[RUMOR] SONY podría regalar dos juegos tras el ataque a PSN

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Para mi esto suena a día de los inocentes...igualmente no tengo tarjeta de crédito ni datos similares en la cuenta que yo recuerde...lo que me mosquea es que sigo sin poder conectarme a PSN desde la PS4...
Pues no es broma, si quieres te paso la url por MP para que veas que algunas cuentas dejan iniciar sesión como ya dije antes, aunque lo suyo es no remover esto la verdad.

La noticia está, si te metes en ese hashtags de twitter verás enlaces y demás, ahí encontrarás la página como pone en la noticia. Yo también creí que era broma hasta que me metí en una de Ubisoft.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues no es broma, si quieres te paso la url por MP para que veas que algunas cuentas dejan iniciar sesión como ya dije antes, aunque lo suyo es no remover esto la verdad.

La noticia está, si te metes en ese hashtags de twitter verás enlaces y demás, ahí encontrarás la página como pone en la noticia. Yo también creí que era broma hasta que me metí en una de Ubisoft.
Pues no deberías de meterte para investigar, por que se te puede caer el pelo, aunque solo sea entrar, mirar y salir.
Si quieren pueden denunciarte y no, no es un inocentada.

De todas formas como has puesto son también otros serivicios no solo psn y xbox live, es una sumamente ridicula con las de millones que habra.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Suerte que la única que puede correr peligro es la de PayPal y aún así se recarga desde el banco y no desde mi cuenta.

Comprobé que de todas las filtraciones no está ninguna mía, pero seguro que hay más sin decir.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues no deberías de meterte para investigar, por que se te puede caer el pelo, aunque solo sea entrar, mirar y salir.
Si quieren pueden denunciarte y no, no es un inocentada.

De todas formas como has puesto son también otros serivicios no solo psn y xbox live, es una sumamente ridicula con las de millones que habra.
No ya, yo lo primero que hice fue mirar parte de mis cosas sin poner el email completo para ver si estaba en la lista y no estaba y después para ver si era una lista verdadera que lo es, fue iniciar con una de Ubisoft y salirme corriendo que eso ya es andar con fuego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No ya, yo lo primero que hice fue mirar parte de mis cosas sin poner el email completo para ver si estaba en la lista y no estaba y después para ver si era una lista verdadera que lo es, fue iniciar con una de Ubisoft y salirme corriendo que eso ya es andar con fuego.
Es que no puedes ni hacer eso, por muy rápido que seas.
A que no te gustaría que entrara en tu casa muy rapido y saliera? XXXD

Veremos a ver que hace SONY si sigue como si no hubiese pasado nada o da alguna compensación, pero que de 2 juegos lo veo dificil.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es que no puedes ni hacer eso, por muy rápido que seas.
A que no te gustaría que entrara en tu casa muy rapido y saliera? XXXD

Veremos a ver que hace SONY si sigue como si no hubiese pasado nada o da alguna compensación, pero que de 2 juegos lo veo dificil.
Lo unico que puede hacer Sony es ponernos contra la pared y sodomizarnos con un Move que es lo unico que queda por hacernos ya, dudo que suelten algo cuando en las condiciones de PS4 y con una actualizacion de PS3 pone que no son responsables de ataque o caidas por terceros.

Si vas a entrar corriendo por mi casa y salir disparado avisame y te pongo cafe en un vasito plastico y lo coges a la carrera que hace frio y luego te resfrias.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La gente está mas quemada que el cenicero de un Bingo, independientemente de lo que digan las cláusulas de Sony, (que yo entiendo que mas bien están para que no les puden denunciar reclamando) ella es la primera interesada en que la gente este contenta y que la compañía tenga una buena imagen y reputación, viendo en la fecha que ha sido y la relevancia que ha tenido no me extraría que tuvieran algún detalle con todos los usuarios, aunque no creo que vayan a dar dos juegos, apero ojalá fuera así.
 
Superior