[Rumor] PlayStation Network sera de pago

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Pues yo hasta no hace mucho he estado pagando el Xbox Live Gold y no me arrepiento ni de un miserable céntimo que he soltado porque la calidad del servicio Multijugador la verdad que es incuestionable. Si ahora me dicen que Sony piensa meter cuotas que no únicamente sean para Betas y chorradas de esas, sinó para montar una buena infraestructura de servidores para TODOS los juegos pues pago también de cabeza. Porque al fin y al cabo, ¿que són 5 u 8€/mes? ¿Un cubata menos? ¿Alguna revistica menos? ¿Nadie puede meter 50 centimos diarios en una hucha y destinarlos para pagar eso? Cojones que 1 mes tiene 30 días... Sólo hay que pensar en las chorradas dónde se deja uno la pasta y comparar si no es mejor destinar ese dinero a algo que vas a disfrutar. Señores el mantenimiento de un servidor cuesta dinero. Hay que pagarlo y pagar a la gente que trabaja en ello, ya no digamos una amplia red de servidores para satisfacer a medio globo... No están robando a nadie, están intentando ofrecerte una alternativa de más calidad y evitarte fustraciones para que puedas disfrutar de los juegos Online en todo su esplendor. Y para el que no lo entienda y siga queriendo jugar gratis pues nadie le quita eso tampoco. Ojalá el Xboxlive Silver gratuito permitiera jugar Online pero es que ni eso...
Tienes toda la santa razon. No hay ningun problema porque pongan un servicio depago y aun asi mantendran el gratuito solo que en el de pago habra servidores dedicados gozaremos de ventajas y tal pero si no quieres pagar alla tu, pero yo SI lo pagare porque seran 10 € como mucho?? que es eso una revista menos, gastarte un poco menos cuando sales con los amigos. Creo que es un chorrada hablar de esto ya que cada uno sabra lo que tendra que hacer cuano pongan ese sistema de pago que yo lo doy por hecho ya que es normal como en Xbox
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
siempre con lo mismo, que no os creais los mensajes de la peña k os envian, nunca jamas ¬¬
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Esto esta repetido hasta la saciedad... Es un rumor y ademas, dado por el medio en el que se difunde, dista muchísimo de tener algo de fiabilidad. Las únicas noticias fiables que han llegado es que en PSN habrá algunos contenidos de pago, como por ejemplo la videostore. Pero que para jugar al online haya que pagar es un rumor poco fiable. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior