Savegames de PSX/ PS2 en PS3

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto salvo peticiones. El hilo oficial de savegames es exclusivo para juegos de PS3 según dice en las normas del hilo, así que creo que no hay nada de esto.

1- ¿Cómo copiar un savegame de un juego de ps2-psx a un dispositivo externo?

Pues sencillo, se mete un pendrive en la ps3 y en herramientas de memory card buscas y seleccionas el savegame que quieres sacar y das al botón triángulo y luego a copiar, seleccionas como destino el pendrive y ya queda copiado en el siguiente directorio:
PS3/ EXPORT/ PSV

El archivo copiado es un archivo psv

Una vez copiado, ese directorio con el save, o el save sólo, se pueden subir en zip a megaupload, etc...

2- ¿cómo introducir un savegame de ps2-psx en nuestra PS3 después de descargarlo?

Se pasa a un pendrive donde haya el directorio antes dicho: PS3/ EXPORT/ PSV, se introduce el pendrive en la ps3, vamos a herremientas de mémory card interna, seleccionamos el pendrive, el savegame que queremos y le damos despues de triangulo a la opción copiar, a la memory card interna que queramos, de las que tenemos creadas.

y ya está

Los savegames tienen que ser compatibles, sitema PAL, región etc...


Comenzando con las peticiones:

- Savegame de Resident Evil 1 con el lanzacohetes infinito desbloqueado.

Gracias a los posibles aportadores de partidas guardadas.

Espero que el hilo sea de utilidad para alguien más que yo, si ya hay otro hilo con esto mís disculpas, me lo decís, pero insisto que el hilo oficial de savegames no es para estos juegos.

:hola:

- METAL GEAR SOLID Pal, español. Conseguidas la cámara, el camuflaje optico y la bandana (munición infinita para todas las armas, por sialguien no lo sabe XD)

- FF VII : 61 horas de juego, todas las materias(la mayoria en Genio...subiendo algunas. Creo que falta la materia "Cura Total", pero no estoy seguro), Armas eliminadas, nivel de los personajes sobre 90, todas las armas ultimas y límite y todos los chocobos de colores, bastantes Habilidades Enemigas. Guardado en el cráter, en la zona de la bifurcación (al sur está la zona pantano con las bolitas rojas que dan muchos AP)

- FF VIII: 74:40 horas, todas las armas mejoradas, todas las cartas conseguidas, Ente Artema y Ente Omega eliminadas, base de datos completa, todos los G.F., enlaces y equipo puestos de tal forma que puedes vencer a casi cualquier enemigo, nivel 50 sólo en Squall, los demás por debajo. (Nota: igual que con el FF7, no se si está bien el ID)

- RESIDENT EVIL 2 100% : Leon y Claire con metralleta, lanzamisiles y gatling con munición infinita. Aventura con Hunk y Tofu desbloqueadas.

- RESIDENT EVIL 3 NEMESIS : -Modo difícil-
Desbloqueados: lanzacohetes infinito y fusil de asalto infiníto, los tres primeros epílogos de los 10 que hay, llave de la tienda y 5 trajes de 5, modo mercenarios. El que quiera munición infinita para todas las armas del juego que se curre los 9.999 $ necesarios para comprar esa opción jugando en mercenarios (si completais el recorrido unas 18 veces teneis la pasta) y para ver todos los epilogos hay que pasarse el juego 7 veces más XD
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Buena idea y buen hilo, en cuanto me pueda poner a la consola, subiré savegames de Medievil, Crash Team Racing, Driver, Motorhead, Theme Hospital, Tekken 3, Crash Bash y Shadow Of The Colossus de momento... bueno quizás de todos todos no tengo un buen savegame pero de la mayoría sí, espero poder subirlo para el martes :)
 
J

JBC

yo quiero un savegame del final fantasy VII para ps3 .
Gracias y Saludoss.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
De FF VII hay este que no es mío pero tengo varios de esta fuente y funcionan perfectamente:

FFVII : 61 horas de juego, todas las materias(la mayoria en Genio...subiendo algunas. Creo que falta la materia "Cura Total", pero no estoy seguro), Armas eliminadas, nivel de los personajes sobre 90, todas las armas ultimas y límite y todos los chocobos de colores, bastantes Habilidades Enemigas. Guardado en el cráter, en la zona de la bifurcación (al sur está la zona pantano con las bolitas rojas que dan muchos AP)[/URL]
tengo una partida igual, pero tengo cura total en maestro y 2 materias habilidad enemiga con todas las habilidades, si lo encuentro lo subire

además tengo partidas de DQVIII con la armadura dragoviana y tal, el FFX con unos cuantos eones oscuros muertos, del KH al nivel 100 y todo completado en experto, del DBZ BT2, GTA san andreas al 100%, todos los pjs del tekken 5, ratchet & clanck 3, jak 3... si puedo pasarlas al pc las subiré
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
tengo una partida igual, pero tengo cura total en maestro y 2 materias habilidad enemiga con todas las habilidades, si lo encuentro lo subire

además tengo partidas de DQVIII con la armadura dragoviana y tal, el FFX con unos cuantos eones oscuros muertos, del KH al nivel 100 y todo completado en experto, del DBZ BT2, GTA san andreas al 100%, todos los pjs del tekken 5, ratchet & clanck 3, jak 3... si puedo pasarlas al pc las subiré

pues anímate y ve subiendo alguno !
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ya no hace falta el savegame de Nemesis, me lo pasé yo en modo difícil y desbloqueé algunas cosas; ¡qué gran juego por cierto!

- RESIDENT EVIL 3 NEMESIS : -Modo difícil-
Desbloqueados: lanzacohetes infinito y fusil de asalto infiníto, los tres primeros epílogos de los 10 que hay, llave de la tienda y 5 trajes de 5, modo mercenarios. El que quiera munición infinita para todas las armas del juego que se curre los 9.999 $ necesarios para comprar esa opción jugando en mercenarios (si completais el recorrido unas 18 veces teneis la pasta) y para ver todos los epilogos hay que pasarse el juego 7 veces más XD

actualizado en el primer post
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿Nadie se anima a pasarse el primer resident (pero el original, no el directors cut) en menos de tres horas y subir el savegame con el lanzacohetes infinito? XD yo no soy capaz de pasarlo en menos de tres horas actualmente, me hago mayor.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que buena idea, yo tenia un monton de partidas del FFVII, como poco unas 12 partidas, siempre antes de que ocurriese algo importante en el juego, lastima que mi psx se rompiera y perdiera todo menos el juego original, empece de nuevo, pero no llevare ni 4 horas por pereza.

tambien tenia partidas de algunos otros juegos como legend of dragoon, tekken............. pero al romperse la consola lo perdi todo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Este creo que puede interesar a más de uno y de dos, sobre todo teniendo en cuenta que los que no posean el juego original lo pueden adquirir en la estore por 10 euritos, pedazo de juego donde los haya:

METAL GEAR SOLID: Pal, español. Conseguidas la cámara, el camuflaje optico y la bandana (munición infinita para todas las armas, por si alguien no lo sabe XD)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
perdon por reflotar pero podeis jugar ustedes juegos de ps2 en vuestras ps3?? si meteis saves podeis jugar??en caso de ke podais, me podeis decir cuales son vuestras ps3?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
perdon por reflotar pero podeis jugar ustedes juegos de ps2 en vuestras ps3?? si meteis saves podeis jugar??en caso de ke podais, me podeis decir cuales son vuestras ps3?
Para jugar los de ps2 tienes que tener la primera ps3 de 60 gigas

no me parece un reflote, lo sería si ya no hubiera retrocompatibilidad o no se vendieran juegos antiguos en la store, pero mientras haya de reflote nada !

salu2
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
hola tengo una peticion alguien me puede pasar algun savedata de ff 7,8,9 recion americana porfavor y si me explican como hacerlos funcionar
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
gua voy a probar en de FF tengo ganas de ver como son las demas armas
saludos

ps:si puedes conseguir en de parasite eve 2 te lo agradeceia
 
Superior