(Rumor) Gran exclusiva de 360 se viene a PS3

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ojala gears of war 3 jeje
Que tonterias decís? A parte de que es imposible que MS deje escapar GeOW, en el hipotético caso de que saliera, tardaría años y años en hacerlo, porque el GeOW 2 es muy reciente y aun le queda mucha vida, con decirte que dentro de poco sacan nuevos mapas y un nuevo capítulo para la historia...y encima, como piensas enterarte de la historia entera del juego? Cuando el 3 es el ultimo de todos...que empiezas a jugar la saga GeOW por el final?venga hombre...

Sera el que sea, pero...... Gears of War ni de coña, es su buque insignia, que mas quisiera yo pero es como si killzone se fuera a Xbox.
Si Killzone se va a X360, no me dolería nada, el juego me parece bastante normalito...Aunque es lo mismo, ellos empezarían a jugarlo por el 2, sin saber la historia.

Que conste que no tengo X360 ni voy de troll ni nada por el estilo, simplemente quiero responder a sandeces que se dicen por aquí.

saludos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Mass Effect por favor, por favor, por favorXD

Yo lo prefiero a un Gears la verdad.

Mirad la pinta que tiene

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
me parece bueno interesante tambien espero q sea mass efect 2 ya q en una noticia ak mismo bioware dijo que le gustaba trabajar con la play no exactamente con esas palabras pero algo asi dijo XD y si no es ese esperemos q sea un juego bueno....

saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo me quedo mas con mass efect 2 ahora que lo tiene EA es mas probable
:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Que tonterias decís? A parte de que es imposible que MS deje escapar GeOW, en el hipotético caso de que saliera, tardaría años y años en hacerlo, porque el GeOW 2 es muy reciente y aun le queda mucha vida, con decirte que dentro de poco sacan nuevos mapas y un nuevo capítulo para la historia...y encima, como piensas enterarte de la historia entera del juego? Cuando el 3 es el ultimo de todos...que empiezas a jugar la saga GeOW por el final?venga hombre...



Si Killzone se va a X360, no me dolería nada, el juego me parece bastante normalito...Aunque es lo mismo, ellos empezarían a jugarlo por el 2, sin saber la historia.

Que conste que no tengo X360 ni voy de troll ni nada por el estilo, simplemente quiero responder a sandeces que se dicen por aquí.

saludos.
Pues Killzone 2 es imposible que saliese en otra plataforma, ya que es de una first party, en el caso de GeOW si seria posible (aunque poco probable) porque es de una third, pero claro, esta saga esta financiada por Microsoft, tenian de contrato hasta el 2, pero claro, no lo va a dejar escapar, pagara mas si hace falta, y de todas formas es lo que tu dices, seria una tonteria sacar el 3 sin estar los 2 anteriores en PS3, pero aun queda esperanzas de una precuela...:D

Yo tambien pienso que sera uno de EA, o Mass Effec 2 (seguramente) o Left 4 dead 2 (lo dudo)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Que tonterias decís? A parte de que es imposible que MS deje escapar GeOW, en el hipotético caso de que saliera, tardaría años y años en hacerlo, porque el GeOW 2 es muy reciente y aun le queda mucha vida, con decirte que dentro de poco sacan nuevos mapas y un nuevo capítulo para la historia...y encima, como piensas enterarte de la historia entera del juego? Cuando el 3 es el ultimo de todos...que empiezas a jugar la saga GeOW por el final?venga hombre...



Si Killzone se va a X360, no me dolería nada, el juego me parece bastante normalito...Aunque es lo mismo, ellos empezarían a jugarlo por el 2, sin saber la historia.

Que conste que no tengo X360 ni voy de troll ni nada por el estilo, simplemente quiero responder a sandeces que se dicen por aquí.

saludos.
sandeces del tipo q es imposible qu eun juego salga porque no lo han hecho los anteriores y no sabe sla historia? o te refieres a otras sandeces diferentes?

no va a salir el MGSrising en X360 sin que haya salido el MGS4? no sale Dead Rising 2 en PS3 sin que el 1 este en la consola? no va a salir Crysis 2 en consolas y el 1 y su expansion ni la han olido? eso por no hablar de todos los antiguos exclusivos de Sony que llegan ahora a Xboxpor primera vez sin que hayan aparecido antes en ella (tekken, DMC, Star ocean...)

GeoW no va a ser, porque es un juego de microsoft aunque lo haga Epic, pero la razon d que no hayan salido los otros, no tiene sentido alguno.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
sandeces del tipo q es imposible qu eun juego salga porque no lo han hecho los anteriores y no sabe sla historia? o te refieres a otras sandeces diferentes?

no va a salir el MGSrising en X360 sin que haya salido el MGS4? no sale Dead Rising 2 en PS3 sin que el 1 este en la consola? no va a salir Crysis 2 en consolas y el 1 y su expansion ni la han olido? eso por no hablar de todos los antiguos exclusivos de Sony que llegan ahora a Xboxpor primera vez sin que hayan aparecido antes en ella (tekken, DMC, Star ocean...)

GeoW no va a ser, porque es un juego de microsoft aunque lo haga Epic, pero la razon d que no hayan salido los otros, no tiene sentido alguno.
MG Rising es una historia completamente a parte de la de MGS, es decir, en ese juego no se hace nada que tenga que ver o afecte a los demas MGS...

