Sale rentable la PS4 respecto la PS3?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Gracias a todos por vuestros comentario, creo que me habéis convencido jeje

También decir que hasta ahora nunca he sido de jugar a muchos juegos, Fifa,CoD y pocos mas, pero nunca se sabe igual acabo jugando a muchos mas que me recomienden.

El mes que viene mirare de buscar algún pack ps4+juego y ya os contare que tal me parece ^^
Si te la compras para el mes que viene va a salir un pack de ps4+blodborne
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Yo me arrepiento de comprarla cuando salio, mas que nada la pille x el Battlefield 4 y el gran salto grafico que iva a tener con la ps3

Yo te recomiendo que esperes 1 o 2 años mas y te pilles ya la ps4, como ya te han dixo muchos compis ahora mismo en la ps4 no hay catalogo y la mayoría son remasterizados.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Le digo uno de los packs que van a salir nada mas
--- [ Añadido ] -----
Yo me arrepiento de comprarla cuando salio, mas que nada la pille x el Battlefield 4 y el gran salto grafico que iva a tener con la ps3

Yo te recomiendo que esperes 1 o 2 años mas y te pilles ya la ps4, como ya te han dixo muchos compis ahora mismo en la ps4 no hay catalogo y la mayoría son remasterizados.
1 o 2 años? Por que no que se espere 5 y compre la ps5 jajaja madremia hay algunos que dais unos consejos y decir que no hay catalogo? Blodborne,the order,batman,final fantasy,deep down,street fighter v juegos que en ps3 no van a salir y muchos que iran saliendo.
 
Última edición:

MagicFlameX

AldoElApache15
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
15
Karma
2
Le digo uno de los packs que van a salir nada mas
--- [ Añadido ] -----


1 o 2 años? Por que no que se espere 5 y compre la ps5 jajaja madremia hay algunos que dais unos consejos y decir que no hay catalogo? Blodborne,the order,batman,final fantasy,deep down,street fighter v juegos que en ps3 no van a salir y muchos que iran saliendo.
Cuanto te esta dando Sony de comisión?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cuanto te esta dando Sony de comisión?
Yo tampoco creo que esté exagerando, uno ha de comprarse una consola sabiendo lo que hay y lo que quiere, yo me la he comprado pensando en Bloodborne, Little Big Planet y algunos otros (entre ellos indies), la estoy disfrutando y no la consideraré una mala compra. Si por el contrario te la compras por comprártela y sin informarte, alomejor no te gustan los juegos que hay, pero eso de que lo único que tiene PS4 son remasters directamente no es verdad.
Antes de que alguien diga nada, no se me caen los brazos por pagar 400 euros y terminar jugando a un indie, no compro gráficos, compro posibilidades, y es un aparato que te da muchas posibilidades.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A estas alturas yo esperaría a Septiembre a ver que suena o no suena. Me refiero a la posible revisión slim.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Por un poco mas de graficos? Menudo chiste que cuentas
Actualmente no hay ningún juego exclusivamente de PS4 que me interese lo más mínimo. Por lo tanto para mí sería pagar más para tener lo mismo pero con más gráficos (Y sinceramente no hay gran diferencia entre la 3 con hdmi a la 4...) Ahora mismo, aunque sacasen más juegos para PS4 yo sigo teniendo en lista muchísimos que jugar de PS3 por lo que lo veo una compra innecesaria.

Así que los chistes ya te los contarán en el club de la comedia, porque es tal cual. Y no te pongas tan a la defensiva sólo porque haya gente que no aconseje lo mismo que tú.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Actualmente no hay ningún juego exclusivamente de PS4 que me interese lo más mínimo. Por lo tanto para mí sería pagar más para tener lo mismo pero con más gráficos (Y sinceramente no hay gran diferencia entre la 3 con hdmi a la 4...) Ahora mismo, aunque sacasen más juegos para PS4 yo sigo teniendo en lista muchísimos que jugar de PS3 por lo que lo veo una compra innecesaria.

Así que los chistes ya te los contarán en el club de la comedia, porque es tal cual. Y no te pongas tan a la defensiva sólo porque haya gente que no aconseje lo mismo que tú.
Bueno tu mismo estas reconociendo que tu consejo en no comprarla no es nada objetivo tu le dices que es inecesaria su compra por que no hay juegos que te gusten xD pues vale :)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Bueno tu mismo estas reconociendo que tu consejo en no comprarla no es nada objetivo tu le dices que es inecesaria su compra por que no hay juegos que te gusten xD pues vale :)
Pero es que es una opinión, cómo se supone que iba a ser objetiva? xD Tú le recomiendas que se la compre porque piensas tal cosa y yo que no por otras (No sólo por lo de los juegos, he dicho varias).

