevo modo online.


Fuente: Meristation
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No está repetido, la fecha de salida en Europa era desconocida hasta ahora.

Buena noticia muchas gracias, el dia 6 el burst limit y el 12 el MGS4 puff que de gastos XD.

1Saludo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
por mucho online que haya, con esa escasez de personajes y escenarios no creo que lo compre, al menos, si lo ponen a 70 euros.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Bueno pues si esperan k page 70€ x un Dragon Ball Budokai 1 dopado la llevan clara, me pillare la version verbatin de la 360 y listo x pagar 70€ x un juego inconpleto me parece excesivo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
¿21 personajes y 5 escenarios?

Me parece un timo en toda regla, en fin qué se le va a hacer.
Yo, particularmente, no pienso pillármelo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
pues yo al contrario de uno que ha dicho por aqui, "ojala tenga contenido descargable" pues ojala no, xq eso significaria q es un timo hecho a posta, es decir, que me claven 70 euros para encima despues sacarme mas dinero con la excusa de tener mas personajes o escenarios y que parezca que encima se lo han currao o que me estan haciendo un favor con su esfuerzo?? no hijo no, ya sabia yo que esto del store tendria su parte negativa, van a hacer negocio doble y al final para un juego super completo hay que dejarse casi 100 euros en vez de bajar los precios de os juegos para que sean mas accesibles.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo aunque sean pocos personajes me lo compro,seguro que despues lanzaran algun tipo de contenido descargable en la store,le tienen que sacar partido....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tienen unos huevos que flipas....por 21 personajes y 5 puñeteros escenarios...¿te van a clavar una media de 65€? Sinceramente ni con contenido descargable,porque si a eso le añades que encarecera el precio del juego (no creo que sea gratis),pues sinceramente...: "K le den". Y nos quejamos del Gt prologue...
Esto es la mier..da de esta puñetera consola...: te ponen un juego incompleto (o con muy poco contenido) por un paston (veanse Warkhak,Pain,etc....) y el resto del juego te lo venden a trozos. Menuda "mania" se le esta poniendo a sony vendiendonos los juegos como si fueran a "granell".
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
GTA IV, GT 5 Prologue, DBZ: BL..... arrr se me cae la baba... no aguanto mas que pase el tiempo ya!! xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
perdon por la expresion pero vaya mierda
esperaba que sacaran muxos personajes y muxos escenarios
dado el repertorio del anterior juego esto me parece una regresion a los origenes
muxos graficos y modo online y to lo k kieras pero se les ha olvidado hacer lo k es el juego en cuestion
esto es un takillazo. que se supone k me tendre k ir descargando con cuentagotas y pagando los personajes a medida k los vayan sacando??? lo siento, soy fan de goku pero no pasare por este aro
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
este juego sale cogido de la mano con metal gear 4, pero prefiero metal gear 4, y dependiendo de la critica lo comprare el dbz, ya que no me gusto mucho eso de tener solo 21 personajes y 5 escenarios
 
Superior