Rockstar nos muestra la carátula definitiva de L.A. Noire

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Rockstar ha mostrado hoy a través de su página web oficial cual será la carátula definitiva del esperado L.A. Noire en la cual podemos ver al detective Cole Phelps como principal protagonista.


Además, Rockstar Games ha anunciado que mañana desvelará cuales serán los contenidos exclusivos que podremos obtener al hacer nuestra reserva del juego.

Desarrollado por Team Bondi, junto con Rockstar Games, LA Noire estará a la venta el 17 de Mayo a Norteamérica y el 20 del mismo mes a Europa para PlayStation3 y Xbox360.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me gusta nada pero bueno el juego es impresionante, como si en la portada sale un mojon humeante que lo que va a ir dentro es una obra de arte XXXD
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Mmmmm. lleva el icono de PS Network.. llevara multijugador? o solo es para descargar contenidos¿?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Tengo que reconocer que me gusto esta caratula, pero creo que esperare el proximo GTA porque me gusta mas que sea total de accion, no tanto como investigacion como este, es un genero diferente, yo prefiero explosiones, helicopteros y armas modernas.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi me gusta pero que mas os da si no vais a jugar con la caratula lo que importa es el juego este es un MUST HAVE
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@CHEMA007 dijo:
Tengo que reconocer que me gusto esta caratula, pero creo que esperare el proximo GTA porque me gusta mas que sea total de accion, no tanto como investigacion como este, es un genero diferente, yo prefiero explosiones, helicopteros y armas modernas.
Totalmente de acuerdo contigo me gustan las cosas modernas sean autos, aviones, ropa, etc . Igual este juego seguro me lo alquile una semana para jugarlo .
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
joder k año m espera Crysis2 L.A noire y twisted metal pfffff k añoooo!!! la verdad me gustaban las 2 la anterior y esta la verdad lleva un aire a rdr
 
Superior