El que pregunta puede estar perfectamente en mi misma posición, y si no lo está pues yo le doy mi punto de vista sobre el tema, lo que él elija luego es cosa suya obviamente... no sé que problema hay con que se opine diferente :buf:

Pero bueno, da igual.
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Pero es que es una opinión, cómo se supone que iba a ser objetiva? xD Tú le recomiendas que se la compre porque piensas tal cosa y yo que no por otras (No sólo por lo de los juegos, he dicho varias).

El que pregunta puede estar perfectamente en mi misma posición, y si no lo está pues yo le doy mi punto de vista sobre el tema, lo que él elija luego es cosa suya obviamente... no sé que problema hay con que se opine diferente :buf:

Pero bueno, da igual.
Claro que si tío, tienes toda la razón, cada persona tiene su punto de vista y el que no este de acuerdo pues nada a respetarlo, esta claro que no va a tener la mismas respuestas de todo el mundo jeje
 

OriolhvSBD

OriolhvSBD
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
9
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Yo tampoco he sido de jugar a muchos juegos, ahora con la PS4 pues me gustaría tener mas variedad de juegos que mucha gente recomienda y no quedarme en los clásicos Fifa,CoD etc.. de siempre.


Hoy iría a ver que packs hay, ya que he visto que hasta el 22 de febrero están a 399.

Que pack me recomendáis coger? Destiny? The Order?

Algún juego para empezar?


Gracias como siempre por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo tampoco he sido de jugar a muchos juegos, ahora con la PS4 pues me gustaría tener mas variedad de juegos que mucha gente recomienda y no quedarme en los clásicos Fifa,CoD etc.. de siempre.


Hoy iría a ver que packs hay, ya que he visto que hasta el 22 de febrero están a 399.

Que pack me recomendáis coger? Destiny? The Order?

Algún juego para empezar?


Gracias como siempre por vuestra ayuda.
que genero es el que te gusta mas?
rol,survival horror,aventura grafica,
conducción...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo tampoco he sido de jugar a muchos juegos, ahora con la PS4 pues me gustaría tener mas variedad de juegos que mucha gente recomienda y no quedarme en los clásicos Fifa,CoD etc.. de siempre.


Hoy iría a ver que packs hay, ya que he visto que hasta el 22 de febrero están a 399.

Que pack me recomendáis coger? Destiny? The Order?

Algún juego para empezar?


Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Me pille el del far cry 4 mas consola, es una pasada hay distintos coge el que mas te guste el the order esperate que no ha salido XXXD
 

OriolhvSBD

OriolhvSBD
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
9
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Bueno chicos finalmente ayer, me fui con un amigo a por el pack, cogi el del GTA V, por recomendacion suya y la verdad que las primeras impresiones de la consola y del juego son buenas.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Pues elegistes bien,el problema es el money al fin al cabo ,la desicion es el dinero,te decidistes,pues a disfrutarla.es una buena maquina.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bueno chicos finalmente ayer, me fui con un amigo a por el pack, cogi el del GTA V, por recomendacion suya y la verdad que las primeras impresiones de la consola y del juego son buenas.
Mui buena compra enhorabuena y a disfrutar que con el gta tienes para viciar mucho tiempo. un saludo
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Yo tengo Ps4 casi desde su salida pero sigo prefiriendo Ps3 debido a que anexo a los gráficos; es una consola con un sistema operativo incompleto y básico, no resulta atractivo hacer uso de la consola a diferencia de Ps3, sin mencionar la cantidad de fallos operativos online que a tenido hasta el día de hoy!!
,.. Lo bueno de la consola: la rápida actualización de trofeos a diferencia de su antecesora!!
,... Sobre los juegos que me gustan; No hay ni uno solo que sea exclusivo de Ps4, todos están en Ps3 (Dragon Age: Inquisition,
Tomb Raider: Definitive Edition, Diablo III: Reaper of Souls) y paro de contar!!

,.... Conclusión: debes desear mínimo un juego que sea exclusivo, con online para una vida mas larga, porque si es por capricho; vas a llorar por dejar tu Ps3!! jajajaja!!
Saludos y suerte!! :hola:
 
Superior