Sara Carbonero dando cremita CR

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@KarlosKie dijo:
Sara Carbonero se esta mentiendo en lios.. acaba de empezar con el mundo del futbol y ya cree que es la diosa del mambo.. ( Lo es un poco porque esta buena :amor: ) pero nada mas que decir..
Esta mujer esta ahi por sus meritos ya q ha estudiado una carrera para ello...que os molesta lo q dice,puedo entenderlo pero hay muchos periodistas deportivos q dicen burradas sin sentido y n se le da tanta coba,ademas creo q lo q ella dice no es ninguna mentira.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
@ronces83 dijo:
@KarlosKie dijo:

Esta mujer esta ahi por sus meritos ya q ha estudiado una carrera para ello...que os molesta lo q dice,puedo entenderlo pero hay muchos periodistas deportivos q dicen burradas sin sentido y n se le da tanta coba,ademas creo q lo q ella dice no es ninguna mentira.
Esa mujer no ha terminado su carrera de periodismo asi que solo es la novia de casillas ya que como periodista no puede decir nada
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@ronces83 dijo:
@PORTU_ACE dijo:

Ah no?bueno pues lo q tu digas,esta ahi de regalado entonces,segun tu ella no puede opinar
No nos equivoquemos, ellla puede opinar como cualquier otra persona y tiene derecho solo que hay que admitir que no es periodista.

No está ahí porque se lo hayan regalado, claro que ha hecho cosas para estar ahí pero está antes que una que ha terminado la carrera porque es guapa y en eso no hay discusión. No le regalan el sueldo pero si le han regalado la oportunidad de ganárselo porque por lógica siempre va a estar más preparado alguien licenciado que alguien que no lo está....

Pero eso es otra historia, injusticias hay en todos lados, el fallo es que ella expresa una opinión como personaje público (por salir en televisión y por novia de famoso) y es la parte de novia de famoso lo que hace un poco incomodas esas declaraciones.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
joder como aprovecha la gente en los post deportivos para echar bilis.

tranquilos mañana mismo vendemos a cristiano que no sirve para nada.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@aitronk dijo:
PORTU_ACE dijo:

Ahi le has dao, el problema no es que lo que dice sea mentira o deje de serlo, el problema es QUIEN lo dice, y lo dice la novia de otro jugador del mismo equipo.
Y el problema , es aun mayor, por que se supone que es periodista, y si le dices que se calle, que es lo que deberia hacer, ya empezamos que si la libertad de expresion, que si la abuela fuma.

Sarita, cari, lo que tu tienes entre manos, se llama conflicto de intereses, y tanto si te gusta como si no tendras que elegir, o eres la novia de un jugador del equipo y te callas la boquitaza, o eres periodista y hablas, pero sin informacion privilegiada, o sea sin ser la novia de nadie al que afecte lo que tu digas.

Por que la puñeta no se la hace a Ronaldo, se la hace a Casillas, que es al que Mou o el reponsable que corresponda en el Madrid, va a pedir explicaciones por las declaraciones de su novia.
Perdona que te rebata esto compañero, pero sin animo de ofender.

1º ella es una profesional. Como tu, o yo en nuestros trabajos.
2º Casillas ya sabia con quien salia. A lo mejor es el, "El que no supo elegir"

A parte de esto, tampoco es que diga nada nuevo la "chica"

@PORTU_ACE dijo:
ronces83 dijo:

Esa mujer no ha terminado su carrera de periodismo asi que solo es la novia de casillas ya que como periodista no puede decir nada
Yo creo, que mas del 70% de los que se dicen ser Periodistas, en este pais
no lo son por no decir el 80%.

Así que ese comentario, (En el caso de que ella no lo fuese) casi lo considero irrelevante.


 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@ronces83 dijo:
@KarlosKie dijo:

Esta mujer esta ahi por sus meritos ya q ha estudiado una carrera para ello...que os molesta lo q dice,puedo entenderlo pero hay muchos periodistas deportivos q dicen burradas sin sentido y n se le da tanta coba,ademas creo q lo q ella dice no es ninguna mentira.
Claro que hay mas periodistas que dicen mas burradas, pero no son lo novios de nadie de los que hablan.
Es que da la sensacion de que se ha ligao a Casillas para tener informacion extra de lo que pasa en el Madrid.
Si quiere hablar que hable, nadie se lo puede prohibir, igual que a mi nadie me puede prohibir , el pensar que es un zorron, que esta con Casillas para trepar en su carrera.
Una de dos , o es la novia , o es la periodista, las dos cosas no pueden ser, solo genera follones.
--- [ Añadido ] -----
@aLex_deejay dijo:
@aitronk dijo:

Perdona que te rebata esto compañero, pero sin animo de ofender.

