saldrá alguna resmasterización para PS3 de algún Final Fantasy?

finalform

saulfinalform
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
49
Karma
7
¿Se sabe si saldrá alguna resmasterización para PS3 de algún Final Fantasy? (estoy especialmente interesado en el Final Fantasy XII)
 
Última edición por un moderador:

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Final fantasy X HD fué anunciado el año pasado si no me equivoco, del FF XII hasta donde yo sé no hay noticias, ojalá que hagan una ya que me gustó bastante el FFXII :)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Va a salir el FFX en HD y por Dios que no saquen el XII vaya chapuza de juego , no le metí ni 25 horas de lo malo que me pareció



p.d : cuanta gente nueva en el foro =D
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
El 12 está bien como juego
pero si lo comparas con los demás de la saga es caca xD

esa es la diferencia..
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Pues a mi el XII tambien me gusto y mucho. Eso que fuera en tiempo real, poder ver a los enemigos para esquivarlos si estabas haciendo otras cosas o para ir a por ellos para farmear y la estrategia de configurar los gambits para el combate, fueron novedades que me encantaron.

Si hacen una version HD del XII a un precio razonable me lo pillo sin pensarmelo, sobretodo porque no me lo llegue a pasar por falta de tiempo, en la estanteria está, pillando polvo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
una versión HD del FFX sería algo muy grande yo me lo pillaba y si saliensen de alguno anterior en HD también me lo cogía seguro.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Saldrá una HD del FFX que seguramente rompa en ventas, pero sinceramente, no se como remasterizan el X y no el VII - VIII o el IX.

Una pena...
 

finalform

saulfinalform
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
49
Karma
7
@DraZiK dijo:
Saldrá una HD del FFX que seguramente rompa en ventas, pero sinceramente, no se como remasterizan el X y no el VII - VIII o el IX.

Una pena...
Deberían ir remasterizando todos poco a poco en mi opinión. Todos son unos grandes de su genero.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Pues lo mismo que te han comentado todos. Esta por salir un Final Fantasy X en HD que en mi opinion arrasara en ventas. Supuestamente para finales de este año o mas probablemente para principios del siguiente.
Ademas de eso, no es una remasterizacion si no un nuevo juego. Hablo del Final Fantasy XIII-3 que tambien esta en proceso.

Del Final Fantasy XII nada de nada. Mi opinion personal sobre el es que no deberian hacer ya nada con ese juego. No fue un juego que gustase a mucha gente y por tanto no creo que fuese beneficioso para SquareEnix.
A mi ni me gusto ni me dejo de gustar. Simplemente le vi una historia demasiado compleja en la que era demasiado facil perder el hilo y por tanto nunca llegue a pasarme porque era un juego que no me enganchaba. A pesar de ello ni lo vendi ni nada, aun lo sigo teniendo junto a su guia como buen fan de los FF que soy.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Pues a mi me encanto el FF XII y estoy como loco por que salga para PS3. Es sin duda el q mas espero.

Saludos
 

trukologo

Trukologox
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
22
Karma
7
Ubicación
Santiago, Chile
@albeerrtt92 dijo:@albeerrtt92 dijo:
Pues lo mismo que te han comentado todos. Esta por salir un Final Fantasy X en HD que en mi opinion arrasara en ventas. Supuestamente para finales de este año o mas probablemente para principios del siguiente.
Ademas de eso, no es una remasterizacion si no un nuevo juego. Hablo del Final Fantasy XIII-3 que tambien esta en proceso.

Del Final Fantasy XII nada de nada. Mi opinion personal sobre el es que no deberian hacer ya nada con ese juego. No fue un juego que gustase a mucha gente y por tanto no creo que fuese beneficioso para SquareEnix.
A mi ni me gusto ni me dejo de gustar. Simplemente le vi una historia demasiado compleja en la que era demasiado facil perder el hilo y por tanto nunca llegue a pasarme porque era un juego que no me enganchaba. A pesar de ello ni lo vendi ni nada, aun lo sigo teniendo junto a su guia como buen fan de los FF que soy.
Estimado: No se de donde sacara sus fuentes pero decir que el juego no vendio mucho? ( vendio mas de 6 millones de juegos, el tercer final mas vendido) se nota que no investigas, a parte que segun las revistas especializadas el juego tiene en varias la puntuacion perfecta y lo que disto mucho a los fanaticos fue el cambio de el gameplay, pero a mi personalmente que los he jugado todos, me gusto bastante el cambio!! es mas dinamico!! quiza el guin no fue tan memorable pero aún así es uno de mis FF favoritos!

Saludos!

Por mi cantidad de mensajes no me deja colocar mis fuentes (URL) pero basta con que lo revises en wikipedia en ingles eso si!
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
@trukologo dijo:
@albeerrtt92 dijo:@albeerrtt92 dijo:

Estimado: No se de donde sacara sus fuentes pero decir que el juego no vendio mucho? ( vendio mas de 6 millones de juegos, el tercer final mas vendido) se nota que no investigas, a parte que segun las revistas especializadas el juego tiene en varias la puntuacion perfecta y lo que disto mucho a los fanaticos fue el cambio de el gameplay, pero a mi personalmente que los he jugado todos, me gusto bastante el cambio!! es mas dinamico!! quiza el guin no fue tan memorable pero aún así es uno de mis FF favoritos!

Saludos!

Por mi cantidad de mensajes no me deja colocar mis fuentes (URL) pero basta con que lo revises en wikipedia en ingles eso si!
Te pido que vuelvas a leer mi mensaje por favor. En ningun momento he dicho que el juego no fuera vendido. Solamente he dicho que YO MI FFXII no lo vendi! Osea que aun lo tengo ahi en la estanteria.

Es mas lo unico que he dicho sobre el FFXII es que es un juego que no acabo de gustar a muchos fans, lo cual es una realidad que no me podras negar, igual que paso con el FFX-2. Y ademas he dejado entrever tambien que en mi opinion la produccion de un FFXII HD no seria beneficiosa en comparacion a los beneficios
que sacarian con una remasterizacion de un FFVII o un FFX por ejemplo.
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
Yo me compré el XII al poco de salir y la verdad es que no me gustó tanto como esperaba. La historia creo que es lo peor que tiene, porque la jugabilidad (por lo poco que jugué) no parece estar mal del todo.

A ver si se sabe algo nuevo del X porque ese sí que me interesaría comprarmelo :)
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
@Nicki567 dijo:
Yo me compré el XII al poco de salir y la verdad es que no me gustó tanto como esperaba. La historia creo que es lo peor que tiene, porque la jugabilidad (por lo poco que jugué) no parece estar mal del todo.

A ver si se sabe algo nuevo del X porque ese sí que me interesaría comprarmelo :)
Coincido del todo con tu opinion :p La verdad es que para mis gustos como la jugabilidad del X no he visto nunca nada igual, era extremadamente comodo jugar! :D
 
Superior