Y los demás juegos que nombras no tienen una historia precisamente profunda que digamos...claro que hay alguna excepcion, pero eso tiene que ver con otros juegos, si quieres jugar a GeOW 3 sin haber tocado los otros 2, allá tu, luego me cuentas de que va :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
MG Rising es una historia completamente a parte de la de MGS, es decir, en ese juego no se hace nada que tenga que ver o afecte a los demas MGS...

Y los demás juegos que nombras no tienen una historia precisamente profunda que digamos...claro que hay alguna excepcion, pero eso tiene que ver con otros juegos, si quieres jugar a GeOW 3 sin haber tocado los otros 2, allá tu, luego me cuentas de que va :)
si, totalmente independiente de MGS4, por eso Raiden lleva la indumentaria dle 4, y esta convertido en Ninja, que paso con Rose, porque ahora es un "tio duro"...si no has jugado al 4, no te enteras de na de la historia de Raiden y ya veremos exactamente como es el juego, porque como ademas, sea el rescate de Sunny y todo eso, ya me diras quein de los que no jugo al 4 sabe bien todo eso.

es un Spinn off, porque no es el 5 y va a cambiar su jugabilidad, , pero eso no significa q sea independiente del 4. por ejemplo, el FFX2, es un Spinn off del FFX, pero no son independientes, hay muchisimas cosas q ni te enteras de lo q pasa si no has jugado al otro.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
sandeces del tipo q es imposible qu eun juego salga porque no lo han hecho los anteriores y no sabe sla historia? o te refieres a otras sandeces diferentes?

no va a salir el MGSrising en X360 sin que haya salido el MGS4? no sale Dead Rising 2 en PS3 sin que el 1 este en la consola? no va a salir Crysis 2 en consolas y el 1 y su expansion ni la han olido? eso por no hablar de todos los antiguos exclusivos de Sony que llegan ahora a Xboxpor primera vez sin que hayan aparecido antes en ella (tekken, DMC, Star ocean...)

GeoW no va a ser, porque es un juego de microsoft aunque lo haga Epic, pero la razon d que no hayan salido los otros, no tiene sentido alguno.
GeoW NO es de Microsoft. Es de Epic, y Microsoft paga con cada juego una suma incosumable de dinero para que Epic no decida forrarse el doble vendiendo sus juegos también en PS3.

Que quede claro.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
simple el mass efect 2 o cualquier left 4 dead
--- [ Añadido ] -----
no creo que sea el gears y si lo es me emborracho :D, salu2s y gracias
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
left4dead 2 o mass effect 2, no hay mas vuelta de hoja y entre esos dos el mass effect 2 es muchisimo mejor.
pero si leeis bien la noticia ( me da a mi que pocos la han leido ) dice que el juego saldra a finales de año y left4dead 2 sale a final de año aunque podria ser una conversion de un juego que ya a salido y sale a finales de año como han echo con ninja gaiden sigma II
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Mass Efect 2 de cajon, sino pa que EA GAMES se gasto los millones en comprar Bioware, pues para coger los titulos de esta subcompañia y hacerlos multis y hasta para el movil si es necesario, hablamos de Mass Efect, Project Gotham Racing, Dragon Age Origins...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ojala sea mass effect 2 que es el juego que mas me gusta de xbox, puede que sea el star ocean que vuelva para ps3, pero puestos a elegir esta claro que mass effect2
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Se nos jode el juego a los que esperabamos ME2
Bioware, ha confirmado que es exclusivo de pc y xbox 360. Ahora bien, que opinara EA?XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Mira, si como decis, sacarán el mass effect 2 (ya que lo habeis mencionado) sin haber sacado antes el 1, os digo que no tiene NINGUNA logica. Para vuestra información, mass effect 1 no acaba, sino que continua con el 2, y el 2 continuara en el 3, por lo que sacar la segunda parte sin tener la primera no tiene ni pies ni cabeza.

No es que no quiera que salga, al contrario, soy poseedor de ambas consolas y creo que los jugadores de ps3 deberian probar este magnifico juego también, simplemente es que no tiene ningún sentido a no ser que sacaran antes el mass effect 1 xD.

Actualmente estoy jugando al mass effect en la 360, y sinceramente por su increible historia, estilo de juego, etc, me parece el mejor juego que he jugado. No me enganchaba tanto a un juego desde el FFX en la ps2. Si teneis oportunidad de probar el mass effect, ya sea en PC o en xbox360, no dudeis en hacerlo. Si os gusta su género no os defraudará.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mira, si com odecis sacan el mass effect 2 sin haber sacado antes el 1, os digo que no tiene NINGUNA logica. Para vuestra información, mass effect 1 no acaba, sino que continua con el 2, y el 2 continuara en el 3, por lo que sacar la segunda parte sin tener la primera no tiene ni pies ni cabeza.

Actualmente estoy jugando al mass effect en la 360, y sinceramente por su increible historia, estilo de juego, etc, me parece el mejor juego que he jugado. No me enganchaba tanto a un juego desde el FFX en la ps2. Si teneis oportunidad de probar el mass effect, ya sea en PC o en xbox360, no dudeis en hacerlo. Si os gusta su género no os defraudará.
ninguna logica como no haber sacado nunca un DMC en xbox y si el 4, solo haber sacado un MGS en xbox ( el 2 ) y si el rising y lo mismo con tekken 6.
yo tengo el mass effect en PC y no me parece para tanto...
 
Superior