Rockstar nos muestra la carátula definitiva de L.A. Noire

A

ancistrus

no me desagrada la portada, es muy del estilo de las peliculas de hollywood en la epoca en la que se desarrolla el juego. este juego me lo compro si o si.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
La caratula esta muy guapa, aunque el juego no me llama la atencion en absoluto.
Un GTA en los años de la castaña... solo faltaria que fuese en blanco y negro xD

Un saludo ^^
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
cuenca
Esta bastante guapa yo creo que promete al igual que el RDR en su época de salida este me lo pillo fijo
--- [ Añadido ] -----
QUE COJONES SIGNIFICA ESO EPICO . ESTA DE PUTA...
 
Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
恩ㄍ司ㄇ批ㄍ塞 ㄍㄋ資ㄍ吃ㄐㄇㄎ一ㄏ喔ㄎㄟㄝ凹ㄟ黑恩喔ㄇㄐㄍ恩ㄇㄐㄇˇˊ安ㄝㄋㄍ恩喔ㄍㄐㄎㄍ司淤喔ㄋ˙安恩ㄇㄒㄟㄋ
--- [ Añadido ] -----
la caruta bien , el juego bien , pero como no viene doblado , copia en 360 , pierden mis 70 pavos por la cara estos de rockstar , señores estamos en españa, y aqui los juegos en castellano. si no metanlos por donde les cabe . despues no quieren q pirateemos , cuanto le cuesta doblarlo , mucha gente lo compraria si estuviera doblado y no subtitulado , a ver como ves a la cara y lees , para ver si miente , anda q les den ,
--- [ Añadido ] -----
La caratula esta muy guapa, aunque el juego no me llama la atencion en absoluto.
Un GTA en los años de la castaña... solo faltaria que fuese en blanco y negro xD

un gta , tu de juegos como que poca idea tienes , me parece que no sabes de lo que hablas , q tendra que ver este juego con gta , por dios lo q hay que oir ,
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
A mi me gusta, de hecho le veo la gracia, ya que me recuerda alas series antiguas sobre crimines. y el azul y el rojo le da el toque de policia, que es de lo que va.
 
Superior