Finalizado [Ronda Final][Mega - Torneo] Fifa 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
1 Estevez1991 vs. SunGolden 2

No se jugo muy bien el partido por el lag pero por las dos partes decidimos jugar.

Saludos y a representar a la web en el torneo .
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Victor2V, ID: Valero_9; hace dias q te agregue pero no me aceptas, dime dia y hora para jugar el viernes pq tngo ganas de jugar q mis rivales parece q se esconden siempre XD.
Lo siento por haber tardado en contestar pero uno tiene examenes y hay q estudiar...jeje asiq este viernes lo jugamos sin problemas, estare por la tarde esperandote y trankilo qyo no me escondo de nadie alcontrario loq me gusta es jugar.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ruben_4_ te estado esperando por la tarde y no has aparecido... espero q puedas jugarlo mañana por la tarde... pero desde luego que no voy a estar esperandote todas las tardes.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
valreo te envie 1mnsaje a la ps3 preguntandote hora, yo stuve de 3 a 5 cnctado ayer, pon hora aqui en el post para jugar hoy y yo me amoldo ok 1saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
valreo te envie 1mnsaje a la ps3 preguntandote hora, yo stuve de 3 a 5 cnctado ayer, pon hora aqui en el post para jugar hoy y yo me amoldo ok 1saludo.
Ruben_4_ he estado hoy desde las 12 de la mañana hasta ahora por la tarde esperandote y ni te has conectado...asiq no me diras qno te amoldas amis horarios porq has tenido casi todo el dia...yo mañana tengo q estudiar asiq para jugarlo tendra q ser tarde..sobre las 8:30, 9.
Un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Pero q intentas hecharme encara? a caso tu has quedao cnmigo? dime una hora exacta para jugar y listo, no pretendas q me tire todo el dia en la ps3 por si te cnctas q tngo vida social.
Son las 7 y 30 a las 8 empiza el Madrid te va bien cuando acabe???'

Por cierto intenta leer mjor yo no he dicho q no me amoldo a tus horarios, solo quiro q m digas una hora para jugar y no intentes q yo adivine cndo stas tu para cnectarme
 
Última edición:

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
Pero q intentas hecharme encara? a caso tu has quedao cnmigo? dime una hora exacta para jugar y listo, no pretendas q me tire todo el dia en la ps3 por si te cnctas q tngo vida social.
Son las 7 y 30 a las 8 empiza el Madrid te va bien cuando acabe???'

Por cierto intenta leer mjor yo no he dicho q no me amoldo a tus horarios, solo quiro q m digas una hora para jugar y no intentes q yo adivine cndo stas tu para cnectarme
victor2v no te preocupes a mi tmb me hizo lo mismo el solo kiere k nos amoldemos a sus horarios eso fue lo que me paso a mi cuando intente jugar contra el,no jugamos el partido y encima paso el la ronda andate con ojo que es capaz de decirle a dciveral que no as mostrado interes y te pasara como a mi que te descalificaran y encima pasara el de ronda,un saludo tio y si juegas contra el machacalo :)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Que psao eres manu, yo solo digo q me diga una hora para jugar igual q t dije ati, no soy adivino para star en la ps3 justo cndo el rival sta.

wno victor, a ver si me dices hora para sta nxe sino dime para mañana apartir de las 8 y 30 d la tarde en adelante puedo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

manutron como jugador eliminado que estas tu participacion en este concurso ya finalizo. Si continuas con los tipicos comentarios descalificantes hacia la organizacion (mi persona) y los demas usuarios voy a tomar medidas contigo, no me gustaria tener que hacer nada pero te doy un ultimo aviso.

un saludo
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
por favor seguis cn esto todavia, cuanto antes acavemos antes nos sortearan los equipos, jugaremos y nos dejaremos de chorradas, todas las tonterias jugando no despues , pareceis crios
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
victor necesito q me digas una hora exacta pq no puedo disponer de la ps3 para mirar si stas cnectado, tngo q saber una hora y reservar ya que ste finde la tiene mi hermano.
Dime la hora y hay stare 1saludo
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Chelsea 4(antoniio) -Real Madrid 5(Etillo1)

Bien jugado por parte de los dos, yo jugue bien la 1º parte, y antoniio la segunda.Ibamos 1-5 y casi me remontó.Bien jugado antonio.

Un Saludo
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Chelsea 4(antoniio) -Real Madrid 5(Etillo1)

Bien jugado por parte de los dos, yo jugue bien la 1º parte, y antoniio la segunda.Ibamos 1-5 y casi me remontó.Bien jugado antonio.

Un Saludo
si jaja me faltaron uno o dos minutos mas, buen partido y suerte ;)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Victor, ya toy en la play. Ayer nse si me dijistes para jugar a las 20:30 o a las 21:30 yo stare a esas horas asi q te espero en la ps3.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Victor, ya toy en la play. Ayer nse si me dijistes para jugar a las 20:30 o a las 21:30 yo stare a esas horas asi q te espero en la ps3.
Ruben ya estoy en la play cuando quieras lo jugamos...a poder ser antes de las 10
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Victor2v - Ruben_4_
Chelsea 2 - R.Madrid 1

Clasificado:victor2v (ID: valero_9)

Ha sido un gran partido y Ruben a sido un gran rival.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Discrepo cn lo de gran partido, toda la primera parte has estado correindo por banda y centrando a Drogba jugada tras jugada un poco aburrido hasta q has conseguido el gol en uno de esos centros cn el señor de las alturas Drogba.

La segunda parte ultradefensivo y tocando atras todo el rato hasta q me cansaba y le entraba a saco y entonces ya atacaba pq habian huecos...cuando he metido el 2-1 en el 85 a sido mas exagerado ha estado tocando atras hasta q a pitado el arbitro.

Una lastima q solo tngamos en mente ganar y no disfrutar...en fin es lo q pasa cndo hay algo en juego "Ganar a todas costa" 1saludo.


PD: En el proximo torneo habra q meter un gol poner 6 defensas y rondito al canto XD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Discrepo cn lo de gran partido, toda la primera parte has estado correindo por banda y centrando a Drogba jugada tras jugada un poco aburrido hasta q has conseguido el gol en uno de esos centros cn el señor de las alturas Drogba.

La segunda parte ultradefensivo y tocando atras todo el rato hasta q me cansaba y le entraba a saco y entonces ya atacaba pq habian huecos...cuando he metido el 2-1 en el 85 a sido mas exagerado ha estado tocando atras hasta q a pitado el arbitro.

Una lastima q solo tngamos en mente ganar y no disfrutar...en fin es lo q pasa cndo hay algo en juego "Ganar a todas costa" 1saludo.


PD: En el proximo torneo habra q meter un gol poner 6 defensas y rondito al canto XD.

Macho q lectura mas mala haces del partido...me dejas como si fuera la misma rencarnacion de capello...xD por las bandas hay q jugar siempre para poder abrir el campo..pero vamos q centros al Drogba e dado dos como mucho...la suerte q tenido q en uno de esos lo e metido pero nada mas...
En la segunda parte discrepo con loq estaba en untradefensiva ya q estaba en intermedia pero bueno...y tampoco es cierto q hayas metido en el 85 mas bien ha sido en el min.90 y hay si es verdad q en el descuento la he estado tokando.
Y haver si tenemos un pokito de autocritica qtu tampoco esq hallas hecho un magnifico partido...
Un saludo.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
A mi tambien me da mucho coraje cuando se ponen a la defensiva,nose si victor lo haria o no no he visto el partido XD pero nose cada uno tiene su estrategia y si uno esta defensivo ponte tu tambien y aver quien defiende mejor,mientras no gane injustamente,de todos modos las alineaciones estan para eso para usar la indicada en cada momento y si la tocas bien por muy defensivo que sea huecos dejara,pero bueno ahora empezara el torneo de verdad ya que se notara la calidad de la gente en si segun que equipo y no por tener un equipo,ganar a un grande con uno normalito eso demostrara que eres muy bueno jugando,en realidad hay ganas de empezar :D
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Discrepo cn lo de gran partido, toda la primera parte has estado correindo por banda y centrando a Drogba jugada tras jugada un poco aburrido hasta q has conseguido el gol en uno de esos centros cn el señor de las alturas Drogba.

La segunda parte ultradefensivo y tocando atras todo el rato hasta q me cansaba y le entraba a saco y entonces ya atacaba pq habian huecos...cuando he metido el 2-1 en el 85 a sido mas exagerado ha estado tocando atras hasta q a pitado el arbitro.

Una lastima q solo tngamos en mente ganar y no disfrutar...en fin es lo q pasa cndo hay algo en juego "Ganar a todas costa" 1saludo.


PD: En el proximo torneo habra q meter un gol poner 6 defensas y rondito al canto XD.
discrepa todo lo que quieras , es el futbol , y el futbol defensivo y defender el resultado es una tactica , si te gusta bien y si no te ... me jode bastante porque yo juego a la defensiva y me va de lujo , fuera coña no pierdo un partido desde hace mazo... no soi tan exagerado como el compañero de arriba que la toca con los defensores pero si juego al contraataque... es otra manera de ver el futbol. dw y suerte con el proximo torneo:hola:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Todos los partidos jugados. Cerramos. A lo largo de mañana, pasado os aviso del sorteo de la champions league.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior