Resultado final Flashmob en home ///espectacular///

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
vaya pasada !!!!! Increible !

si haceis otro me apunto !! me cree el home y no lo uso , pero si os animais y haceis otro me aprendo los pasos !!! XD

enhorabuena pilaf ya sabes , cuenta conmigo !
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
agregadme si quereis participar id: pilaf22 i si no tngo sitio para mas amigos avisad:eek:lee:
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
A salido muy wapo, vais a acer otro? cuando?
claro, aun no tngo la cancion...en cuanto la tenga empezaremos un finde
--- [ Añadido ] -----
pq el nº de reproducciones se ha quedado pillado a 302 ??? :ein:joo:douh:
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
yo ya tengo el traje bailare con el de Kick-Ass jeje esta vez :babas::cunao:
 
M

mugan86

que currada por dios, me ha hecho gracia ver el flashmob, al final el home no va a estar tan mal XD A la espera de tu siguiente trabajo. La has hecho con la Easy Cap no? queda de lujo;)

pilaf: con que programa has hecho la intro? (perdón elñ offtopic)
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
que currada por dios, me ha hecho gracia ver el flashmob, al final el home no va a estar tan mal XD A la espera de tu siguiente trabajo. La has hecho con la Easy Cap no? queda de lujo;)

pilaf: con que programa has hecho la intro? (perdón elñ offtopic)
esta hecho con la easycap, y el programa de la intro es solidworks un programa de mecanica 3D jeje pero no lo e simulado en el mismo programa ...lo q he echo a sido imprimir pantalla de cada imagen i guardado en formato .png y con el sony vegas inserto las imagenes por orden para que queden detras de otras no tiene mas vamos q lo podia aver echo con potoshop XD

saludos y m alegro q t haya gustado

si quieres participar ya sabes la proxima cancion sera i gotta feeling de black eyed peas
 
M

mugan86

que curioso, con el solidworks, que máquina! pues queda perfecto tio. No creo que me anime, es más ni tengo el home instalado ni descargado nada, con lo que no XD
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
pilaaf! la nueva de estrella Damm de este año esta muy muy guapa! mirala en youtube haber que te parece!
 
Superior