Rockstar prepara un nuevo evento de Triple Experiencia para Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que este fin de semana los usuarios de Red Dead Redemption disfrutarán de un nuevo evento de Triple Experiencia desde las 22:00 del Viernes (horario peninsular Español). Por lo que si aún te queda algún nivel pendiente para el Platino, o simplemente quieres disfrutar del juego, no olvides aprovecharte de este regalito.

Además, el próximo 27 de Julio los usuarios de PlayStation 3 de Red Dead Redemption: Juego del Año, tendrán la oportunidad de jugar con algunos de los desarrolladores desde las 22:00 hasta las 01:00 del día 28 (ambos en horario peninsular Español).

Y por si todo esto te pareciese poco, la tienda de Rockstar ha rebajado un 15% algunos artículos de merchandising de Red Dead Redemption.


Por último destacar que el 1 de Agosto los usuarios de PlayStation 3 de Max Payne 3, tendrán la oportunidad de jugar con algunos de los desarrolladores desde las 18:00 hasta las 21:00 (ambos en horario peninsular Español). Puedes consultar todos los detalles aquí.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues a jugar XXXD.

Por cierto, el evento de triple experiencia según la noticia empieza el viernes a las 22:00 ¿pero cuando termina? ¿El domingo por la noche a las 22:00 también o a las 00:00?.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se ha facilitado la fecha de finalización.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ok @Varrelo, entonces lo pillaré como una Triple Experiencia durante un periodo de tiempo sin límite, ya que ellos no han puesto fecha de finalización :D
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Estaba esperando algo como esto ya que como no hace mucho tengo la ps3 y el rdr, lo terminé las primeras semanas del 2012... pero muy poca gente juega online desde entonces, y un amigo está por comprarselo así que todo viene barbaro para viciarse un rato y ganar algunos trofeitos ^^
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Veo genial que dos años después de su salida se le siga dando apoyo al on-line con este tipo de eventos, ya podrían aplicarse todas las compañías, que algunos juegos, a los 4 meses el on-line esta muertisimo...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
oooo hagan esto mismo pero para max payne, que no puedo llegar a nivel 50 porque no soporte ese online!!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Solid Marley dijo:
No tengo nada avanzado el modo multijugador de este gran juego,le daremos este finde!
yo tampoco, de hecho no le entiendo mucho, por lo que me meti la otra vez estaba solo en el pueblito y de repente aparecia uno que otro jugador pero no sabia si matarlo o que jejeje. en esta semana lo estudiare a ver si para el dia del evento ya pude aprenderle algo, si no pues de perdido estorbare jajaja
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@SAGARUPO dijo:
@Solid Marley dijo:

yo tampoco, de hecho no le entiendo mucho, por lo que me meti la otra vez estaba solo en el pueblito y de repente aparecia uno que otro jugador pero no sabia si matarlo o que jejeje. en esta semana lo estudiare a ver si para el dia del evento ya pude aprenderle algo, si no pues de perdido estorbare jajaja
Cuando entres y aparezcas en el mapa, dale al botón Select y te saldrá una lista de modos de juego.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Aprovecharé el fin de semana para subir al nivel 50 ya que es el único trofeo que me falta para el platino.
 
Superior