Reveladas las bonificaciones por reserva y ediciones especiales de Uncharted 3

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,111
Ubicación
Mollet Vice City
Sony Computer Entertainment ha revelado a través del Blog Europeo de PlayStation cuales serán las bonificaciones para el multijugador que obtendremos por la reserva anticipada de Uncharted 3: La Traición de Drake.

Además, también se han desvelado las ediciones especiales de Uncharted 3 que nos podremos encontrar el 1 de noviembre de este año cuando el juego se ponga a la venta.

Bonificaciones por reserva:

Recordad que las bonificaciones pueden variar dependiendo de vuestra localidad y proveedor.

Mirilla especial para la AK-47

Equipa tu AK-47 con una mira láser que permite a todo tu equipo ver la localización del oponente al que estás apuntando.


Aumento del cargador de la pistola PARA-9

Incrementa la capacidad del cargador de balas de la pistola PARA-6 para estar más tiempo disparando a tus enemigos antes de volver a recargar.


Aumento del cargador de la escopeta G-MAL

Incrementa la capacidad del cargador de balas de la escopeta G-MAL para estar más tiempo disparando a tus enemigos antes de volver a recargar.


Contragolpe de criaturas horripilantes

Conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas horripilantes por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos.


Contragolpe de granadas

Permite lanzar tres granadas con un solo lanzamiento para derribar a tus oponentes, o hacerlos salir, con explosiones múltiples

[video=Uncharted 3: La Traición de Drake - Paquete Bomba]2518[/video]​

Poder regenerativo superior

Aumenta tu poder de curación para recuperarte de tus heridas con mayor rapidez.


Ediciones especiales

Edición Especial

La Edición Especial de Uncharted 3: La Traición de Drake, el diseño que veréis a continuación no es definitivo, será parecida al diario que acompaña a Nathan Drake en todas sus aventuras e incluirá páginas con ilustraciones como arte conceptual, capturas de pantalla, bocetos, etc... todo ello en un acabdo premium. Además la Edición Espcial incluirá un vale de PlayStation Network para descargarse las siguientes ventajas cuando juegues online:

  • Multiplayer skin and weapon: ‘London Drake and Pirate AK-47′: Personaliza la apariencia de tu avatar y tu arma.
  • Multiplayer ‘Upper Cut Taunt’: Te permite hacer un gesto de uppercut para incrementar tu expresividad y permitirte fanfarronear cuando juegas online.
  • ‘Cash Multiplier’: Gana dinero en el juego mucho más rápido cuando juegues online.
  • ‘Special Edition Decals Pack’: Pon calcomanías para personalizar los accesorios de tu avatar.

Edición Explorador

Aunque su contenido todavía no es definitivo, la Edición Explorador complacerá a todos los fans de la saga Uncharted. De momento Sony confirma que esta edición contendra:
  • El juego en Edición Especial
  • Todos los contenidos descargables incluidos en la Edición Especial
  • Todas las bonificaciones por reserva
  • Figura de Nathan Drake
  • Colgante con el anillo de nuestro antepasado
  • Una replica de la hebilla para el cinturón de Nathan

Y esto no es todo porque se está diseñando una réplica de caja de viajero y se tratará de añadir algún objeto más como como una funda para el pasaporte de Nathan Drake y una imagen lenticular en 3D como en la Edición Especial de Infamous 2.

Los precios de la Edición Especial y de la Edición Explorador no han sido confirmados.
 
Última edición por un moderador:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
U3 no caera en mi coleccion... al menos de momento, pero la verdad es que estan muy bien las ediciones
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
de 120 euritos no baja ni de coña, viva la crisis, a esperar si la PAL/UK viene con castellano q no esta la cosa como pa gastarse la pasta q cuestan los juegos....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mola pero esa hebilla la llevan la mitad de los gitanos de mi barrio pero de oro de verdad, es muy kinki XXXD

Yo me conformare con pasarme el juego que es lo que me gusta de los Uncharted, el modo historia lo demás me da igual la verdad, espero que dure mas que los anteriores eso sí.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
hay que ir haciendo sitio para la edicion la explorador y tambien hay que ahorra mucho por que valdra un monton
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la edición explorador :babas: si no se va demasiado de mi presupuesto me daría el capricho de mi primera Ed. Coleccionista xD

aunque la figura y todo pufff 100 euros o más xD para que me la compre necesito que no suba de 90 xDD que tendré dinero ahorrado de mi cumpleaños y me daré ese capricho :D (soñar és gratis lo se xdd )
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me pillare la Colecionista como hice con el 2,no estoy yo como para comprame Edicones de 100€ para arriba,a no ser que empiece a currar de nuevo cambie de opinion porque me encanta todo lo que trae la Edicion Explorador.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@RonnieSnake dijo:
Mola pero esa hebilla la llevan la mitad de los gitanos de mi barrio pero de oro de verdad, es muy kinki XXXD

Yo me conformare con pasarme el juego que es lo que me gusta de los Uncharted, el modo historia lo demás me da igual la verdad, espero que dure mas que los anteriores eso sí.
pienso igual que tu. tengo los 2 anteriores y ni he tocado el online, del 2 por supuesto. mira que a otros juegos he metido horas online, pero lo que me gusta del uncharted es la historia y la ambientacion.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo la verdad que lo pillaré segurísimo, pero cuando lo pueda conseguir por un precio razonable (a ver si de importación no nos hacen la puñeta que hicieron con el anterior...), que la cosa está muy mal...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Soy un gran fan de Uncharted y en mis planes estaba comprarlo pero quizas por falta de dinero no reservarlo y comprarlo a las semanas de la salida. Ahora he cambiado de idea, ire ahorrando desde ahora porque la reserva tiene que ser si o si, incluso me estoy animando a la ed. especial pero la coleccionista no a menos que ocurra un milagro XXXD
 
Superior