1º ella es una profesional. Como tu, o yo en nuestros trabajos.
2º Casillas ya sabia con quien salia. A lo mejor es el, "El que no supo elegir"

A parte de esto, tampoco es que diga nada nuevo la "chica"

@PORTU_ACE dijo:

Yo creo, que mas del 70% de los que se dicen ser Periodistas, en este pais
no lo son por no decir el 80%.

Así que ese comentario, (En el caso de que ella no lo fuese) casi lo considero irrelevante.





Perdona que te rebata yo,
1º Lo de rajar de un compañero de trabajo de su novio, siendo quien es , de profesional no tiene ni poco ni nada, por que si fuera una buena profesional, por lo menos habria intuido el pollo que se iba a montar , y no lo habria hecho.

2º Ahi tienes razon en parte, en que a lo mejor se equivoco.
En lo de saber con quien salia , no lo sabia ni el , ni nadie, para eso se sale con alguien, para conocerle.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@aitronk dijo:
@ronces83 dijo:

Claro que hay mas periodistas que dicen mas burradas, pero no son lo novios de nadie de los que hablan.
Es que da la sensacion de que se ha ligao a Casillas para tener informacion extra de lo que pasa en el Madrid.
Si quiere hablar que hable, nadie se lo puede prohibir, igual que a mi nadie me puede prohibir , el pensar que es un zorron, que esta con Casillas para trepar en su carrera.
Una de dos , o es la novia , o es la periodista, las dos cosas no pueden ser, solo genera follones.
:eaea:Buah!!tocate los huevos...a la hoguera esta mujer,no?en fin hay comentarios q no tienen ni pies ni cabeza
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo que hay que hacer es ver el programa entero (fue en Ana Rosa).
En internet sólo sale lo que dijo Sara (que en realidad fueron comentarios serios) y no las inumerables tonterías que dijo Cristina Tárrega.
Las cosas se sacan de contexto y se magnifican.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@ronces83 dijo:
@aitronk dijo:

:eaea:Buah!!tocate los huevos...a la hoguera esta mujer,no?en fin hay comentarios q no tienen ni pies ni cabeza
Que no digo eso, digo que siendo como es , la novia de Casillas, deberia pensar mucho lo que dice cuando habla de cualquiera del Madrid, o si no dejar que se ocupe otro de esa informacion.
Que aqui el problema no es que un periodista haya dicho lo que sea de Ronaldo, es que lo ha dicho una periodista que tiene una relacion personal con un posible afectado por lo que diga.
Que si eso mismo lo dice Inda, le llamamos gili y se acabo el problema, pero el que este liada con el portero del mismo equipo del que habla, solo puede dar que pensar mal.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@aitronk dijo:
Perdona que te rebata yo,
1º Lo de rajar de un compañero de trabajo de su novio, siendo quien es , de profesional no tiene ni poco ni nada, por que si fuera una buena profesional, por lo menos habria intuido el pollo que se iba a montar , y no lo habria hecho.

2º Ahi tienes razon en parte, en que a lo mejor se equivoco.
En lo de saber con quien salia , no lo sabia ni el , ni nadie, para eso se sale con alguien, para conocerle.
*En la primera. Me imagino que el dueño de la cadena, o su jefe
es quien elige en que tema, en el que trabaja la Srta. Sara.

Dudo mucho que sea ella quien corta todo el "bacalao"

*Y en la segunda. Yo ya conocía a esta chica (De la TV) antes de que saliese con Casillas.
Así que me imagino, que el ya sabia a que se dedicaba (ANTES de "CONOCERLA")


 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Nadie está diciendo que a la hoguera, si la culpa no es de ella es de la hipocresía de la gente y de la prensa.

La mujer lo único que ha dicho es que por qué coño viene todo el mundo con las manos a la cabeza con Cristiano. Que cuando lo ficharon ya era así y lo ha sido desde que llegó pero hasta que no ha tenido una rachita sin meter gol nadie se ha quejado (antes era un Dios y ahora un villano).

La culpa la tiene la prensa que sale As y Marca todos los días diciendo que Cristiano tiene ansiedad, le hacen dos reportajes en CUATRO al día, es el tema de discusión diaria en Punto pelota....Sport y EMD aprovechan para hacer sangre y oportunistas que son de su propio equipo se ponen a criticarle cuando dos dias le veneraban, sin ir más lejos gente de este foro.

Al final se crea un ambiente que aunque es mentira, parece que es verdad, porque todos esos comentarios, esas preguntas con maldad en las ruedas de prensa se transmite al público que se lo cree y este se lo acaba por transmitir al jugador que también se lo cree.

Esto es de lo que hablaba Guardiola de la prensa, que crea ambientes fictíceos y atosigan solo por vender, solo porque es cristiano el que chupa mucho o Messi el que recibe esa patada y al final acaba afectando al juego de verdad, en el campo, mermando la moral del jugador e incluso influyendo ene l árbitro que se pone a expulsar gente para que la prensa no diga que no protege a los jugadores...
 
Superior