Reveladas 3 nuevas carátulas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pedazo de caratula la de Protoype,pero a mi no me insteresa eso si no lo que hay dentro
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Estan muy bien las caratulas sobretodo la primera, aunque para mi gusto en vez de un fondo blanco le pondria la ciudad o algo, de todas formas esta bien asi ya.

Saludos!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi la de prototype no me gusta mucho , tiene un cierto parecido con la de Assassin's Creed , solo que esta tiene el fondo blanco. en cuanto al muñeco que han puesto si me gusta
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Esta muy chula la de prototype, sin encambio veo el video y me parece el juego un poco repetitivo, tendremos que alquilarlo o jugar a la demo para ver si merece la pena.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No me gusto la de prototype, no se porque, se me hace muy sencilla y pues tiene un toque de misterio pero pues fondo blanco ????, pero bueno.

La quemas me gusto es la de Call Of Juarez
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
anda que no es sosa ni nada la de prototype,la que mas me gusta es la de call of juarez
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Una duda, se podra tocar la bateria en el Guitar Hero: Smash hit?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
15
Karma
18
Este nuevo Guitar Hero contará con las 48 mejores canciones recopiladas desde Guitar Hero: World Tour hasta Guitar Hero: Metallica
Perdonar soy yo o esto esta mal escrito? Por lo que se este guitar hero contendra las mejores canciones del GH 1 2 3 y el encore 80s no las que alla entre el world tour y el metalica k son descargas minimas.

Una duda, se podra tocar la bateria en el Guitar Hero: Smash hit?
Es como reeditar las viejas canciones de los primeros GH para usarlas con los instrumentos del World tour.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Que pasada las caratulas de prototype y la de call of juarez, pero sin ninguna duda la de prototype se sale demasiado
 
Superior