Resultado final segundo Flashmob en home ///impresionante///

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡Que grande!! XD Ha quedado muy bien.

Digo yo que la próxima vez, cuando vayamos a hacer cualquier baile podemos usar la técnica de esperar a que desaparezca el "ya". Así lo haríamos en un momento. ¿No crees? XD
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Espectacular. Para quando el proximo???? :jeje::jeje::jeje:
Gracias a todos pero especialmente a Pilaf y Carfer, que han tenido la mayor parte del trabajo.
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
una buena currada, SI SEÑOR!!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

a ver ese proximo que monteis jajaja

por cierto me he suscrito y he visto el anterior, ole a todos
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
¡¡Que grande!! XD Ha quedado muy bien.

Digo yo que la próxima vez, cuando vayamos a hacer cualquier baile podemos usar la técnica de esperar a que desaparezca el "ya". Así lo haríamos en un momento. ¿No crees? XD
creo q ira mejor con esta tecnica, a la proxima lo intentamos con la tecnica del "ya" :eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Ta wapo, pero pa proximas avisa con antelacion del numero de gente que hay treinta y pico apuntaos y solo se hace para unos pocos justos, que menuda chasta, que estuve esperando 10 minutos y ni una noticia, felicidades por el video, una pura currada
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Ta wapo, pero pa proximas avisa con antelacion del numero de gente que hay treinta y pico apuntaos y solo se hace para unos pocos justos, que menuda chasta, que estuve esperando 10 minutos y ni una noticia, felicidades por el video, una pura currada
es q desactivo las alertas de mensajes i gente q se conecta/desconecta pq sino tapan casi 1/4 de pantalla y pensaba q cabian asta 15 personas en un apartamento y por lo q veo solo eramos 12, la proxima vez q seamos mas no lo aremos en un apartamento pq sino ay gente q se queda fuera joo
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
personalmente creo que tendrias que averla echo en el escenario....pero solo es mi punto de vista.para la proxima cuenta conmi avatar....
 
Superior