Hilo Oficial Rihanna

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Bueno ha sido increible el directo que ha hecho, alguna que otra cancion la ha cantado regular pero bueno, estaba bien. Solo ha cantado 3 canciones nuevas, pero mas k suficiente. La version lenta de disturbia, incrible tambien.

Esperando al nuevo disco :victoria:
es verdad, realmente la chica hace muy bien playback:victoria:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
es verdad, realmente la chica hace muy bien playback:victoria:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ ella nunca hace playback.Playback dice...............es mas ella prefiere contar con su propia voz que hacer playback y todos sus fans lo saben,no vengas ahora con tonterias porque no tienes ni idea

Te recomiendo que antes de decir nada ten un poco de idea sobre lo que hablas,y un poco de respeto a los fans anda.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ ella nunca hace playback.Playback dice...............es mas ella prefiere contar con su propia voz que hacer playback y todos sus fans lo saben,no vengas ahora con tonterias porque no tienes ni idea

Te recomiendo que antes de decir nada ten un poco de idea sobre lo que hablas,y un poco de respeto a los fans anda.
Lo hace para picarme, pork sabe k interpol canta fatal en directo y le da envidia de la maravillosa Rihanna :victoria:


pd: Alberto para de picar o te reporto, k este hilo es para fans no para tonterias y lo sabes.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Muy buen Hilo, la musica R&B es uno de mis gustos musicales preferidos :D Anotame como fan, va?..

La colaboración de Rihanna en este video de Jay-Z me gusta bastante, echenle un vistazo!.


Saludos! :victoria:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tengo unas ganas tremendas de que llegue el 5 de Junio para verla actuando en Rock In Rio momentazo cuando salga al escenario Dioooooooos XD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
cause once a good girl gone bad... thay've gone forever.


ROCK IN RIO----> 5 DE JUNIO 2010--> MADRID


Ya falta menos, Rihanna por primera vez en España un concierto suyo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya queda poco y estoy de los nervios,6 dias nada mas para ver en directo esta pedazo de DIVA.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Espectacular en Rock In Rio,pedazo de tia jajaja estube en las primeras filas me quede flipando.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
I like the way you lie Eminem featuring Rihanna:




Edito con el concierto de ROCK IN RIO 2010 MADRID.
 
Última edición:
Superior