saldrá alguna resmasterización para PS3 de algún Final Fantasy?

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Yo el FF XII me lo complete al 100 % con toda la guarida de los piratas completada, pero es de los FF que menos me gusto, el sistema de juego es muy flojo, por no comentar el hecho de que puedes dejar jugar a la play sola, (en el combate contra Yiazmat deje a mis personajes luchando y me fui a dormir, cuando me desperte ya le habian sacado más de 40 millones de vida), los personajes son los más flojos de toda la saga, no se salva ni uno, y la historia es bastante floja, lo único bueno es el altisimo nivel de exploracion y aventuras opcionales que tiene, total que casi prefiero que no lo remastrizen para que se dediquen a otras cosas, aunque con lo que estan haciendo últimamente...

PD:El remake del VII lo estan guardando para cuando esten apunto de caer en bancarrota
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Cloud-89 dijo:
Va a salir el FFX en HD y por Dios que no saquen el XII vaya chapuza de juego , no le metí ni 25 horas de lo malo que me pareció



p.d : cuanta gente nueva en el foro =D
¿Chapuza? A mí lo que me parece es que las críticas que se llevó ese juego fueron ni más ni menos por llevar el nombre Final Fantasy y alejarse un poco del estilo de los anteriores. Porque a mi me pareció un juegazo.

PD: Ojalá, en un futuro vete tu a saber cuando, saquen el remake de FFVII que todos las personas de este planeta están esperando XD
 
Superior