Resuelto sacaran de nuevo recompativilidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@eater_snake dijo:
@kukuku dijo:

que tiene de malo que las demas PS3 también tuvieran la opción de jugar con los juegos en dvd de PS2? si todas tuvieran la retrocompatibilidad supongo que si habria juegos de PS2 en la store pero como solo es la de 60g pues nunca lo haran. eso creo yo tampoco es algo que pueda asegurar.
Si de malo no tiene nada, si has pagado 600€ por la consola como pagamos muchos.
Pagar 200€ menos y querer lo mismo, no es ético.

Pero vamos, que una página más atrás ya dijimos que quedaba zanjado el tema porque esto es especular por especular ya que SONY no se posiciona (y seguro que no lo pone por necesidad de hardware externo y porque le sale más rentable vender los mismo juegos en HD).
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
yo estoy a favor la verdad ahora son pocos los afortunados que aun no les ha pasado nada a sus ps3 fat y a mi me gustaba tanto lo lectores de targetas como la retrocompatibilidad es una lastima espero y saquen un nuevo periferico
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@kukuku dijo:
No, no saldrá (y espero que así sea).
Se habla de un periférico que podría salir, pero para eso os compráis una ps2 y asunto solucionado.

Yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad. No me gasté 600€ en una consola para que alguien que se ha gastado 400€ disfrute de lo mismo. Con los 200€ que os ahorrásteis muchos, os podéis comprar una ps2 slim y sobrar dinero.
Pues tío... Si el hecho de gastarse 400€ en una consola no merece el poder jugar a juegos de la plataforma antigua... Entonces no merece la pena ni comprarse una Ps3...

Lo tuyo es egoísmo y lo demás tonterías ya que las Ps3 de 60GB no van a durar para siempre... y cuando eso pase.... ¿Qué? ¿Vendemos los juegos de la Ps2? Por que como comprenderás, gastarse dinero en una Ps2 hoy en día como que no sale rentable....
 

L0B3ZN0

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
6
Karma
3
@DarkNoid dijo:
@kukuku dijo:

Pues tío... Si el hecho de gastarse 400€ en una consola no merece el poder jugar a juegos de la plataforma antigua... Entonces no merece la pena ni comprarse una Ps3...

Lo tuyo es egoísmo y lo demás tonterías ya que las Ps3 de 60GB no van a durar para siempre... y cuando eso pase.... ¿Qué? ¿Vendemos los juegos de la Ps2? Por que como comprenderás, gastarse dinero en una Ps2 hoy en día como que no sale rentable....
Totalmente de acuerdo, el que pague 400$ por una consola, no pueda jugar a juegos de Ps2 y encima se conforme no es muy listo...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Es que kukuku no se que haces diciendo esas cosas, si ellos quieren la retrocompatibilidad, con la patente de sony van a tener que pagr un extra cosa que tu y yo no, asi que ellos si quieren pagan y ya esta...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@sephirot1324 dijo:
Es que kukuku no se que haces diciendo esas cosas, si ellos quieren la retrocompatibilidad, con la patente de sony van a tener que pagr un extra cosa que tu y yo no, asi que ellos si quieren pagan y ya esta...
Pues a eso es a lo que me refiero, si lo quieren que lo paguen como hicimos muchos.
Y sigo diciendo que no es egoismo, sino realismo. Muchos pagamos 600€ y por eso tenemos 4 USB, Lector de tarjeta y retrocompatibilidad de serie.

Y a os que dicen que las de 60GB no duran para siempre, decirles que la tengo desde el día de salida y cero fallos. Y, si se me estropease, tengo la ps2 bien guardadita para seguir jugando a los juegos de mi colección (igual de la psx).
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
@kukuku dijo:
@sephirot1324 dijo:


Y a os que dicen que las de 60GB no duran para siempre, decirles que la tengo desde el día de salida y cero fallos. Y, si se me estropease, tengo la ps2 bien guardadita para seguir jugando a los juegos de mi colección (igual de la psx).
Igual que yo tengo mi PSX y PS2.

Asi no me calento muxo en la PS3 que veo muxos rumores que actualizarla no va retrocompatibilidad.

Y eso que tengo la PS3 60GB y la slim jejejejje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Lucasi PS3 dijo:
@kukuku dijo:

Igual que yo tengo mi PSX y PS2.

