Resultado final segundo Flashmob en home ///impresionante///

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pilaf tengo una idea para el proximo flasmob que alomejor te gusta seria cojer i por ejemplo acer los bailes en el escenario de sodium y luego ir por ejemplo al campo de futbol y grabar alli otro baile peor solo uno y luego ir a otro sitio y grabar otro asi se nos veria en un video bailar en muchos sitios....
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bueno visto lo visto el video ha quedao bastante bien aver kuando se hace otro Gracias ha Carfer y ha pilaf que son los 2 que se han llevado mas tiempo haciendo el montaje del video que os ha quedado flama
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
pilaf tengo una idea para el proximo flasmob que alomejor te gusta seria cojer i por ejemplo acer los bailes en el escenario de sodium y luego ir por ejemplo al campo de futbol y grabar alli otro baile peor solo uno y luego ir a otro sitio y grabar otro asi se nos veria en un video bailar en muchos sitios....



Ami me parece buena la idea de DamaZ :victoria:
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
pilaf tengo una idea para el proximo flasmob que alomejor te gusta seria cojer i por ejemplo acer los bailes en el escenario de sodium y luego ir por ejemplo al campo de futbol y grabar alli otro baile peor solo uno y luego ir a otro sitio y grabar otro asi se nos veria en un video bailar en muchos sitios....
también en sitios abandonados como far cry 2 que no hay nadie que moleste.

PD: buen trabajo:palmas:
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
esque la cosa es un solo baile en un sitio y lueog cmabiamos de sitio...seria mas tiempo el cambiar de sitio que sincronizarnos
--- [ Añadido ] -----
pilaf o carfer se me a ocurrido otra idea...la cosa es en vez de acer siempre el mismo cuadrado..podriamos acer un cuadrado una equis un circulo y un como los simbolos del mando de la ps3 o cojer y acer un baile en el que estubiesemos todos en linea...me entiendes?????o me entendeis?? xD
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
esque la cosa es un solo baile en un sitio y lueog cmabiamos de sitio...seria mas tiempo el cambiar de sitio que sincronizarnos
las ideas expuestas me parecen muy buenas...

el primero lo hicimos seguido pq no hay cambios de camara...pero ahora con el segundo q hicimos haciendo los cambios de camara queda bastante mejor y mas vistoso, aparte q al tener esos cambios no se nota q la gente este mal puesta y podemos cambiar de lugar siempre que queramos asi q me parece una gran idea :D

se aceptan mas ideas jejeje:chocala:

buf los de los simbolos del mando lo veo un poco complicao, depende de la gente q asista y lo tendriamos q probar, pero no es mala idea :cunao:

::[triangulo]::
::[cuadrado]:::palmas:::[circulo]::
::[equis]::​
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo os hare una critica constructiva acedlo en la Plaza xD enserio a ver cuanta peña se une a lo loco, he visto muchas veces a gente porse a bailar con los demas a boleo xD y eso podria llegar a ser algo memorable xDDDD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
las ideas expuestas me parecen muy buenas...

el primero lo hicimos seguido pq no hay cambios de camara...pero ahora con el segundo q hicimos haciendo los cambios de camara queda bastante mejor y mas vistoso, aparte q al tener esos cambios no se nota q la gente este mal puesta y podemos cambiar de lugar siempre que queramos asi q me parece una gran idea :D

se aceptan mas ideas jejeje:chocala:

buf los de los simbolos del mando lo veo un poco complicao, depende de la gente q asista y lo tendriamos q probar, pero no es mala idea :cunao:

::[triangulo]::
::[cuadrado]:::palmas:::[circulo]::
::[equis]::​
... he hecho calculos(en realidad me estaba duchando y e tarado 0,2 en acer los calculos jeje) y para acer los simbolos .....solo necesitariamos ser 9 atontados xD es decir el cuadrado le ponemos 3 pesonajes por cada lado(izquierda y derecha) y teniendo en cuenta que solo aria falta dos en medio para unir las barras pues 8 ::[cuadrado]:: ...el triangulo ponemos una base de 4 y como hay tres puntos que cuentan para acer los lados pos tres mas dos de relleno por lado 9 ::[triangulo]:: ...la equis facil uno en el centro y dos mas por cada palo.. ::[equis]:: y el circulo pues 8 persoans ::[circulo]:: ..y se intenta dibujar un poco xD parece lioso pero os lo puedo enseñar ajjajajaja

 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo propongo dey don`t care about us de michael jackson.....(gabriel esa la propuse yo para el segundo flas mob pequeño gran saltamontes xD)
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo propongo esta:


una curiosidad de este video es q esta en vidzone invertido XD (lo que es derecha es izquierda)

fijaros a partir del " Here we go!! " min 2.44 que os parece acer una linia recta y acer eso XD podemos usar el robot i la mayonesa tambien esta XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
yo propongo dey don`t care about us de michael jackson.....(gabriel esa la propuse yo para el segundo flas mob pequeño gran saltamontes xD)
lastima q no tngamos el movimiento de agarrarnos los cojones jajaja seria todo un puntazoXDXDXD
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
se me olvidaba xD yo tenog que proponer una heavy...si no no seria yo (y eso a carfer le molesta) asi que propongo giles de unearth xD es la po**a bendita jajaja,pocierto pilaf tienes razon lastima que no este el movimiento de cojerse los WEBS asi que tambien propongo hablar con sony para que lo pongan en el home al igual que el moon walk(aunque este ultimo molaria un WEB que lo pusieran..xD)
 
Superior