Finalizado [Ronda Final][Mega - Torneo] Fifa 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Chelsea(juanpome23) 3-6 Barcelona(dany1313)

Pasa de ronda:dany1313


Primer partido en el que he estado "cagado" xDD a punto de remontarme un 3-0,luego ya se pusieron las pilas los jugadores :D ,ha sido un placer jugar contigo crack eres muy bueno.

PD:aqui hay un nivelazo impresionante seguro que ganara alguien de laps3 ^^
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
bueno chavales ya teneis otro finalista ,, LASITO69 ¡¡


la elimatoria ha sido real madrid (yo) vs chelsea (vimpi , id : victor_mp)


le he ganado 3-1


vimpi , eres un gran jugador y me lo as puesto chungo jeje ,, bueno chavales , aqui os dejo el informe :

¡Esperamos que hayas disfrutado de la partida! Abajo puedes encontrar el informe del ojeador de tu última partida igualada cara a cara:

Real Madrid lasito69
Nivel de habilidad: 24
3

Chelsea victor_mp
Nivel de habilidad: 23
1

Resumen de puntos de igualadaVisitanteLocal
EquipoChelseaReal Madrid
Rendimiento del partido35
Valoraciones de las estrellas del equipo-12
Puntos totales33433693
Nivel de habilidad actual2324
Puntos de igualada para el siguiente nivel57107
Estadísticas del partidoVisitanteLocal
EquipoChelseaReal Madrid
Puntuación13
Tiros a puerta313
Tiros717
Posesión5743
Pase %8069
Entrada %5055
Tarjetas20
Faltas32
Córners33


¡Gracias por jugar a FIFA 10 y buena suerte para el siguiente partido!
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
sorteo de ekipos champions league

el sorteo final no sera un poco desekilibrado?

al que le toke el madrid pillo, pero al que le toke el APOEL FC, joder que descompensada, al final asi no ganara el mejor sino el ke mejor ekipo tenga, no es muy justo, y mas cuando la mayoria de los que participamos o por lo menos es mi caso no estoy muy metido ni conozco a nadie por aki nose yo eso de los sorteos, alfinal el torneo creo que le ganara un equipo no un jugador, que es de lo que se trata, yo creo que si alguien no esta deacuerdo con el ekipo que le a tocado por la media de ese ekipo podria cambiarlo por otro,

mirar los ekipos que hay en la uefa, yo creo que tendrian que escoger los 32 mejores ekipos para el sorteo final, no los de la champios, porke en la uefa ay ekipos como el valencia, que no se puede comparar con el APOEL FC precisamente, es mi opinion
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Los equipos seran por sorteo y obviamente seran como empezo la champions league este año, o sea estando en el sorteo el Llverpool, At. Madrid, etc...

En cuanto a los equipos debiles pues a quien le toque tendra que intentar luchar para pasar a octavos no hay otra. Por eso de este torneo para simularlo a la realidad.

un saludo
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Saludos.

Los equipos seran por sorteo y obviamente seran como empezo la champions league este año, o sea estando en el sorteo el Llverpool, At. Madrid, etc...

En cuanto a los equipos debiles pues a quien le toque tendra que intentar luchar para pasar a octavos no hay otra. Por eso de este torneo para simularlo a la realidad.

un saludo
la verdad que el chico tiene bastante razon...
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
me parece perfecto pero me gustaria que el sorte se hiciese cara al publico y no como se a echo este ultimo en el que algunos an pasado tras un supuesto sorteo y otros emos tenido que jugar nuestro partido para pasar a la champions, me gustaria que el sorteo se realizase con alguno de los muchos metodos que hay, como por ejemplo la pagina sortea2.com, donde los participantes podamos ver que se ha realizado un sorteo completamente legal y en igualdad de condiciones para todos, fuera de toda sospecha, ya que lo de meter a equipos como el valencia en vez del APOEL parece imposible, pese a que me parece lo mas justo, atractivo y normal y creo que si se somete a votacion entre los participantes todos estariamos deacuerdo en ello, y ver una eliminatoria real madrid 2 valencia2 y no real madrid 25 APOEL 0
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Venga ya.. tanto rollo para ahora sortear los equipos?, a quien se le ocurre esa idea?, aqui tenemos que estar en igualdad de condiciones!!
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
almeria
Chelsea(juanpome23) 3-6 Barcelona(dany1313)

Pasa de ronda:dany1313

muy buen partido de dany1313 estube cerca de empatar pero me sentencio con un 3-6, es muy buen jugador seguro que se queda de los primeros
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Las normas estaban desde el principio, donde se decía claramente que al final se haría una Champions League, representándola fiel a lo que es este año, y con sorteo de equipos. A quien no le gustara la idea, que no se hubiera apuntado, pero creo que estaba calro desde el día 1 cuando se informó del torneo.

Encima de que nos hacen un torneo para jugar y el ganador se lleva un pedazo de premio, qué menos que respetar lo que dicen las normas desde el primer dia y fiaros de los organizadores, que no han hecho nada para que dudeis de los sorteos.

Suerte a todos los que llegueis a la ronda final.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Las normas estaban desde el principio, donde se decía claramente que al final se haría una Champions League, representándola fiel a lo que es este año, y con sorteo de equipos. A quien no le gustara la idea, que no se hubiera apuntado, pero creo que estaba calro desde el día 1 cuando se informó del torneo.

Encima de que nos hacen un torneo para jugar y el ganador se lleva un pedazo de premio, qué menos que respetar lo que dicen las normas desde el primer dia y fiaros de los organizadores, que no han hecho nada para que dudeis de los sorteos.

Suerte a todos los que llegueis a la ronda final.
Al fin alguien con una contestacion propia para esos comentarios... Gracias!
Sin animo de ofender a nadie un saludo!
Y suerte de nuevo en la champions genteeeeeeeeeeeeee:eek:lee:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Las normas estaban desde el principio, donde se decía claramente que al final se haría una Champions League, representándola fiel a lo que es este año, y con sorteo de equipos. A quien no le gustara la idea, que no se hubiera apuntado, pero creo que estaba calro desde el día 1 cuando se informó del torneo.

Encima de que nos hacen un torneo para jugar y el ganador se lleva un pedazo de premio, qué menos que respetar lo que dicen las normas desde el primer dia y fiaros de los organizadores, que no han hecho nada para que dudeis de los sorteos.

Suerte a todos los que llegueis a la ronda final.
por eso habra piques y la gente se cabreara.... por el premio , todo el mundo quiere conseguir el premio y por eso deberiamos estar en igualdad de condiciones...:victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
por eso habra piques y la gente se cabreara.... por el premio , todo el mundo quiere conseguir el premio y por eso deberiamos estar en igualdad de condiciones...:victoria:
Las normas están puestas desde el primer día, si no te gustaban no haber participado, no hay más.
Si quieres el premio, acepta las normas y diviértete, que para eso están estos torneos.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Las normas están puestas desde el primer día, si no te gustaban no haber participado, no hay más.
Si quieres el premio, acepta las normas y diviértete, que para eso están estos torneos.
bueno ,, pues si al final se hace asi podria realizarse el sorteo en la pagina comentada por ahi arriba , asi todos veriamos como fue , y ver que ha sido producto de suerte... no que de repente se diga ,, fulanito-real madrid ,,, menganito- Internazionale


aunque si al final se hace de la manera que se ha dicho lo respetare y acatare...
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Sinceramente me da igual el equipo que toque,claro que decidira mucho y las probabilidades de que el apoel gane son nulas,pero bueno mientras el sorteo sea legal,servira para practicar,yo en el online he ganado muchas veces con el betis al barcelona 8-0 por ejemplo,no hay el mismo nivel esta claro,pero yo mas que nada juego por diversion,y tendra mas merito ganarle al madrid que al rubin kazan xDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Ruben_4_ si lees esto agregame a la play para hechar el partido.
ID: valero_9
Un saludo!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Bueno si las normas se hicieron, estan para cumplirlas eso es verdad, solo que los que tengan malos equipos tendran menos posibilidades de pasar, y quizas sean buenos jugadores. Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior