Hilo Oficial Rihanna

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una cosa al final el album no se llamara The Wait is Ova,el Viernes 23 de Octubre saldra el single nuevo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El single se lanza el 23 en Italia y por hay dicen que el 20 saldra en America

Y el album el 23 de Noviembre
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es que nunca The Wait is Ova a sido el titulo,si no como un eslogan para decirnos que ya la espera a terminado pera escuchar lo nuevo.

Es una pasada de cancion,empiezaa con el solo de una guitarra electrica y termina con un disparo,a sido demasiado lenta en comparacion con otras canciones suyas,pero se lo perdono todo es un Temazo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No el pirimer single a sido este,The wait is Ova por lo que parece es el segundo,y el videoclip es de russian Roulette tambien te estas enterando mal xd.Gustarme mucho,pero muy lenta para mi gusto XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En serio, creo que The Wait is Ova es el primer single y el videoclip que se ha rodado es de The Wait is Ova!! de eso si estoy seguro!! si no es el video de The Wait is Ova...te dono 100 créditos...acuérdate :chocala:

Hombre, lenta es!! jajaja, pero me gsuta me gusta

Saludoos!
Si es loq ue tu piensas.......... pero bueno no pasa nada
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143


Me encanta xD
--- [ Añadido ] -----
Cuando se sepa con certeza el nombre del disco y todo, ya actualizare con todos los datos :victoria:
--- [ Añadido ] -----


Se puede escuchar claramente: the wait is over, the wait is over!


PD: Que fea esta con ese pelo... xD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tenemos la carátula de Rated R'



Y a parte de lo que ya sabemos sobre la salida del nuevo álbum, decir que ese mismo día, 23 de noviembre hará una presentación en vivo en el programa de TV "Good Morning America" y el próximo viernes 6 de noviembre se estrena el videoclip de Russian Roulette!!!!!!!!!!

Altair-Creed, al final ni para ti ni para mi XD se estaban rodando los dos videoclips a la vez.

Saludos :chocala: y a seguir esperando :victoria:
A la vez no,primero uno y depsues otro con una semana de antelacion entre uno y otro, el videoclip de RR lo rodaron en 21 horas seguidas.Ah y en europa sale el dia 20,tres dias antes que en los demas continentes
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Las dos estan muy bien,pero Wait your Turn es perfecta gran cancion.

PD:Otra cosa Manu,me he dado cuenta que en el post principal todabai tienes puesto Dark Angel como nuevo disco,cambialo y pon las nuevas canciones del disco
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno como te decia por MSN aqui esta el logo para el Hilo,como veis he puesto imagenes d ela promocion de su nuevo disco.La R que veis en medio es Rihanna su nombre claro

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya he escuchado el cd entero, no busquéis un GGGB 2 porque no lo hay :S ....muchas canciones lentas, pocas comerciales. Es un disco autobiográfico con 3 o 4 temas que quizás pegarán fuerte , el resto simplemente le encantará a los fans (entre los que me incluyo).

Se nota que Rihanna ha cantado lo que ha querido y lo que de ella ha salido, de hecho es co-autora de varias canciones. Al principio he empezado a escuchar las canciones salteadas así sin dejarlas terminar y me quedé medio...o_O dónde están los temazos?? Pero ya he dejado todo el cd y todas las canciones, son grandes canciones.

Saludos!!
Ni lo hay ni lo habra porque cada disco es unico,que es eso de GGGB2?Vaya tonteria,ningun disco sera un V2 de ninguno.En lo demas estoy de acuerdo.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Bueno ha sido increible el directo que ha hecho, alguna que otra cancion la ha cantado regular pero bueno, estaba bien. Solo ha cantado 3 canciones nuevas, pero mas k suficiente. La version lenta de disturbia, incrible tambien.

Esperando al nuevo disco :victoria:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Rihanna es puro espectaculo es una Diva la mejor,yo he flipado con todo.Si hasta me emocione cuando canto el trocito de Unfaithful XD.Brutal,esto no era un concierto como los que ella hace,si no para promocionar el nuevo disco de hay que fuera corto todo,pero bueno lo ha hecho bien como ella sabe hacer siempre.Ella siiempre se suleta en todos sus conciertos eh........ jajaja,con sus poses sexys y todo eso.

Rihanna DIVA
 
Última edición:
Superior