Rockstar prepara un nuevo evento de Triple Experiencia para Red Dead Redemption

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Llevaba tiempo con ganas de dar unos tiritos por el Oeste...este finde toca!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder y yo tuve que subir al nivel 50 pasito a pasito... -.-''
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Señoritas, este finde volvemos todos a Tall Trees para ser masacrados por lobos, pumas y osos. A ver quien es el guapo que se atreve a hacer senderismo por ahí :D.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
si, pero es para todo el mundo o solo para los que tengan la version del año?? es que estos de rockstar no es la primera vez que la juegan de esa manera
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Perfecto, la verdad es que se han portado bien los de Rockstar con esto. Quiero llegar al nivel 50 de experiencia pero aun me queda mucho camino, voi por el 21 todavía asique queda bastante por jugar JAJAJAJA
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Gang_jota

Se supone que lo unico "exclusivo" para los jugadores de edicion GOTY es lo de jugar con los desarrolladores.Lo de la triple experiencia es para todos.

@dantexairuwen

Pues lo tipico,que te dan el triple de experiencia para que subas mas rapido de nivel en mutlijugador,no tiene mas complicacion xD

Voy a quedar fatal,pero....nunca he jugado al multijugador del RDR ¿Se encuentra partida facil?¿Es un multijugador que enganche?Porque si es asi,me meto a ver si me saco alguno de los trofeos del online xD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Excelente noticia, así aprovecharé para retomar el juego y echar unas partidas online :D
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Hace como 1 año 1/2 deje el juego. Mas encima era leyenda 5 y perdi todo por formatear el ps3 :( nica vuelvo a levearlo. Ademas no tendria sentido.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
@abaddon 3.0 dijo:
@Gang_jota

Se supone que lo unico "exclusivo" para los jugadores de edicion GOTY es lo de jugar con los desarrolladores.Lo de la triple experiencia es para todos.

@dantexairuwen

Pues lo tipico,que te dan el triple de experiencia para que subas mas rapido de nivel en mutlijugador,no tiene mas complicacion xD

Voy a quedar fatal,pero....nunca he jugado al multijugador del RDR ¿Se encuentra partida facil?¿Es un multijugador que enganche?Porque si es asi,me meto a ver si me saco alguno de los trofeos del online xD
Yo te recomiendo jugar a las guaridas de bandas cuando hay triple experiencia, tú vete al modo libre ,asegúrate de que no haya ningún otro jugador en esa sesión, y haz una y otra vez esta guarida http://www.youtube.com/watch?v=diN4FjDyvJc
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
@Abaddon: te lo digo era triple experiencia y tal en juegos de Rockstar y no era nah de los desarrolladores y solo era pa los GOTY, que lo aclaraban en la web, x eso te lo decia
 
Superior