[Rumor] PlayStation Network sera de pago

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Veran, eh recibido un mensaje en mi playstation de un gringo (supongo que me encontro por un partida del modern warfare 2). en el mensaje pone que el 10 de enero de 2010 playstation network sera de pago y que tenia que enviar ese mensaje a 15 personas ya que nesecitan recolectar 100.000 "firmas" para evitar eso. yo en lo personal no me lo creo, pero si llega a pasar juro que mato a unos cuantos de los de Sony :douh:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Sony dijo que se estaba planteando añadir una modalidad de suscripcion sin especificar que tipo de ventajas tendria pero seguiria manteniendo la modalidad gratuita.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Es cierto, reenvialo a todos tus contactos de msn y tu icono de HOME se volverá verde, ademas de que si lo mandas a mas de 20 contactos estarás donando 10 euros a un niño con cancer de somalia...
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Si es verdad pues me pareceria una descarada de Sony ya que en el comienzo vendieron un producto bastante caro, pero en compensación traia el online gratuito, no me parece bien que cambien de politica. Pero yo no me lo creo.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
jajaja no lo creo, es comoo cuando te mandan al mail que el msn va a ser de pago y lo tenes que mandar a X contactos para juntar firmas etc. Una estupides de alguien que no tiene nada que hacer en la vida :D
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
loko a ti te ha llegado esa cadena tarde eh xD, yo ese mendaje ya lo he recivido, en ingles, frances, castellano xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
aver, sony se esta planteando tener mensualidades de pago, si quieres pagas o no pagas (si no pagas podras jugar online como asta ahora)los que pagan tendran servicios especiales como betas y demos sin sorteo y ciertas cosas mas que aun no se sabe...
en fin, el que quiera que pague y el que no no le pasara nada jeje.
repito que aun no tiene decidido sony sacar esto al mercado!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues yo hasta no hace mucho he estado pagando el Xbox Live Gold y no me arrepiento ni de un miserable céntimo que he soltado porque la calidad del servicio Multijugador la verdad que es incuestionable. Si ahora me dicen que Sony piensa meter cuotas que no únicamente sean para Betas y chorradas de esas, sinó para montar una buena infraestructura de servidores para TODOS los juegos pues pago también de cabeza. Porque al fin y al cabo, ¿que són 5 u 8€/mes? ¿Un cubata menos? ¿Alguna revistica menos? ¿Nadie puede meter 50 centimos diarios en una hucha y destinarlos para pagar eso? Cojones que 1 mes tiene 30 días... Sólo hay que pensar en las chorradas dónde se deja uno la pasta y comparar si no es mejor destinar ese dinero a algo que vas a disfrutar. Señores el mantenimiento de un servidor cuesta dinero. Hay que pagarlo y pagar a la gente que trabaja en ello, ya no digamos una amplia red de servidores para satisfacer a medio globo... No están robando a nadie, están intentando ofrecerte una alternativa de más calidad y evitarte fustraciones para que puedas disfrutar de los juegos Online en todo su esplendor. Y para el que no lo entienda y siga queriendo jugar gratis pues nadie le quita eso tampoco. Ojalá el Xboxlive Silver gratuito permitiera jugar Online pero es que ni eso...
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
no lo creo aparte lo que le da mucha ventaja a ps3 de la competencia es el psn gratis no creo que sean tan tontos para cobrarlo y menos ahora que apenas van a recibir ganancias con la ps3
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales para PlayStation Network
El jefe técnico del servicio habla de los costes de mantenimiento que deben afrontar.

Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales

Espero k no lo hagan, porque quien se va a comprar una consolo que vale mas cara y encima teniendo k pagar online, teniendo un consola mas barata como la xbox y teniendo k pagar 60 euros al año, yo me decantaria por la xbox, si me fuera a compara una de las 2 :douh:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo no entiendo como la gente se cree estas tonterias de k si mando 10 veces tal venga anda k ya somos mayorcitos no tenemos 5 años
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pues yo hasta no hace mucho he estado pagando el Xbox Live Gold y no me arrepiento ni de un miserable céntimo que he soltado porque la calidad del servicio Multijugador la verdad que es incuestionable. Si ahora me dicen que Sony piensa meter cuotas que no únicamente sean para Betas y chorradas de esas, sinó para montar una buena infraestructura de servidores para TODOS los juegos pues pago también de cabeza. Porque al fin y al cabo, ¿que són 5 u 8€/mes? ¿Un cubata menos? ¿Alguna revistica menos? ¿Nadie puede meter 50 centimos diarios en una hucha y destinarlos para pagar eso? Cojones que 1 mes tiene 30 días... Sólo hay que pensar en las chorradas dónde se deja uno la pasta y comparar si no es mejor destinar ese dinero a algo que vas a disfrutar. Señores el mantenimiento de un servidor cuesta dinero. Hay que pagarlo y pagar a la gente que trabaja en ello, ya no digamos una amplia red de servidores para satisfacer a medio globo... No están robando a nadie, están intentando ofrecerte una alternativa de más calidad y evitarte fustraciones para que puedas disfrutar de los juegos Online en todo su esplendor. Y para el que no lo entienda y siga queriendo jugar gratis pues nadie le quita eso tampoco. Ojalá el Xboxlive Silver gratuito permitiera jugar Online pero es que ni eso...

Este discurso es muy bonito... casi me pongo a llorar por lo que has puesto... PEROOOOOOO yo no pago ni un euro en un servicio que es gratis en PC y que siempre lo ha sido (exceptuando los ya conocidos; WoW...).
Creo que con la actitud que tienen muchisimos gamers de consola conseguiran ponernos de pago hasta el insertar el disco en la consola... asi que seguir pagando por jugar en online
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
me lo temia y al final a pasado, un finlandes o eso ponia en su perfil, me a enviado el dichoso mensajito en cadena por el PSN de enviaselo a x persona para que que el PSN no se sea de pago, espero que no me lleguen mas.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Veran, eh recibido un mensaje en mi playstation de un gringo (supongo que me encontro por un partida del modern warfare 2). en el mensaje pone que el 10 de enero de 2010 playstation network sera de pago y que tenia que enviar ese mensaje a 15 personas ya que nesecitan recolectar 100.000 "firmas" para evitar eso. yo en lo personal no me lo creo, pero si llega a pasar juro que mato a unos cuantos de los de Sony :douh:
joe tio haber los mensajes ke os manden via ps3 ninguno es verdad son cadenas tontas ke manda la gente para kedrase con 4 pringaos XDXDXDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior