[Rumor] PSN+, la subscripción de pago que se presentara en el E3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Ps a mi no me parece caro pagar 13,7 centimos de euro al dia por esos servicios... lo prefiriria gratis, si, pero no es tan cado, en Xbox es bastante mas caro
el de xbox cuesta lo mismo y en ciertos sitios 9 euros mas caro pero llamadme fanboy o trol si quereis pero xbox por lo q pago me ofrece mas cosas y cosas q lleva teniendo hace años y ps3 lo intenta poner ahora como novedad , sinceramente aparte de q la ps3 tiene los mejores graficos que hay y el blueray , no la veo para tanto, hasta la mayoria de multis son ports pues.....
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
el de xbox cuesta lo mismo y en ciertos sitios 9 euros mas caro pero llamadme fanboy o trol si quereis pero xbox por lo q pago me ofrece mas cosas y cosas q lleva teniendo hace años y ps3 lo intenta poner ahora como novedad , sinceramente aparte de q la ps3 tiene los mejores graficos que hay y el blueray , no la veo para tanto, hasta la mayoria de multis son ports pues.....
Nunca es tarde para mejorar si es lo que se hace,el xbox live ofrece unas cosas y el network ofrecera otras y algunas seran conjuntas....,en la variedad esta el gusto!!!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
davisitho, yo tengo la xbox, y antes de tener la ps3 jugaba online con ella (ovbio) y es lo mismo que PSN, alguna demo mas, o algun que otro juego arcade nada más, y como mucho que (esto si gana xbox) baja las demos y todo del live más rapido que psn, por lo demas es exactamente igual. Que tiene, la party?, los avatars? nose yo esto no lo veo necesario, prefiero pagar y tener un par de juegos cada mes (minis o lo que sea), alquilar alguna peli y alguna que otra chorrada que pagar por un avatar no crees? no crees que es mejor lo que en teoria nos va a ofrecer SONY? yo lo veo mejor (es mi opinion repito, yo tengo las dos consolas y me quedo con psn)
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Por fin algo de novedades del Network de pago, pinta bien cada mes unos minis o algun titulo de PS1 gratis, luego chat de voz ingame y el tema de las demos es bastante interesante 1 hora da para mucho no esas demos que ponen algunas compañias de 5 minutos que te dejan probar el tutorail como quien dice :buf: aunque eso de 10 dolares ya me veo la tranformacion por estos lares...

10 Dolares = 10 Euros
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
para mi lo bueno es que hay opción de elegir, si lo quieres o no...en mi caso, yo juego muy poco ...solo algunos findes no me sirve, pero para alguien que juega a diario pagar este servicio es algo irrisorio.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
50€ anuales no es tanto, siempre y cuando los privilegios estén a la altura.
También espero que los que no paguen no se queden sin nada o con migajas.
Eso si, Sony tiene que hacer pasta y va a hacernos pagar por todo.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
sony, como me estas defraudando esta generacion, sigue asi que tu sabes metela clavada a los consumidores, sigue asi con tu SAT, tus Ports, tus Capadas de Linux, tus precios con los juegos edicion PALetos, y ahora esto, muy bien tu si que sabes. ENHORABUENA!! que la play 4, desde mi punto de vista te la va a comprar tu PutX Madre, porque yo (que e sido sonyer toda mi vida, y tengo todas las consolas sony "tengo una de 60 de pisapapeles y una slim") creo q la proxima os la vais a comer con papas fritas. saludos

pd: es mi humilde opinion
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
sony, como me estas defraudando esta generacion, sigue asi que tu sabes metela clavada a los consumidores, sigue asi con tu SAT, tus Pots, tus Capadas de Linux, tus precios con los juegos edicion PALetos, y ahora esto, muy bien tu si que sabes. ENHORABUENA!! que la play 4, desde mi punto de vista te la va a comprar tu PutX Madre, porque yo (que e sido sonyer toda mi vida, y tengo todas las consolas sony "tengo una de 60 de pisapapeles y una slim") creo q la proxima os la vais a comer con papas fritas. saludos

pd: es mi humilde opinion
jur.....

Huy hay el bestia..................yo me uno al clan,ya creo que defender a Sony es partida perdida,si esto se hace cierto"que lo sera" ya mejor que cambiemos de plataforma,por cierto otra cosa es que Insoniac ahora haga multis y ya este contenta con la cometencia..........................Sony ya te vale.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En la noticia se habla creo yo de cosas poco inportantes ...lo que de verdad le interesa al usuario son servidores para juegos dedicados una conexion sin tanto lag y mas fluida lo de las demos y demas ya vendra despues ......:baaa:esperemos que en E3 lo expliquen mas......
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo me apunto seguro!!!:jeje: haber si así se puede jugar al MW2 decentemente joder, que lleva tiempo en la estantería cogiendo polvo de los cabreos que me pillaba de tanto cambio de host y lag que había:douh: también para aprovechar de los beneficios de ser PremiumXD, saludos:victoria:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
no pago nada, me quedo como estoi ahora que me va perfecto y sinolosdejan gratis claro.. sino la tirare.. perono pienso pagar nada.. espero kel psn normal siga siendo gratis y conas prestaciones actuales
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pues va a pagar su pu.. madre. Una de las cosas por las k cogi la ps3 en vez de la Xbox era por el online gratis, asike pueden comerme los huevos x debajo del culo
muy bien chaval ya has dado tu opinion, pero si te informaras mas, lo que hasta ahora es gratis lo seguira siendo :palmas: :palmas:
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Yo me esperaré a que sea una realidad, veré si los servicios que me ofrecen y el precio al que los ofrecen me convencen, en ese caso haré la subscripción y si no me convence no la haré. Siempre que se ofrece alguna mejora de pago, sin obligar a los que no se acogen a ella a utilizarla y privarle de los servicios que venian disfrutando es bueno.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Si tiene el chat de voz y una conexión mejor que la actual la pago sin ninguna duda.Ya basta que los guiris tengan siempre las de ganar
Eso no es culpa de sony es culpa de la red de internet en españa , la red de internet en Inglaterra por ejemplo si no recuerdo mal todo esta echa a base de fibra optica aqui aun no ... aqui siempre estaremos un escalon mas abajo por desgracia , :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Eso no es culpa de sony es culpa de la red de internet en españa , la red de internet en Inglaterra por ejemplo si no recuerdo mal todo esta echa a base de fibra optica aqui aun no ... aqui siempre estaremos un escalon mas abajo por desgracia , :hola:
pues si la culpa no es del juego en cuestion o de la psn es de ESPAÑA en todos los juegos online los guiris se rien de nuestra conexion xD y los italianos creo que tambien estan como nosotros
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo me apunto seguro!!!:jeje: haber si así se puede jugar al MW2 decentemente joder, que lleva tiempo en la estantería cogiendo polvo de los cabreos que me pillaba de tanto cambio de host y lag que había:douh: también para aprovechar de los beneficios de ser PremiumXD, saludos:victoria:
Los servidores de MW2 no pertenecen a Sony sino a Activision asi que dudo mucho que se te mejore el online de ese juego, en todo caso mejorará el online de los juegos de Sony como los Killzone, Uncharted, etc.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Vamos, que según eso el chat de voz in-game será solo para los que paguen... Pues no me parece bien.

Saludos:hola:
Pues a mi me parece genial que cobren por cosas adicionales y que dejen las cosas como estan a los que no paguen.

asi te dan opcion, no como en otros sistemas.
 
Superior