(Rumor) Gran exclusiva de 360 se viene a PS3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Después de escuchar las declaraciones de Bioware el otro día lo tengo claro "Mass Efecct"

Saludos era muy raro que no estubiera en la conferencia de microsoft y las palabras del otro día por parte de Bioware .....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Left For Dead 2 seguro. Antes ví una noticia en la red que Valve esperaba que una compañía porteara este juego para PS3.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo creo q seria uno de estos de EA.
o mass effect 2, o L4D, que ademas se listaron para PS3, pero luego dijeron que "era una equivocacion". ademas, no hace mucho que bioware salio hablando de PS3, y diciendo que antes tenian un contrao con Ms, pero que ya no es asi, y q haran lo que EA crea conveniente...

otro candidato podria ser Splinter Cell conviction, una saga siempre multiplataforma, de una compañia donde las exclusivas brillan por su ausencia (ubisoft)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Olvidaos de que sea un Gears of War, probablemente sea un Mass Efect 2 o Left 4 Dead 2 (con este ultimo yo me desmayo! ojala sea asi!)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues suena interesante a ver que es yo la verdad esperaba que sony diejra que el mass efecct 2 estaria en PS3 en el E3 pero no fue asi asi que alomejor es ese pero nose por lo menos conseguimos algo con todas las que nos han quitao Adios
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Sera el que sea, pero...... Gears of War ni de coña, es su buque insignia, que mas quisiera yo pero es como si killzone se fuera a Xbox.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
El L4d2 por favor ! la única alternativa que veo es Mass Effect 2 que tambien pertenece a una compañia multiplataforma.
Ubisoft dijo que el nuevo Splintell cell en ps3 ni de coña no ? Y el gears ya ni pensarlo uf ojalá sea L4d2.......
 
Última edición:
Superior