Rumor: Filtrados Dishonored2 y un nuevo Silent Hill

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
los SH no venden bien almenos los de la pasada generacion, el esquema de juego que tiene no interesa al fan de COD y demas morralla, miedo me da que konami se fije en lo que a echo capcom con resident evil ( nos quejaremos mucho de los dos ultimos RE pero son los dos resident evil mas vendidos y el 5 el juego mas vendido de la historia de capcom, como a konami se le crucen los cables y meta un SH con online, cooperativo o alguna chorrada asi.... ).

Un buen SH, clasico con jugabilidad adaptada, fox engine, buena historia, etc. Seria un bombazo, SH4 se le critico mucho en su dia y me parecio un gran juego aun con sus numerosos defectos ( ahora los haters de SH4 matarian por ver un SH nuevo como o fue el 4 ), almenos un SH mezclado con las ideas de evil within.

Downpour no estaba tan mal, pero se notaba que los desarrolladores no tenian ni experiencia ni la suficiente calidad, a downpour se le da a un estudio bueno y con calidad y saldria un gran juego, pero konami son retardeds o algo y no saben ni a quien darles la saga.
Pues yo creo que un nuevo SH a principios de esta generación vendería bastante. Obviamente, no vendería como un COD o algun juego de ese estilo, porque basicamente tienen un público más minoritario. Aun así, Konami lleva mucho tiempo sin hacer un juego super-ventas (a la espera de MGSV), y creo que un SH en condiciones podría revitalizar un poco a la compañía.

Yo, desde el punto de vista "económico", lo vería más que viable. Encima, el catálogo de las nuevas consolas necesita juegos como éste rapidamente.
 
Superior