Asi no me calento muxo en la PS3 que veo muxos rumores que actualizarla no va retrocompatibilidad.

Y eso que tengo la PS3 60GB y la slim jejejejje
Si el problema que no les entra a muchos es que la ps2 NO SE PUEDE EMULAR SOLO POR SOFTWARE, sino que necesita de parte de hardware para poder funcionar (de ahí que haya un rumor de un periférico USB para PS3 que pueda leer discos de Ps2, que en ese caso no me opondría a que saliese porque costaría lo mismo que una ps2 y se asemejaría a la diferencia que pagamos muchos por tener una consola con retrocompatibilidad).





Y esperemos que con esto ya quede zanjado el tema de que la Ps3 no puede emular Ps2 sólo por software y que esa actualización NUNCA saldrá.

Fuente.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
@kukuku dijo:
No, no saldrá (y espero que así sea).
Se habla de un periférico que podría salir, pero para eso os compráis una ps2 y asunto solucionado.

Yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad. No me gasté 600€ en una consola para que alguien que se ha gastado 400€ disfrute de lo mismo. Con los 200€ que os ahorrásteis muchos, os podéis comprar una ps2 slim y sobrar dinero.
Lo tuyo es ser egoista porque yo por ejemplo compre la ps3 porque la 2 se me jodio completamente y he tenido que vender 30 juegos originales por no haber retrocompatibilidad (Por cada juego me daban 2 euros o menos y la mayoria eran juegos buenos)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lPr3s1d14r10 dijo:
@kukuku dijo:

Lo tuyo es ser egoista porque yo por ejemplo compre la ps3 porque la 2 se me jodio completamente y he tenido que vender 30 juegos originales por no haber retrocompatibilidad (Por cada juego me daban 2 euros o menos y la mayoria eran juegos buenos)
Haberte comprado otra ps2, aunque hubiese sido de segunda mano.
Si vendiste los juegos fué porque quisiste, no pongas excusas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pero a ver, dejad la el tema! Kukuku, no llevas nada de razon, estas diciendo que como a ti te costó la pasta que te costó nadie puede comprarse una con recompatibilidad por menos dinero, ese comentario es egoista. A ti te deberia dar igual lo que hiciesemos los demas no se porque estás constantemente defendiendo lo indefendible. Es como si yo me compro un Mercedes con todos los extras por 50000 euros y a la mañana siguiente esta a 45000... pues me jodo y punto, yo tengo mi mercedes y lo disfruto, si otro lo ttiene por menos dinero pues que lo disfrute, ¿a mi que mas me da? Yo gasto mi dinero en lo que quiero, si yo he querido tener mi mercedes antes y disfrutarlo antes que todos los demas soy un afortunado, pero si ahora los demas quieren disfrutarlo pues que lo hagan, los dias que yo he ido por la carretera con mi mercedes no me los quita nadiie.

Espero que me hayais entendido.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@sephirot1324 dijo:
Es que kukuku no se que haces diciendo esas cosas, si ellos quieren la retrocompatibilidad, con la patente de sony van a tener que pagr un extra cosa que tu y yo no, asi que ellos si quieren pagan y ya esta...
XDXDXD ¿¿Que no has pagado un extra?? En los 200€ de diferencia que hay de la de 60GB a las nuevas Slim hay esta el "extra"...

P.D: Yo también tengo una de 60GB y puedo jugar a los de Ps2, pero yo no soy tan egoísta de ir por ahí diciendo "No, ¿Por que ellos van a poder jugar si yo he pagado más?"

Los que tengan Slims han pagado menos por que, entre otras cosas, las Slims están hechas de un material de peor calidad, de ahí que cruja cuando lleva un rato encendido...

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@sefirot_ff7 dijo:
@Vetinari dijo:

+1. retrocompativilidad para tidos hombre!! los que la compramos de 40GB tambien nos teniamos que esperar a que saliera... :eaea:
La de 40GB, cuando salió, ya se sabía que vendría capada con menos extras.
La cosa esta clara, quien quisiese retrocompatibilidad se tenía que gastar 600€.

Y no es sólo cuestión de software, como ya he dicho más arriba sino de hardware también. Así que la retrocompatibilidad NO SALDRÁ NUNCA.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior