Finalizado [Ronda Eliminatorias][Mega - Torneo] Modern Warfare 2 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
dciveral a mi lo que no me a quedado claro es que si tu matas muxo y quedas el 1 pero te matan muxo ganas o en caso de empate se miran cuantas te han matado ??? Y otra dudita valen todas las armas lanzagranadas , modelos duales y etc ... y todas las guarradas que se pone la gente ( no pretendo ofender a nadie ) o seguimos unas reglas porque yo no he leido nada de normas de MW2
todo vale, todas las armas, complementos,accesorios,rachas,vetajas...todo¡¡ :douh: segun leí en el anuncio del torneo. A ver si pueden explicar quien gana,o ellos se encargaran de estuiar a todos...

salu2¡ :victoria:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Grupo 11

* sergiohappy
* PABS_31
* Er_Pepe94
* naruto15
* petibonus
* any_Galiza

vs.

* miguel_tuning93
* PepitoSaltarin
* sanbu8
* KORLEONE_91
* hector_l
* aurion73

Hola soy aurion73 a todos le he mandado la invitacion para agregarme, asi nos ponemos de acuerdo, para el torneo. Sino dejarme un mensaje.

Nota: any_Galiza me fue imposible agregarlo. Si alguno puede que me mande un mensaje.
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
Aver los señores del grupo 12, vamos a ponernos deacuerdo, Y lo mas importante agregar!!
pd: Garfi11
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo de momento en mi grupo (grupo3) he enviado invitacion a los de mi equipo y solo me han agregado 2(creo), y de momento ninguno ha decidido mirar este post, porque ninguno se ha pronunciado
asique a ver que pasa
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
bueno yo ya os he agregado a todos los de mi grupo (grupo 6) ahora aceptarme y hablamos,para cuando os viene mejor y eso
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Yo les envíe un mensaje privado a todos los miembros del grupo 5, solo han respondido 6/12, luego hice un tema para comentar cuando nos iba mejor, al final quedamos en que el jueves, pero solo vienen 6, los demas solo llevan 2 o 3 mensajes en el foro Laps3.com

Esa gente nunca se conecta me da!!

¿Que hacemos?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo les envíe un mensaje privado a todos los miembros del grupo 5, solo han respondido 6/12, luego hice un tema para comentar cuando nos iba mejor, al final quedamos en que el jueves, pero solo vienen 6, los demas solo llevan 2 o 3 mensajes en el foro Laps3.com

Esa gente nunca se conecta me da!!

¿Que hacemos?
Jugad todos los que podáis, los que no puedan pues ya está.. se siente. Yo por ejemplo no creo que vaya a poder concretar con mi grupo por horarios diferentes, pues me jodo y punto XD Es un grupo y manda la mayoría, no os preocupéis.
Y yo por que no estoy ?
No estás en las listas:
http://www.laps3.com/foro/3037754-post314.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
una pregunta que como soy nuevo no se como crear esos links para los grupos como los que habeis creado
como se hace?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior