Resuelto sacaran de nuevo recompativilidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kukuku dijo:
@Vetinari dijo:

Pues yo tengo la mía desde que salió y no me ha dado ningún problema.
Y bueno, abusivo si quieres una de 60GB retrocompatible tampoco lo veo. Es lo que hay.

Abusivo es comprar un juego en ed. coleccionista y venderlo al doble o el triple (vease God of War y su caja de pandora).

De todas maneras, si mi ps3 muriese (que espero que no) tengo la ps2 guardada. De todas maneras, tampoco os creáis que la retocomptibilidad de Ps3 es una maravilla. Hay juegos que no funcionan bien (por ej., en el Project zero se quedan colgados todos los videos) por lo que no hay nada mejor para jugar a los de ps2 que una ps2.


@Dinastia dijo:

Otra vez. Querías retrocompatibilidad? Haber ahorrado como hicimos muchos.
Que la comprastre más tarde? Con lo que te ahorraste te pillabas una ps2 slim.
tu tio sinceramente, no puedes hablar bien, con un poco de respeto y educacion, el chaval abrio este post preguntando y tu solo has contestado de mala manera, aparte si tu pagas 600 y se te rompe, sinceramente te va a hacer una gracia pagar 180 euros mas o 300 si compras otra, sin retrocompatibilidad, que diras ojala saquen retrocompatibilidad en las slims o en la que tengas que no sea de 60g, contestando al que abrio el post, se escucho algo asi, no recuerdo bien el que, una especie de reproductor externo a la ps3, que va conectado y lee los juegos de ps2 pero a eso creo que le queda bastante, kukuku, ten cuidado con las palabras, que los moderadores pueden decir chaval una semanita de descanso, un saludo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@kukuku dijo:
No, no saldrá (y espero que así sea).
Se habla de un periférico que podría salir, pero para eso os compráis una ps2 y asunto solucionado.

Yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad. No me gasté 600€ en una consola para que alguien que se ha gastado 400€ disfrute de lo mismo. Con los 200€ que os ahorrásteis muchos, os podéis comprar una ps2 slim y sobrar dinero.
lo que hay que leer, sigue asi tio demuestras mucha madurez :chocala::chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@buenagente dijo:
@kukuku dijo:

lo que hay que leer, sigue asi tio demuestras mucha madurez :chocala::chocala:
La misma que demuestras tu posteándome.
Tan dificil es de comprender que cada uno paga por un producto? Si el tuyo no tiene retrocompatibilidad, pues te aguantas o haber pagado más en su momento como hicimos muchos. No es cuestión de madurez, sino de sensatez.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@kukuku dijo:

tu tio sinceramente, no puedes hablar bien, con un poco de respeto y educacion, el chaval abrio este post preguntando y tu solo has contestado de mala manera, aparte si tu pagas 600 y se te rompe, sinceramente te va a hacer una gracia pagar 180 euros mas o 300 si compras otra, sin retrocompatibilidad, que diras ojala saquen retrocompatibilidad en las slims o en la que tengas que no sea de 60g, contestando al que abrio el post, se escucho algo asi, no recuerdo bien el que, una especie de reproductor externo a la ps3, que va conectado y lee los juegos de ps2 pero a eso creo que le queda bastante, kukuku, ten cuidado con las palabras, que los moderadores pueden decir chaval una semanita de descanso, un saludo
En ningún momento le he faltado el respeto a nadie.
Sólo digo verdades como puños. Quieres retrocompatibilidad? Haber pagado 600€.
Que la quieres ahora? Cómprate una ps2 slim.

El foro es LIBRE, por lo que puedo dar mi opinión siempre y cuando no insulte a nadie. No me van a echar por decir lo que pienso. Lo mismo os debrían echar a muchos por decir las cosas como no se debe. Sino estas de acuerdo conmigo, lo dices y punto pero no por eso soy EGOISTA, sino REALISTA.

Si te has leido las normas, cosa que dudo, no me salto ni infrinjo ninguna.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Tio kukuku cada vez estas mas raro (hace meses cuando tenia dudas en la importacion fuistes el que me ayudo mas y con diferencia)
Pero bueno al caso, yo estaria de acuerdo en que la pusiesen, kukuku piensa que los años pasan y la tecnologia avanza, al igual que la gente cada vez pide y necesita mas
(es como comprarse un bmw x5 nuevo modelo de hace 1 año y ahora sacan uno nuevo con motor hibrido y no se que por casi lo mismo...)
Saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@kukuku dijo:
@buenagente dijo:

La misma que demuestras tu posteándome.
Tan dificil es de comprender que cada uno paga por un producto? Si el tuyo no tiene retrocompatibilidad, pues te aguantas o haber pagado más en su momento como hicimos muchos. No es cuestión de madurez, sino de sensatez.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

En ningún momento le he faltado el respeto a nadie.
Sólo digo verdades como puños. Quieres retrocompatibilidad? Haber pagado 600€.
Que la quieres ahora? Cómprate una ps2 slim.

El foro es LIBRE, por lo que puedo dar mi opinión siempre y cuando no insulte a nadie. No me van a echar por decir lo que pienso. Lo mismo os debrían echar a muchos por decir las cosas como no se debe. Sino estas de acuerdo conmigo, lo dices y punto pero no por eso soy EGOISTA, sino REALISTA.

Si te has leido las normas, cosa que dudo, no me salto ni infrinjo ninguna.
para tu informacion el starter pack de 60GB duro poquisimo en el mercado, no llego a navidades, con lo cual mucha gente entre la que me incluyo no llegaron a poder conseguirla en su establecimiento mas cercano. ahora mismo voy a por una ps2 slim a ver si queda alguna en el game :rotonuse:

la culpa no es nuestra, la culpa es de sony por quitarlo del mercado, tenia el dinero para pagarla, al final paque la de 500€.


no lo intentes porque no llevas razon :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice dijo:

En ningún momento le he faltado el respeto a nadie.
Sólo digo verdades como puños. Quieres retrocompatibilidad? Haber pagado 600€.
Que la quieres ahora? Cómprate una ps2 slim.

El foro es LIBRE, por lo que puedo dar mi opinión siempre y cuando no insulte a nadie. No me van a echar por decir lo que pienso. Lo mismo os debrían echar a muchos por decir las cosas como no se debe. Sino estas de acuerdo conmigo, lo dices y punto pero no por eso soy EGOISTA, sino REALISTA.

Si te has leido las normas, cosa que dudo, no me salto ni infrinjo ninguna.[/QUOTE]

hombre, se que no te saltas ninguna norma pero, quieres retocompatibilidad, haberte gastado 600 euros, duran menos de 6 meses en el mercado ya no se fabrican, quieres igualdad, te dire algo sobre igualdad,la gente que tenia las de 60g y ahora no las tienen porque se rompen, que tienen que gastarse 1200 euros porque ya no tienen las de 60 g, tio piensa antes de hablar, una cosa es dar opinion y otra decir estoy en contra porque yo pague y si yo pague que todos paguen igual si quieren retrocompatibilidad, es igual que yo digo yo me compro un coche de 400000 euros, y 10 meses despues sale el mismo, con todo su equipamiento por menos dinero, digo estoy en contra porque pague mas, tio las cosas avanzan, o quieres que nos estanquemos en la edad de hierro, tio tu postura es yo tengo lo mejor, pues que no mejore para que asi nadie tenga nada mejor que yo, pero vamos es tu opinion, eso si, si tu fueras tesia, no abria play 3, ya que estas en contra de la evolucion y no hubieras patentado la electricidad ya que tu tenias la electricidad y como la tenias tu para nadie mas, un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@adri_lash dijo:
Tio kukuku cada vez estas mas raro (hace meses cuando tenia dudas en la importacion fuistes el que me ayudo mas y con diferencia)
Pero bueno al caso, yo estaria de acuerdo en que la pusiesen, kukuku piensa que los años pasan y la tecnologia avanza, al igual que la gente cada vez pide y necesita mas
(es como comprarse un bmw x5 nuevo modelo de hace 1 año y ahora sacan uno nuevo con motor hibrido y no se que por casi lo mismo...)
Saludos
Raro no, compañero. Digo lo que opino y no por eso dejo de ayudar a la gente en el foro (mis gracias dan cuenta de ello).

Sé de sobra que la tecnología avanza (trabajo en el campo de hecho) pero, siendo realistas, la ps2 NO SE PUEDE EMULAR POR SOFTWARE. Sony opta por dos caminos:

01. Seguir reeditando los juegos y recibir de nuevo ese beneficio.
02. Sacar el periférico del que se está hablando para darle esa retrocompatibilidad (que no dejará de ser un lector con una placa con cpu/gpu conectado via usb a la ps3 y que permite leer juegos de ps2, como pasó en su momento con el megacd).

Aun así, sigue saliendo mejor comprarse una ps2 para jugar a juegos de ps2. Lo que no veo lógico es que un usuario que se ha gastado menos disfrute de lo mismo. Por esa regla de tres, porque yo no puedo tener el contenido del PSN+ gratis? Es sencillo pero no queréis comprenderlo.

Y ya me cansa repetir lo mismo y menos cuando comtesta gente que no razona. Quieres retrocompatibilidad? Pues hay dos opciones:

01. Ps3 60GB.
02. Una ps2.


@kaiser ice dijo:
@kaiser ice dijo:

hombre, se que no te saltas ninguna norma pero, quieres retocompatibilidad, haberte gastado 600 euros, duran menos de 6 meses en el mercado ya no se fabrican, quieres igualdad, te dire algo sobre igualdad,la gente que tenia las de 60g y ahora no las tienen porque se rompen, que tienen que gastarse 1200 euros porque ya no tienen las de 60 g, tio piensa antes de hablar, una cosa es dar opinion y otra decir estoy en contra porque yo pague y si yo pague que todos paguen igual si quieren retrocompatibilidad, es igual que yo digo yo me compro un coche de 400000 euros, y 10 meses despues sale el mismo, con todo su equipamiento por menos dinero, digo estoy en contra porque pague mas, tio las cosas avanzan, o quieres que nos estanquemos en la edad de hierro, tio tu postura es yo tengo lo mejor, pues que no mejore para que asi nadie tenga nada mejor que yo, pero vamos es tu opinion, eso si, si tu fueras tesia, no abria play 3, ya que estas en contra de la evolucion y no hubieras patentado la electricidad ya que tu tenias la electricidad y como la tenias tu para nadie mas, un saludo
La clave es que salió la ps3 de 40GB más barata pero con menos prestaciones. Así que tu ejemplo del coche como que no vale en este caso.

Sony hizo lo que el mundo le pedía, bajar el precio de su consola. Para ello, tuvo que sacrificar cosas y quien se compró esa consola sabía perfectamente lo que estaba comprando. Lo que no es lógico es querer un coche de 40000€ y querer pagar 20000€ por él.

Paso ya del debate porque no os entra en la cabeza. Post como estos aparecen cada X meses y siempre es lo mismo. Lo que no sé es como no asumís que SONY NO va a dar la retrocompatibilidad GRATIS, ni menos con el chollo de las reediciones de los juegos en HD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@kukuku dijo:
@adri_lash dijo:

Raro no, compañero. Digo lo que opino y no por eso dejo de ayudar a la gente en el foro (mis gracias dan cuenta de ello).

Sé de sobra que la tecnología avanza (trabajo en el campo de hecho) pero, siendo realistas, la ps2 NO SE PUEDE EMULAR POR SOFTWARE. Sony opta por dos caminos:

01. Seguir reeditando los juegos y recibir de nuevo ese beneficio.
02. Sacar el periférico del que se está hablando para darle esa retrocompatibilidad (que no dejará de ser un lector con una placa con cpu/gpu conectado via usb a la ps3 y que permite leer juegos de ps2, como pasó en su momento con el megacd).

Aun así, sigue saliendo mejor comprarse una ps2 para jugar a juegos de ps2. Lo que no veo lógico es que un usuario que se ha gastado menos disfrute de lo mismo. Por esa regla de tres, porque yo no puedo tener el contenido del PSN+ gratis? Es sencillo pero no queréis comprenderlo.

