Rumor: Filtrados Dishonored2 y un nuevo Silent Hill

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pfff notición, el primer Dishonored me encantó, quiero saber más cosas sobre este juego y espero que sea también para PS3... si no menudo chasco.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Algún dia se dedicaran a sacar juegos de verdad nertxgen y no multigeneraciones?
Porque vale que salgan juegos para Ps3,pero ya esta bien que sigan saliendo para dos generaciones con cuatro mejoras.
Así que normal que la gente pase de comprar nuevas consolas,que dicen que no hay stoc de Ps4,pero al final va a ser que no va a ver de Ps3.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@tio_ubuntu Ten encuenta que el Dishonred es de consolas de la generación pasada por lo tanto, Dishonored 2 debería salir para las mismas.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Aun no he probado el Dishonored y es un juego que le tengo muchas ganas, a ver si me lo pillo antes de que salga el 2.
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
Espero que la segunda entrega de Dishonored sea tan buena como la primera
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pfff, si llegan a ser ciertos, menudos pedazo de anuncios que se vienen.

Yo aun no he jugado al Dishonored pero siempre le he tenido unas ganas tremendas, pero entre un juego y otro, todavía no he pensado en comprarlo. A ver si lo sueltan con el PSPlus algun mes de estos XXXD Todas las críticas que he leído sobre el juego han sido todas buenas, y estoy seguro de que puliendo algunas cosas del primero y añadiendo otras nuevas harán un juegazo.

Y el Silent Hill ya tengo ganas de ver como es. A ver si vuelven un poco al survival horror de los primeros y dejan de lado los experimentos. Quizas con el auge que está teniendo el survival horror otra vez vuelvan a lo más clásico.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
El Disohonerd ha sido un juego exquisito sin duda alguna, y si mantienen la esencia del primero en esta "segunda entrega" será un exitazo. Ya tenía ganas de ver algo así.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Es curioso. Nunca he jugado a ningún Silent Hill pero me he visto toda la saga a través de internet. A ver si me animo ya con uno nuevo. Dishonored tampoco lo he jugado. O me lo compro rebajado, o me espero a un pack cuando tenga varios juegos (es lo que hice con Darksiders, esperar a que salga un pack, y lo han anunciado).
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Dishonored no le he jugado pero seguro va a caer proximamente,y Silent Hill ya lo agende como futura compra,no me tienen q decir mucho mas,lo espero con ansias
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No os motivéis con Silent Hill que he leído que es muy probable que sea fake.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/140829/0/silent-hill-otherworld/lanzamiento-konami/

(Lo de Dishonored sí parece ser cierto)
Yo ya estaba bastante motivado con el anuncio... joo

Aunque Konami ya podía ponerse manos a la obra en uno nuevo y en condiciones la verdad. Luego se quejaran de que la gente no se interesa tanto por sus juegos... normal... no haceis lo que la gente quiere...
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
De los dos el que mas me interesa es el dishonored, en cuanto a lo del silent hill si llega a ser fake como dicen tarde o temprano va a salir uno y lo del dishonored ojala sea para ps4 asi le empiezan a dar mas vida a esta generacion de una vez.
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Ojalá lo del Silent no sea fake... Hacen falta más juegos de éste género.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
miedo me da ese SH, y no porque sea de terror, los SH de ps3 son muy flojos tecnicamente y el echo de que pueda salir uno crossgen.... ojala almenos aprovechen bien el fox engine ( supongo y espero que un SH de ps4 use el fox engine, phantom pain tiene graficazos en ps4 aun siendo crossgen.

Tambien a saber que van a hacer con la saga, los dos ultimos en sobremesa no son de konami, el team silent esta practicamente acabado, hace falta que la saga vuelva a japon o si es occidental almenos que sea por alguien que sepa no al primer merceario que pase por alli como con DmC, lost planet 3, etc.

De momento el fox engine solo lo tiene konami, a saber si prostituiran la saga otra vez y en caso de hacerlo a saber si ese estudio occidental tendria ese motor grafico

Dishonored 2 me la pela, el 1 me parece de lo mas sobrevalorado de la pasada generacion ( se queda a medias en todo, aburrido, repetitivo, pesima historia, etc. )

Luego se quejaran de que la gente no se interesa tanto por sus juegos... normal... no haceis lo que la gente quiere...
los SH no venden bien almenos los de la pasada generacion, el esquema de juego que tiene no interesa al fan de COD y demas morralla, miedo me da que konami se fije en lo que a echo capcom con resident evil ( nos quejaremos mucho de los dos ultimos RE pero son los dos resident evil mas vendidos y el 5 el juego mas vendido de la historia de capcom, como a konami se le crucen los cables y meta un SH con online, cooperativo o alguna chorrada asi.... ).

Un buen SH, clasico con jugabilidad adaptada, fox engine, buena historia, etc. Seria un bombazo, SH4 se le critico mucho en su dia y me parecio un gran juego aun con sus numerosos defectos ( ahora los haters de SH4 matarian por ver un SH nuevo como o fue el 4 ), almenos un SH mezclado con las ideas de evil within.

Downpour no estaba tan mal, pero se notaba que los desarrolladores no tenian ni experiencia ni la suficiente calidad, a downpour se le da a un estudio bueno y con calidad y saldria un gran juego, pero konami son retardeds o algo y no saben ni a quien darles la saga.
 
Última edición:
Superior