[RUMOR] SONY podría regalar dos juegos tras el ataque a PSN

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
El ataque sufrido por PlayStation Network va a obligar a Sony a volver a ganarse la confianza de sus usuarios. Por eso ya se empiezan a oir los primeros rumores sobre qué planes tienen para compensar a sus miles de seguidores. Según ha trascendido, la compañía nipona pretende regalar dos juegos de una lista que aún no se ha dado a conocer para sus distintas plataformas (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita).

También parece que regalarán crédito para la cuenta de PlayStation Plus, así como un mes de acceso gratuito para el servicio Music Unlimited. Aquellos que no dispongáis de ninguno de estos servicios se os regalará un mes de PlayStation Plus y un mes de Music Unlimited.

Según la web que ha filtrado esta información, un representante de Sony habría declarado lo siguiente: "Cuando recuperemos el servicio de PlayStation Network, tendréis la oportunidad de reclamar vuestros regalos. Todos los miembros de PlayStation Plus y PlayStation Network tendrán acceso a los juegos gratis y a los servicios de PlayStation Store."

Tras esto, sólo nos falta esperar para ver si estos rumores son un hecho y compensan a los usuarios como se merecen.

Fuente
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Van a regalar el driveclub psplus edition.... oh wait... que no funciona...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
XXXDcomo no me regalen un farcry 4 o algo parecido no me van a compensar nada porque la hora y dia que es sigo sin poder jugar......y encima de vacaciones que estoi XXXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo con el Assasins o The Crew me conformo... bueno, me conformo con que vuelva todo a la normalidad y me den los dias Plus perdidos correspondientes porque vaya...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me han dicho que en PS4 en terminos y condiciones cuando aceptas (yo paso de leer todo el tocho porque total no tienes opcion a no estar de acuerdo si quieres jugar online),hay una clausula en la que dice que los ataques o caidas no se hacen responsables,por lo tanto no habria compensacion,otra cosa es que para quedar bien lo den,pero ya existe esa clausula en ps4
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me han dicho que en PS4 en terminos y condiciones cuando aceptas (yo paso de leer todo el tocho porque total no tienes opcion a no estar de acuerdo si quieres jugar online),hay una clausula en la que dice que los ataques o caidas no se hacen responsables,por lo tanto no habria compensacion,otra cosa es que para quedar bien lo den,pero ya existe esa clausula en ps4
En el último cambio me dio por leer desde PS3 y recuerdo haber visto algo parecido, que el usuario no podría reclamar si ocurre cosas como estas. Como últimamente recuerdo más la nada que lo que veo no sé si es del todo correcto.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Me han dicho que en PS4 en terminos y condiciones cuando aceptas (yo paso de leer todo el tocho porque total no tienes opcion a no estar de acuerdo si quieres jugar online),hay una clausula en la que dice que los ataques o caidas no se hacen responsables,por lo tanto no habria compensacion,otra cosa es que para quedar bien lo den,pero ya existe esa clausula en ps4
Creo que tienes razon, con la ultima actualizacion ponia algo asi en la clausula, asi que mejor no esperar nada, aunque si regalan algo bien venido sea
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ahora dicen que Kim Dotcom, el gordito de Megaupload † (2005-2012) pidio a los hackers que no siguieran atacando a Sony y Microsoft, hasta me rei dado a que Sony basicamente era de las mas interesadas en que cayera Megaupload.

Y tambien dicen que Anonymous se enfrentara a Lizard Squad por haber supuestamente hackeado la red Tor, osea que ahora seran Hackers vs Hackers vs Empresas??.

Oigan, esta novela va mejorando, deberia haber hackeos mas seguido para entretenernos.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Ahora dicen que Kim Dotcom, el gordito de Megaupload † (2005-2012) pidio a los hackers que no siguieran atacando a Sony y Microsoft, hasta me rei dado a que Sony basicamente era de las mas interesadas en que cayera Megaupload.

