Reveladas las bonificaciones por reserva y ediciones especiales de Uncharted 3

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
las jodidas ediciones especiales,al final los muñecos pa que?que pongan mas contenidos de serie y se dejen de pijadas,y otra cosa al final en España fijo pagamos mas que en otros paises,es un juega-so eso si pero a todas las ediciones especiales le sobran cosas y les faltan otras,que al final son las que interesan,saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
yo pillaré el juego normal, me parece una chorrada gastarme 100 euros en el juego solo porque lleva un muñequito o una pistola nueva para el online... respeto al que lo compre ,pero no lo comparto
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Manulinho dijo:
yo pillaré el juego normal, me parece una chorrada gastarme 100 euros en el juego solo porque lleva un muñequito o una pistola nueva para el online... respeto al que lo compre ,pero no lo comparto
hombre yo depende del precio exacto al que salga... pero es jugar con una baza a tu favor si te compras el explorador, y bastante importante... las figuras son una chorrada, yo lo que quiero es lo referido al juego... pero tambien he de decir que el unico juego para el que ahorro es el U3 luego el intervalo de precio asequible está altito en mi lugar hoy por hoy :D
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
17
Karma
0
150 euros madre mia ! con 150 mas me compro una ps3 nueva ! jaja, esta buena la edicion explorador para los amantes de la saga uncharted pero si es cierto el precio pues a comprarl a edicion normal que al final lo que importa es el in-game señores ! ;)
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
se sigue sin saber el precio que tendra la edicion explorador?? aunque sea en dolares, aprox. o algo??

estoy interesado solamente en las mejoras para el modo online, las figuras me dan igual.... y es que la explorador tiene tanto las de reserva como la de la ed. especial
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
precio sin confirmar de la edicion explorador (algo aprox.) ... de una página de venta de juegos, aun no puedes resevar ese producto pero te da un precio aproximado.... 129.95€

y esa pagina con domio español suele tener los juegos 10€ más barato que las tiendas
 

kirtslide

agus-hide
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
In my house
yo reserve el juego , pero no me dijeron nada de una edicion especial, ¿cuando vaya a comprarlo me ofreceran obtener la edicion especial?
 
Superior