Sara Carbonero dando cremita CR

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Pues he flipado con lo que he leido en Marca, segun la periodista "Cristiano es egoísta e individualista"
¿Como se lo habran tomado en el vestuario?
En cierto modo defiendo a la chica, es su trabajo. Aunque a ver lo que dice cuando Iker haga alguna cantada.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
@diegu dijo:
Pues he flipado con lo que he leido en Marca, segun la periodista "Cristiano es egoísta e individualista"
¿Como se lo habran tomado en el vestuario?
En cierto modo defiendo a la chica, es su trabajo. Aunque a ver lo que dice cuando Iker haga alguna cantada.
Dira que un campeón del mundo se le puede permitir hacer alguna cantada o que los santos también se equivocan.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
tambien lo ponia en el periodico, en mi opinion de no futbolero encuentro que la verdad para CR7 con el paston que ha costado y lo poco que esta haciendo es normal que se le llame la atencion pero no m tengais muy en cuenta que yo de futbol no me entero mucho
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El Madrid ya sabía a quien fichaba cuando fichó en su momento a Cristiano, cosa que me alegro porque para mí es un fichaje ACERTADÍSIMO, aparte de ver a mi ídolo cada partido en mi club, PERFECTO.

Vale que tenga muchas veces que pasarla pero no al 100% en todas, ese no es CR, se sabe de calle. :)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Bueno desde que estaba el Manchester se veia el juego de Ronaldo y aun asi le bastantes buenos pases a Higuain que no suele aprovechar. Haber Sara eres "periodista" asi que deberias de saber que tu respuesta va a traer consecuencias y mas siendo tu novio su compañero de equipo.

PD: A mi me parece que la Carbonero tiene cara de asco.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo creo que se le da mucha importancia proque esta ella casi en el madrid por asi decirlo pero vamos es una reportera mas y le va a criticar igual que cualquiera, no le deis importancia a esta tonteria, ya todo el mundo sabe como es CR7 y lo dice un madridista.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@PORTU_ACE dijo:
Bueno desde que estaba el Manchester se veia el juego de Ronaldo y aun asi le bastantes buenos pases a Higuain que no suele aprovechar. Haber Sara eres "periodista" asi que deberias de saber que tu respuesta va a traer consecuencias y mas siendo tu novio su compañero de equipo.

PD: A mi me parece que la Carbonero tiene cara de asco.
Ahi le has dao, el problema no es que lo que dice sea mentira o deje de serlo, el problema es QUIEN lo dice, y lo dice la novia de otro jugador del mismo equipo.
Y el problema , es aun mayor, por que se supone que es periodista, y si le dices que se calle, que es lo que deberia hacer, ya empezamos que si la libertad de expresion, que si la abuela fuma.

Sarita, cari, lo que tu tienes entre manos, se llama conflicto de intereses, y tanto si te gusta como si no tendras que elegir, o eres la novia de un jugador del equipo y te callas la boquitaza, o eres periodista y hablas, pero sin informacion privilegiada, o sea sin ser la novia de nadie al que afecte lo que tu digas.

Por que la puñeta no se la hace a Ronaldo, se la hace a Casillas, que es al que Mou o el reponsable que corresponda en el Madrid, va a pedir explicaciones por las declaraciones de su novia.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Y aparte de eso que desestabiliza o eso intenta a un jugador, compañero de equipo de su NOVIO...

Está para el arrastre......
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Sara Carbonero se esta mentiendo en lios.. acaba de empezar con el mundo del futbol y ya cree que es la diosa del mambo.. ( Lo es un poco porque esta buena :amor: ) pero nada mas que decir..
 
Superior