RPG for PS3

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
He estado viendo RPG´s, ¿pero cuáles me recomendáis? (No FF)
Estoy entre Dragon Age: Origins, Demons Soul, Resonance of Fate...y alguno más pero no me acuerdo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo de esos tres he jugado al dragon age y al resonance of fate. este ultimo me parece muy bueno y es el que yo te recomendaria, el sistema de combate me encanta y es un juego larguito que te llevará sus horas completar. Además una vez que te lo pasas tienes unas mazmorras adicionales muy chungas que dan mas vida al juego, pero claro el demons souls no lo he probado y tambien dicen que esta muy bien
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Si no tienes prisa espera a que salga Ninokuni. O juega al Dragón Quest, mis preferidos, en Ps2 o NDS.

En PS3 la verdad que los juegos rol, y por extensión en esta generación, no viven su mejor época. Pero si tienes que jugar te recomiendo las obras de Betsheda.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demon´s souls y Resonance of fate son los que te recomiendo de esos.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo te recomendaria el Demon's Souls el Dragon Age Origins el Mass Effect 2 q combina rol con shooter o el Dragon Age 2 q estara al caer dentro de nada
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Me convencen Resonance y Demon Souls.
¿Qué podríais decirme de ellos?
Los 2 están en zavvi, ¿en castellano?
Pros y contras.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@SMB dijo:
Me convencen Resonance y Demon Souls.
¿Qué podríais decirme de ellos?
Los 2 están en zavvi, ¿en castellano?
Pros y contras.
Los dos subtitulados en español en su versión UK.
Pros: son los dos mejores juegos de rol que hay ahora mismo, junto con eternal sonata.
Contras: Demon´s souls tiene una dificultad endiablada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Madre, entonces no sé cuál merece más la pena, pero eso de que DS sea tan difícil...
¿Igual que la versión PAL entonces?
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo al RoF no he jugado pero al Demon's Souls si
Pro :
Es un RPG unico hasta el momento puedes escoger varias clases al empezar e ir mejorando al personaje y hacerlo unico a tu antojo podras rejugarlo una y otra vez sin aburrirte pues tiene varias armas magias hechizos diferentes es uno de los juegos q no puede faltar a tu coleccion
Contra:
Te mataran una y otra vez al empezar pues tiene una elevada dificultad pero una vez le cojas la mano sera coser y cantar y podras pasar sin q apenas te toquen jej luego he visto q hay poca gente en los servidores y cuesta encontrar gente para ayudar o q te ayuden yo no he necesitado ayuda pero hay quienes si la necesitan por algun boss o algo
Pero no por ello deja de ser un juegazo a mi me encanto espero q te sirva de algo y te ayude a elegir
Saludos:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
La dificultad es igual indiferentemente de la version, yo stoiy jugando al dragon age y me gusta mucho, estoy pensando comprarme el Demon soul. A finales de año van a sacar The elder scroll V: Skyrim que va a ser un juegazo. The elder scroll IV: Oblivion tambien te lo recomiendo aunque ya tiene su tiempo.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Muchas gracias a todos, me informaré más a fondo del Demon Soul y ya os contaré.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
El Demon´s Souls, en mi opinión, está sobrevalorado; es un juego sin historia y un buen RPG debe estar apoyado en una buena historia. De los que pones ahí, yo pillaría Dragon Age: Origins, que además está a buen precio. Mass Effect 2 también es buena opción.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Demon's Souls, es bastante difícil pero increíblemente bueno, un RPG puro y duro. Cada vez que matas a un Boss te entra una satisfacción...

Y encima dentro de nada tendremos la "secuela", Dark Souls :amor:

Resonance of Fate hace unos días que me lo pasé y tengo que decir, que si respecto a jugabilidad me ha encantado (aunque se hace repetitivo con el tiempo), la historia es MUY floja, liosa y hasta podría decir que secundaria...
 
Superior