Y tambien dicen que Anonymous se enfrentara a Lizard Squad por haber supuestamente hackeado la red Tor, osea que ahora seran Hackers vs Hackers vs Empresas??.

Oigan, esta novela va mejorando, deberia haber hackeos mas seguido para entretenernos.
El grupo Finest Squad publicó direcciones ip's, nombres, apellidos, telefonos... de Lizard Squad ayer por twitter XXXD

Te dejo la fuente que lo explica, pero ayer era un show su pagina de twitter
 
L

lokito1995

Me parece ami que esto se regalos gratis queda muy lejos , si volvemos atras , con el anterior ataque que sufrimos y tras un margen de tiempo enorme sin conexion , nos ofrecieron juegos que no estan entre lo mejor del catalago sony ( el infamous creo que era lo unico decente )dudo que por este fallo de 3 dias den algo , aunque lo minimo es compensar a los usuarios que pagamos un servicio de subscripcion como es plus
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
y me parece poco el ataque, SONY va a seguir estafando, ¿que es eso de cobrar por jugar online? en el mundo de los videojuegos ya no hay livertad, si quieres algo lo pagas, patetico!! esta bien en PS3, si quieres juegos "gratis" o mas baratos hazte plus, si no los quieres online gratuito, porque ni el servicio mejora ni quieren mejorarlocomo para que compense ser plus, solo quieren el dinero, esta clase de ataques me parecen extremadamente pequeños, dejarlos sin servidores y que los tuvieran que volver a hacer de cero seria lo suyo, y aun asi seguirian estafando

no van a regalar nada, cuando tuvieron la hackeada grande regalaron dos juegos, por estar semanas sin coenxion, y dos juegos de la parte mas baja del catalogo de store, en esta hckeada nisiquiera nos dios fallos a todos, ¿van regalar a unos si y a otros no? y menos toda esa lista de regalos que se comentan, claro claro, primero te estafan para luego regalar todas las opciones que estan en sus manos, esta claro que soñar es gratis
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Han publicado una lista con muchas cuentas de PSN, del Live, de Ubisoft, etc y algunas del PSN te pide cambiar contraseña para iniciar sesión y otras de Ubisoft por desgracia inician sesión... :buf:

Menos mal que no estoy en la lista, pero vaya la que tienen en lo alto esas personas que si están.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Han publicado una lista con muchas cuentas de PSN, del Live, de Ubisoft, etc y algunas del PSN te pide cambiar contraseña para iniciar sesión y otras de Ubisoft por desgracia inician sesión... :buf:

Menos mal que no estoy en la lista, pero vaya la que tienen en lo alto esas personas que si están.
como ? que lista y porque ?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Han publicado una lista con muchas cuentas de PSN, del Live, de Ubisoft, etc y algunas del PSN te pide cambiar contraseña para iniciar sesión y otras de Ubisoft por desgracia inician sesión... :buf:

Menos mal que no estoy en la lista, pero vaya la que tienen en lo alto esas personas que si están.
Fuente de esa noticia???
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Esa cláusula puede ser cierta, pero hay que tener algo en cuenta y es que el ataque fue en uno de los días mas importantes para Sony marcados en el calendario ya que los ataques comenzaron el día 25. Día donde Sony sabía (y por supuesto también los "hackers") que habría muchísimas consolas como regalo y por lo tanto, el no poder disfrutar de una PS3/PS4 nueva al 100% iba a molestar al personal, ya que los servidores de Sony no estaban disponibles a causa del ataque. Así que yo pienso que si que puede haber una compensación para los jugadores. No por el hecho de estar unos días sin poder acceder al online y demás, si no que como he dicho, por que fue en la fecha que fue.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Creo que no se obliga a nadie a pagar por un servicio como el plus. Yo cuando compré la consola ya sabia lo que había, así que llamar estafa a esto me parece exagerado.
 
Superior