RPG for PS3

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Y bueno...¿FF XIII sigue a la saga FF? Esque no me va la saga...
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
A la FF.
Lo digo por si es buen rol y tal, pero por si necesito jugar a algún otro o algo...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@SMB dijo:
A la FF.
Lo digo por si es buen rol y tal, pero por si necesito jugar a algún otro o algo...
no no necesitas, y bueno , hay muchos que dicen que el 13 es malo.... si , puede ser un poco aburrido al principio pero mejora mucho, a mi me gusto.....

aunq si es el primero al q vas a jugar q sepas que los hay mejores

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Yo te recomendaría el Star Ocean: The last hope, lo alquilé hace algún tiempo y me gustó mucho.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Te recomiendo el Demons Souls, si te lees los comentarios sobre el veras que salvo el apartado grafico (aunque con una gran ambientacion) en lo demas puede que sea el mejor RPG de PS3.
En ocasiones desesperante, intenso, sorprendente y muy adictivo.
Resonance no puedo opinar Dragon age es muy bueno tambien, mas al estilo tipico de los RPG en cuanto a evolucion, compañia y guardado que el Demons (guardado continuo --> los fallos se pagan).
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
@Roxas XVI dijo:
Demon's Souls, es bastante difícil pero increíblemente bueno, un RPG puro y duro. Cada vez que matas a un Boss te entra una satisfacción...

Y encima dentro de nada tendremos la "secuela", Dark Souls :amor:

Resonance of Fate hace unos días que me lo pasé y tengo que decir, que si respecto a jugabilidad me ha encantado (aunque se hace repetitivo con el tiempo), la historia es MUY floja, liosa y hasta podría decir que secundaria...
Yo voy por el capítulo 16, pero antes de acabarlo voy a completar la arena y subir a nivel 300 (se que me queda un montón xD). La verdad es que es un juegazo, pero coincido con lo de la historia. Voy por el capítulo final y me da la sensación de haber jugado un juego sin historia, pero que irremediablemente me mantiene pegado al mando... JUEGAZO.

Saludos,
Ayate
 
Superior