[Rumor] PSN+, la subscripción de pago que se presentara en el E3

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad


De acuerdo a las fuentes cercanas de Joystiq, Sony anunciara en este E3 la nueva subscripción premium de Playstation Network que se llamara PSN +.

Los subscriptores de PSN + contaran con una gran lista rotativa de videojuegos Minis y PSone, DLC exclusivo, descuentos en la STORE, una característica de auto-parches y acceso a las demos con una hora de duración con la posibilidad de comprar los juegos en cualquier momento.

En esta última característica, los usuarios podrán jugar una hora completa de la demo con la opción de comprar el juego completo en cualquier momento, es decir, que tendréis que descargar el titulo completo para ver la demostración y comprar el juego en la misma demo sin tener que volver a descargarlo entero.

Además, los abonados a esta subscripción tendrán el “plan de protección de Playstation”, que se trata de la opción de poder comunicarse con voz in-game con el resto de amigos agregados y acceso total a la red social “Playstation Cloud”.

La subscripción será de 9,99$ mensuales y 50$ para subscriciones anuales. Supuestamente, el E3 será el momento en el que Sony lo anunciara oficialmente


Fuente:http://www.joystiq.com/2010/05/25/rumor-sony-to-reveal-psnplus-subscription-service-at-e3-2010/
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
A mi me parece que esta bien,funciones nuevas por un precio no muy alto
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
estoy flipando hemos pagado por una consola 3 veces mas cara que la xbox ( en el principio) y quieren que pague 50 euracos al año venga ya hombre
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Mientras matengan los servicios actuales gratis me parece bien. Además no me parece muy caro para todas las funciones y ventajas que trae.

Lo que no me queda muy claro es lo de las demos, es para los juegos que ya hay ahora en la estore? (los de PS1 y juegos pequeños de 10€) o es que van a empezar a colgar mas juegos enteros como el Burnout Paradise o el warhawk?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
uhm.. lo básico del online que viene siendo jugar es sin pagar..
Bueno, tenemos mogollón de cosas, pero si hago la lista de lo que he visto que no tenemos de xbox....

-Unete a los jugadores que tengas en la lista de "he jugado con" (para spammear a los boosters que tengas fichados y tal jajaja!!)

-Ingame, manda e-mails podiendo adjuntar fotos y MENSAJES DE VOZ (te jode durante la partida y es contrario? mandale un mensaje!! "Hijo del camperoooo").

-MSN.

-Instalación de games en el disco duro (bueno, esto es una ventaja general XD ).

-Por sacar trofeos ana XP (xbox points o como se diga).

-Eso sí, en el online de xbox hay mucho proazo de la vida :buf:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
estoy flipando hemos pagado por una consola 3 veces mas cara que la xbox ( en el principio) y quieren que pague 50 euracos al año venga ya hombre
No es obligatório, sino quieres lo que te ofrecen no lo pagues, tu seguirás pudiendo usar todo lo que te prometieron con la consola.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues yo como buen user de PS3 si me gusta y eso creo que lo pillare por 50 euros acordaros que teneis mas garantia y os podeis ahorrar mas dinero
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo pago, habra que ver la conversion 50 $ = ? espero que no sean 50 € aunque los pagare igualmente :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo lo veo bien.

lo que tenemos ahora seguira gratis, vamos JUGAR que es lo que importa.

pero es que encima si pagas 50 euros (espero que esta vez si mantengan la conversion 1$-1€ o incluso sea menos) no solo tendras unos servicios extras, es que te estan ofreciendo demos de 1 hora, juegos GRATIS cada mes, 12 juegos al año, que seran los peores? bueno, pero te los ''regalan'' y eso ya es INFINITAMENTE superior a lo que te da el live, que pagas por JUGAR, recordemos que jugar en ps3 es, y sera GRATIS.

la gente que lo critica o solo se lee el titular de PSN de pago, o es tonta con todos mis respetos.
quejarse de algo OPCIONAL? estamos tontos o que.
 
Última edición:
Superior