Savegames de PSX/ PS2 en PS3

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Los savedatas de Ps2 solo se pueden cpiar de la ps3 de 60gb o tambien se pueden copiar de una memory de ps2¿?
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Tengo una peticion si puede ser.

Un savegame para el FF 9 bastante avanzado.

Y una pregunta. Si cargo este savegame, puedo empezar una partida nueva pero con todo lo conseguido antes? nivel, armas, etc...?

muchas gracias y saludos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tengo una peticion si puede ser.

Un savegame para el FF 9 bastante avanzado.

Y una pregunta. Si cargo este savegame, puedo empezar una partida nueva pero con todo lo conseguido antes? nivel, armas, etc...?

muchas gracias y saludos.
Que yo sepa, NO

En la negrita tengo uno de partida casi terminada con los personajes con bastante nivel, vas sobrado; pero en esa partida he pasado bastante del tema de las cartas, por ejemplo; tan pronto tenga un ratito lo copio de la consola y lo subo

También tengo que subir uno de Silent Hill con lahiperblaster potente y la Katana.
--- [ Añadido ] -----
-Los savedatas de Ps2 solo se pueden cpiar de la ps3 de 60gb o tambien se pueden copiar de una memory de ps2¿?
Hay un adaptador para leer las tarjetas de ps2 en una ps3 con retrocompatibilidad; tan pronto guardes luego en una memory card interna ya tienes un savedata transferible de una ps3 a otra.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Gracias pero tengo lo mismo y mas pero partidas propias yo tengo un adaptador que pasa automaticamente la memory card a la ps3 de 60gb
Te cuando jugaba tengo el ff6, ff7,ff8,ff9,ff10,ff12 completamente al 100% todo muxas horas de juego

tengo RE1, RE2, RE3 final bout y muchisimo mas tanto de psx y ps2 2mrmotyu card de psx y otras 2 de ps2 aveces pongo una partida y k recuerdos:jeje:
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
muchas gracias euronymuss. pero si no se puede empezar una partida nueva no hace falta. pero muchas gracias por tu ayuda.

saludos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Gracias pero tengo lo mismo y mas pero partidas propias yo tengo un adaptador que pasa automaticamente la memory card a la ps3 de 60gb
Te cuando jugaba tengo el ff6, ff7,ff8,ff9,ff10,ff12 completamente al 100% todo muxas horas de juego

tengo RE1, RE2, RE3 final bout y muchisimo mas tanto de psx y ps2 2mrmotyu card de psx y otras 2 de ps2 aveces pongo una partida y k recuerdos:jeje:
pues si tienes el de RE1 (original, no director's cut) con el lanzacohetes para chriss y para jill, podías subirlo; yo lo tuve en psx, pero no lo tengo en la ps3 y me da pereza sacármelo otra vez XD
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias euronymuss. pero si no se puede empezar una partida nueva no hace falta. pero muchas gracias por tu ayuda.

saludos.
de nada hombre!

de todas maneras lo subiré por si alguien lo quiere.
 
Última edición:

LordVader87

LordDani87
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, soy nuevo aquí, y tras estar toda la mañana intentando pasar en la PS3 el SoulBlade, concretamente el modo Edge Master con Sophitia, cosa que logré no sé ni cómo en la PS1, me he dado por rendido. Ha buscado mil maneras de pasar partidas de PS1 a PS3 pero no encuentro nada que me saque de dudas si se puede o no, partidas guardadas por media internet y tampoco.

Así que me he metido aquí para pedir si alguien tiene alguna partida con el modo Edge Master pasado con Sophitia y Cervantes (este último lo tenía a medias, creo), con eso me conformo, no hace falta que esté al 100% aunque si lo es, mejor :eek:lee:

También quiero pedir una partida del Driver con la prueba del garaje pasada, el resto del juego ya lo intentaría pasar.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
No sé si hago bien en revivir un tema tan antiguo, pero estoy buscando precisamente el savadata de resident evil 2 para ps3 en español, ya que las versiones euripeas de gamefarqs no me valen, ojalá alguien pudiera resubir esas partidas de hunk y las armas infinitas, un saludo y muchas gracias
 
Superior