Y ya me cansa repetir lo mismo y menos cuando comtesta gente que no razona. Quieres retrocompatibilidad? Pues hay dos opciones:

01. Ps3 60GB.
02. Una ps2.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

hombre, se que no te saltas ninguna norma pero, quieres retocompatibilidad, haberte gastado 600 euros, duran menos de 6 meses en el mercado ya no se fabrican, quieres igualdad, te dire algo sobre igualdad,la gente que tenia las de 60g y ahora no las tienen porque se rompen, que tienen que gastarse 1200 euros porque ya no tienen las de 60 g, tio piensa antes de hablar, una cosa es dar opinion y otra decir estoy en contra porque yo pague y si yo pague que todos paguen igual si quieren retrocompatibilidad, es igual que yo digo yo me compro un coche de 400000 euros, y 10 meses despues sale el mismo, con todo su equipamiento por menos dinero, digo estoy en contra porque pague mas, tio las cosas avanzan, o quieres que nos estanquemos en la edad de hierro, tio tu postura es yo tengo lo mejor, pues que no mejore para que asi nadie tenga nada mejor que yo, pero vamos es tu opinion, eso si, si tu fueras tesia, no abria play 3, ya que estas en contra de la evolucion y no hubieras patentado la electricidad ya que tu tenias la electricidad y como la tenias tu para nadie mas, un saludo

La clave es que salió la ps3 de 40GB más barata pero con menos prestaciones. Así que tu ejemplo del coche como que no vale en este caso.

Sony hizo lo que el mundo le pedía, bajar el precio de su consola. Para ello, tuvo qie sacrificar cosas y quien se compró esa consola sabía perfectamente lo que estaba comprando. Lo que no es lógico es querer un coche de 40000€ y querer pagar 20000€ por él.

Paso ya del debate porque no os entra en la cabeza. Post como estos aparecen cada X meses y siempre es lo mismo. Lo que no sé es como no asumís que SONY NO va a dar la retrocompatibilidad GRATIS, ni menos con el chollo de las reediciones de los juegos en HD.

Y dale con la misma cantinela, el chaval a preguntado si va a haber mas retrocompatibilidad le dices que no y punto no tienes porque decir que los que no se gastaron 600€ no tienen derecho a tener retrocompatibilidad. Si tu te gastaste los 600 muy bien por ti pero esa no era la pregunta del post :eaea:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues dejar de desvialo vosotros también contestándome.
Yo sólo defiendo mi postura y sois los que queréis seguir con el mismo tema contestando.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo no la veo tan importante la retrocompatibilidad, la he tenido durante mas de 2 años y no la he usado nunca, no tengo juegos originales de ps2, los que tengo son piratas y para eso tengo mi ps2 que funciona de perlas. Creo que no es necesaria y es algo que pagamos muy caro los que compramos las ps3 de 60gb en sus dias.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo creo que si hace poco vi una noticia donde decia que sony en japon patento un aparato externo que permite la emulacion de ps2 en ps3 pero claro no se tiene fecha de lanzamiento ni mucho menos precio pero decian que el precio si estaria un poco elevado y los japos serian los primeros en probarlo y los que aun tienen sus ps3 con compatiblidad ps2 no seria necesario comprarlo de nuevo supongo que con alguna actualizacion de firmware

No recuerdo la fuente pero segun la web es verdad
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
@kukuku dijo:
No, no saldrá (y espero que así sea).
Se habla de un periférico que podría salir, pero para eso os compráis una ps2 y asunto solucionado.

Yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad. No me gasté 600? en una consola para que alguien que se ha gastado 400? disfrute de lo mismo. Con los 200? que os ahorrásteis muchos, os podéis comprar una ps2 slim y sobrar dinero.
yo también tengo la de 60 y ojalá lo hagan y metan juegos de PS2 en la store como hacen con los de PS1, me diras que eso no estaria cojonudo.:chocala:
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
@kukuku dijo:
@eater_snake dijo:

Si yo a eso no me niego. Me niego a que se jueguen físicamente.
que tiene de malo que las demas PS3 también tuvieran la opción de jugar con los juegos en dvd de PS2? si todas tuvieran la retrocompatibilidad supongo que si habria juegos de PS2 en la store pero como solo es la de 60g pues nunca lo haran. eso creo yo tampoco es algo que pueda asegurar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior