Finalizado [Ronda Eliminatorias][Mega - Torneo] Modern Warfare 2 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los del grupo 7 estuvimos hablando 4 ayer en el chat y creo que jugabamos hoy a las 00:00 no?? por cierto al final haciamos un entreno o algo? es que me lié porque estaba con el msn, el chat, y jugando al MW2 XD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la foto ke hay ke ponerla aki? o mandaarsela a deciveral bueno aki os la cuelgo y tambien se la mandare a deciveral :eek:lee:

aki os dejo las fotos del grupo 5, estoy clasificado :victoria:

 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Son visiones mias o ami nisiquiera man puesto en los grupos nose volvere a mirar pero, pero al menos haber habisado que no he podio mirar el foro que he estado casi 2 semanas en el hospital.

Edito: vale he vuelto a mirar y toy en el grupo 4:douh: pero me imagino que ya se ha jugado asique lo siento pero no fue decision mia, porcierto suerte a los que paseis y espero que ganeis sobretodo si hay algun colega mio por hay que ya he visto a varios de mi clan apuntados:trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
una preguntita moderador..... se seleccionan a los 2 mejores de cada equipo o de cada grupo (los 2 mejores de la partida)?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

El otro dia me tocó un grupo que al final no pude asistir a la hora prevista, no se si sera muy tarde o no pero si ubiese alguien de algun grupo que no lo vaya a hacer ( como ha pasado ya en varios grupos, ya sea por no presentarse o no poder tal dia ) seria un favor para mi si me pudiera introducir en alguno para poder hacer las eliminatorias.

Saludos y gracias!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Quedamos a las 4 para jugar y que pasa?
Alfaro_10 no se entera de nada, le mando MP aquí y le digo que lo lea y no me hace ni caso :S Se pone a jugar con todos sus amigos y pasa de todo.
javitoIR-258 se pone a jugar a otro juego, le digo que invite a mosho4 y me dice que no lo tiene agregado y ya no me dice nada mas (Le envio mensaje de si juagmos o no y no responde...)
mosho4 está conectado, sin jugar a nada, y no responde (Supongo que no estará)
Soldier_marc, parecido a alfaro, está con un amigo, me invita, y se pone a buscar partida online normal :S Le invito a mi grupo y no entra...
MOterao, perfecto, en mi grupo esperando a la gente.
Y el resto ni da señales de vida... pues yo así paso la verdad :S
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buenas ¡¡¡ pues el grupo 6 ya ha jugado....bueno aqui dejo las fotos que he hecho espero que te sirvan. He pasado a la siguiente ronda¡ :trofeo:

PD:No hemos jugado con todos ya que no se conectaron a la hora que digimos.weno y saludos ala gente con la que he jugado:eek:lee: ...ha estado guapo.

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Jaja A estado muy bien! xD A faltado gente...pero he pasado un buen rato! :hola:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
buenas ¡¡¡ pues el grupo 6 ya ha jugado....bueno aqui dejo las fotos que he hecho espero que te sirvan. He pasado a la siguiente ronda¡ :trofeo:

PD:No hemos jugado con todos ya que no se conectaron a la hora que digimos.weno y saludos ala gente con la que he jugado:eek:lee: ...ha estado guapo.

[/URL

primera imagen-->http://yfrog.com/6dimagen002kbj

segunda imagen--> http://yfrog.com/bbimagen001ikj
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Bueno pues soy del grupo 18, equipo "B".

Ya habiamos quedado para el Sabado 30 a las 19,30 y resulta que el integrante del equipo "A" JuanRamon_4795 le ha surgido un imprevisto de Ultima Hora y no podra jugar hasta como pronto las 21,00.

Killzone2 ha decidido que se suspende la partida hasta las 21,00 .

Hasta entonces :X (.......continuará)

___________________________________

Al final hemos jugado sobre las 21,15:

pasan de ronda:

Equipo "B"
duendecillo - ID: duende7bcn
dany_8 - ID: dany1313

Equipo "A"
killzone 2 - ID: cruzado69
eriiic1 - ID: eriiic1

saque una foto con el movil pero no salio muy bien.
Algun compañero subira una buena.

Saludos a todos y suerte .:chocala:
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Del grupo 3 POCOS se han interesado: http://www.laps3.com/foro/10_charla/255441-grupo_3_megatorneo_mw2.html

Aparte de mi grupo a mis "enemigos" a todos menos dos personas le he dejado un mensaje en el perfil hace mucho el cual ninguno de ellos me ha respondido, aquí se demuestra el interés de algunos en jugar.

¿Que haréis con los interesados en jugar? Mírese el post de la quedada y los mensajes en los perfiles ;)
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
buenas .. aki escribe xX_7uku_Xx para informaros que haviamos quedado a las 00:00 para jugar el reto y solo estabamos 2 charlie17 y mi persona que medidas se puede tomar ???

Atencion este es mi grupo y con el que teniamos que jugar

Grupo 7

* villaverd
* pericoydg
* CrisTiaN_00ra
* Fleki_91
* trackgamer
* x-Nyom-x

vs.

* solid_sneake
* oriper
* RoBeStGaR
* charlie17
* xX_7uku_Xx
* juanhobby


los que estamos en negrita y subrayado estamos ahora mismo conectados ... osea son las 00:38 cuando tendriamos que jugar a las 00:00 de hoy sabado amanecer domingo ...

que se puede hacer ?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior