Reveladas 3 nuevas carátulas.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya conocemos la carátula de Prototype, un juego de acción en tercera persona en el que controlaremos a Alex Mercer, un individuo que tiene unos extraños poderes que le permiten transformarse en cualquier persona, absorviendo sus habilidades y recuerdos. Aquí os dejamos con la carátula del juego.


Recordar que el juego sale el 19 de Junio de este mismo año.

Activision, productora de Prototype, también ha revelado la carátula de Guitar Hero: Smash Hits, antes conocido como Guitar Hero: Greatest Hits. Este nuevo Guitar Hero contará con las 48 mejores canciones recopiladas desde Guitar Hero: World Tour hasta Guitar Hero: Metallica. A continuación os dejamos con la carátula del juego.


Recordar que el juego saldrá en Junio, aún sin saber el día exacto.

Por otra parte, Ubisoft también ha revelado la carátula de Call Of Juarez: Bound In Blood. El juego es una aventura del Salvaje Oeste, en la cual controlaremos a los hermanos McCall durante la Guerra Civil, y visitaremos parajes como Georgia o las ruinas aztecas de México. Os dejamos con la carátula del juego.


Recordar que el juego saldrá el mercado el próximo mes de Junio.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Me encanta la dl prototype, las otras dos no me llaman mucho la atencion..

Saludos! ;)
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi la que mas me gusta es la del call of juarez, la del prototipe esque le falta que le hubiesen puesto de fondo una ciudad destrozada o algo
 
Superior